Buenas. Los que quieran apuntarme, DistinctDanny. Juegos todas las noches entre semana y los findes ya mas tiempo. Bueno un saludo y os veo por los circuitos
HOla: acabo de pillarme el juego y estoy viciao como hacìa tiempo.
Mi GaMertaG: RAFETA76
Tambièn estoy muchos dìas por la mañana (hasta las 12 que entro a currar...)asì es que si a alguno le apetecen unas carreritas matutinas que no dude en agregarme.
Me molaría darme unas vueltas con alguien que suela conectarse entre las 19:30 y las 21:00 a diario... Y si puede ser con volante, molaría. Piques sanos, que lo que quiero es aprender.
Rod escribió:Me molaría darme unas vueltas con alguien que suela conectarse entre las 19:30 y las 21:00 a diario... Y si puede ser con volante, molaría. Piques sanos, que lo que quiero es aprender.
GAMERTAG: rodpsp
Yo a las 20:05 o asi me suelo conectar y normalmente creo una partida, mi gamertag SerGTe
Yo de momento no soy muy competitivo, pero así voy aprendiendo
Tengo el volante desde hace una semana Quiza tambien me conecte un rato antes de las 20h, pero a las 19,40 o asi tengo que salir un momento de casa a buscar una cosa y vuelvo a las 20:05. Yo tampoco soy competitivo, tengo la 360 desde reyes y hacia mucho tiempo que no jugaba a juegos de coche, pero este me ha enganchado bien, llevo una semanita de intensivo Race Pro +Volante. Rod, te he añadido como amigo.
Quien quiera apuntarse ya sabe, hoy, de 20:05 a 21:30 mas o menos creare una carrera para 7 en 'Partida de jugador'
Aqui otro galleguiño que se ha hecho hoy con el juego. Tengo el volante, pero no un buen sitio donde anclarlo, asi que tendre que ingeniarmelas para ver donde ******* lo pongo ahora que ya tengo el juego.
hola. si el autor aùn actualiza el hilo le pido porfavor que cambie mi GTag por RAFE76. ya que por problemas de espacio no puedo añadir a nadie en mi GTag habitual.