[HILO OFICIAL] GEAR OF WAR (TRILOGIA) ONLINE

1, 2, 3
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta noche alguien para la cooperativa, o la ''secuencia eliminada''???
Apuntadme si necesitais alguien de señuelo o que muera rapido XD GT Agrikulthor
Buenas!!! me apunto para unas Hordas principalmente, pero dispuesto a todo! jeje

Mi Gametarg: Honsou8

Saludos!
Sludos!!

Aqui teneis otro CGO dispuesto a todo,tengo nivel 85 y me encantan TODOS los modos de juego,pero puestos a destacar,este es mi orden de preferencia:

PILOTO
HORDA
ANEXO
GUARDIA
SUMISION

cada dia a partir de las 18:30 es muy facil encontrarme,solo teneis que buscarme [sonrisa]
GT: Hellknight24
Modos : horda, anexo , rey de la colina y guardia
Mis estadísticas de juego son penosas, pero si alguien quiere agregarme: pacificator.
Estoy harto de que me insulten en iglés y recibir correos diciendo que si soy noob o cosas peores. Ahora, por fin, me insultarán en español. :p
Yo busco gente para pasarnos los logros de hordas del gears 2 antes de que venga el 3... ¿quien se anima? XD
Yo acabo de pillarme el dlc todo los frentes, lo que llevo mas de 1 año sin jugarlo. Pero bueno me apetece pillar practica para cuando salga el 3 mi gametarg--> Miranda89
Por cierto os cuesta encontrar partidas? Por que tengo la nat abierta y ni a esas me encuentra jugadores
Hola a ver si hoy a sobre las 20:45 o 21:00 se apunta alguien para sacarnos los logros de hordas.

Me faltan dos logros que no me puedo sacar solo:

50 oleadas en Ningun Lugar. Voy por la 38 de 50.

50 oledas en cualquier mapa de snowblind. Llevo 10 oledas.

No me importa repetir oleadas que ya tenga mientras aguantemos hasta el final, no quiero hacerme 30 o 40 oledas que ya tenga y luego la gente se pire. Tambien prefiero sacarme el de snowblind antes que en ningun lugar ya que voy por la misma oleada que mi hermano y lo tengo menos avanzado.

Poner los gametargs a la gente que le interese.

Mi GT: darkelphos

A ver si se apunta alguien. Un saludo!!
Mi Gamertag es JuankaHospi86 Y me gustaria jugar en coop al 2, aunque a cualquier modo online tambien me apunto! :P
Nasss ya tengo todos los logros del 2 asi que solo voy a darle al 1 a partir de ahora.

Quien quiera que me agregue (solo mayores de edad xd)

GT: darkelphos
Yo estoy interesado en jugar a el GOW1 para los logros online, aunque tengo todos los logros del GOW2 no me importa jugar o ayudar a los demas a sacarse X logro si tengo tiempo.

Mi gamertag es: DarkNightCrow

Un saludo.
ACTUALIZADO

A seguir pegando tiros.................
Yo ya estoy agregado pero era para decir que a ver si me podéis echar una mano con el logro de capturar al líder 10 veces, que aún no lo he capturado ni una sola vez.
Me apunto para el 2. Sobre todo al modo Horda.

Mis Gamertag es x Ghost Riley x.

Agregadme.

Por cierto, no encuentro partidas online ni a tiros, ¿es normal?
busco gente para hacer rey de la colina en el gears y subir a gear veterano antes del 3.
A partir de este fin de semana habra 5 fines de semana con multiplicadores de experiencia, por lo que subir sera mucho mas rapido.
Espero poder montar un grupo de entre 6 y 8 personas para que todos quepamos en la misma party. Los jugadores que faltan se rellenarian con segundos mandos.
Saldos a todos.
Se sabe de cuanto sera el multiplicador de exp y si es esta finde semana, en Gow2??
el multiplicador es creciente:
este fin de semana es 5x
el siguiente es de 10x
... 15x
... 20x
... 25x
De PM, a instalar el GOW2 que solo me queda el de subir a lvl100 :D
yo tengo level 82.
Si conseguimos ser los necesarios para rey de la colina podemos llegar a lograr 500000 de experiencia cada 45 minutos
Agregadme para el Gears 2. Gamertag: x Ghost Riley x.

