HILO OFICIAL GAMERTAGS PARA JUGAR AL RACE PRO

apuntarme: Charlie ESP
hola soy kornbilbao agregarme cabr.................jajajaja un saludo
Buenas.
Los que quieran apuntarme, DistinctDanny. Juegos todas las noches entre semana y los findes ya mas tiempo.
Bueno un saludo y os veo por los circuitos
otro más que se apunta GT: Nauxet
y otro mas......................
maaarchando...

Nekrosan
mi gamertag es mjollnir87

que me agrege quien quiera
mi gamertag : sito87bcn siempre derrapando !!! XD
Ahi va el mio,a ver si podemos liarla parda
---calorrin---
HOla: acabo de pillarme el juego y estoy viciao como hacìa tiempo.

Mi GaMertaG: RAFETA76

Tambièn estoy muchos dìas por la mañana (hasta las 12 que entro a currar...)asì es que si a alguno le apetecen unas carreritas matutinas que no dude en agregarme.
Me molaría darme unas vueltas con alguien que suela conectarse entre las 19:30 y las 21:00 a diario... Y si puede ser con volante, molaría. Piques sanos, que lo que quiero es aprender.

GAMERTAG: rodpsp
Rod escribió:Me molaría darme unas vueltas con alguien que suela conectarse entre las 19:30 y las 21:00 a diario... Y si puede ser con volante, molaría. Piques sanos, que lo que quiero es aprender.

GAMERTAG: rodpsp

Yo a las 20:05 o asi me suelo conectar y normalmente creo una partida, mi gamertag SerGTe
¿Conduces con volante?

Yo de momento no soy muy competitivo, pero así voy aprendiendo :)
Rod escribió:¿Conduces con volante?

Yo de momento no soy muy competitivo, pero así voy aprendiendo :)

Tengo el volante desde hace una semana :D
Quiza tambien me conecte un rato antes de las 20h, pero a las 19,40 o asi tengo que salir un momento de casa a buscar una cosa y vuelvo a las 20:05.
Yo tampoco soy competitivo, tengo la 360 desde reyes y hacia mucho tiempo que no jugaba a juegos de coche, pero este me ha enganchado bien, llevo una semanita de intensivo Race Pro +Volante.
Rod, te he añadido como amigo.

Quien quiera apuntarse ya sabe, hoy, de 20:05 a 21:30 mas o menos creare una carrera para 7 en 'Partida de jugador'
Aqui otro galleguiño que se ha hecho hoy con el juego. Tengo el volante, pero no un buen sitio donde anclarlo, asi que tendre que ingeniarmelas para ver donde ******* lo pongo ahora que ya tengo el juego.

Gamertag -> x MoN x

Un saludo.
Esta mañana lo compre, si quereis añadirme al live :
Yo tambien me apunto a unas carrerillas por las tardes/noches

Mi gamertag es:

jLopex
wenas ,mi gamertag es "Tydusdark".Espero poder jugar con todos y echarnos unas carreritas a diario.Un saludo.
Yo tengo ya mi consola de vuelta del sat, asi que apuntarme para vicios, juankixts
hola. si el autor aùn actualiza el hilo le pido porfavor que cambie mi GTag por RAFE76. ya que por problemas de espacio no puedo añadir a nadie en mi GTag habitual.

disculpar la moletias.
gracias.
Anotad mi gametarg en el primer post. Es: RLDeejay.

Nos vemos en el padok
Si alguien quiere participar en un gran campeonato que me envie un privado con su email, pues han quedado 3 plazas libres, daros prisa!
73 respuestas
1, 2