Por cierto, soy nivel 7, porque cambié de perfil y perdí lo anterior, ¿a qué nivel creeís que podré llegar en un mes aprovechando los eventos xp?
puedes perfectamente llegar a level 100
Todo depende del multiplicador y del rato que le dediques, yo en una tarde haciendo rey de la colina con 21x pase del 30 al 80
mnavarro17 escribió:puedes perfectamente llegar a level 100
Todo depende del multiplicador y del rato que le dediques, yo en una tarde haciendo rey de la colina con 21x pase del 30 al 80


Jo, qué pasada... Esta noche a partir de las diez le meteré unas cuantas horas. ¿Cuál es el mejor modo para subir de nivel?
Gracias.
10 personas en rey de la colina al mejor de 3
un grupo se mete en el circulo y el otro cada segundo lo rompe. Asi el grupo de dentro gana 200 cada vez que lo toma y el que lo rompe 50 por cada vez. Cuando el grupo de dentro llega a las 115 se intercambian los roles y el grupo que esta dentro gana la partida. En la siguiente ronda empieza dentro el grupo que gano la ronda anterior para que sea este el que llegue a las 115 y gane el otro. y asi sucesivamente para que se jueguen 3 partidas de unos 15 minutos sacandose puntuaciones desorbitadas.
Saludos
mnavarro17 escribió:10 personas en rey de la colina al mejor de 3
un grupo se mete en el circulo y el otro cada segundo lo rompe. Asi el grupo de dentro gana 200 cada vez que lo toma y el que lo rompe 50 por cada vez. Cuando el grupo de dentro llega a las 115 se intercambian los roles y el grupo que esta dentro gana la partida. En la siguiente ronda empieza dentro el grupo que gano la ronda anterior para que sea este el que llegue a las 115 y gane el otro. y asi sucesivamente para que se jueguen 3 partidas de unos 15 minutos sacandose puntuaciones desorbitadas.
Saludos


Sí, pero eso si juego con gente conocida y lo planeamos. Si juego con gente que no conozco, que es lo normal, ¿qué modo recomiendas?
http://www.gow2exp.com/
esto te ayudara a ver donde sacaras mas experiencia.
Saludos
agregadme , para todo , jjjj
mi gamertag carloschakal2.
un saludo
Para Todo.

Gt: UnloadingMaple
me podéis agregar hace mucho tiempo que no juego y me interesa coger forma para el 3

gametag: duque leto
Mi gamertag en la firma. Espero vernos hasta el 20 en el GOW2, a partir de entonces, en el GOW3 ;)
GT: Borja Y Maria

Juego al 1 y 2 y en poco al 3

mnavarro17 escribió:http://www.gow2exp.com/
esto te ayudara a ver donde sacaras mas experiencia.
Saludos

Con esto vemos que si compras el juego ahora y haces unas 14 partidas de Boosting Perfectas, unos 90.000 puntos por partida, el finde del 16 al 18. Consigues el nivel 100.
ACTUALIZADO

Ya solo quedan 13 dias para el gran estreno, espero tengais bastante gente apuntada pues promete ser la bomba y abra overbooking en el Live, animo y a seguir apuntandose, saludos.
Juego al 1,2 y al 3 cuando salga, me gustaria tener mas gente con la que jugar, he retomado el live de nuevo y mi lista de amigos esta algo vacia! agregadme!!! Suelo jugar a horda, y ejecuccion....
actualmente jugando al 2 hasta que consiga el 3, que no va a ser el dia del lanzamiento, tardaré un par de meses como minimo en tenerlo.
mi gamertag para partidas al 2 en mi firma ;)
Kill3R_1 escribió:actualmente jugando al 2 hasta que consiga el 3, que no va a ser el dia del lanzamiento, tardaré un par de meses como minimo en tenerlo.
mi gamertag para partidas al 2 en mi firma ;)


Ey! Yo he concidido contigo por el Live.
Comprate ya el 3 hombre! xD
yo para el 2 y el 3 a partir de este lunes.
GT: UnloadingMaple
quien se apunta matar guiri ahora
Yo me apunto para Gears 3 todo tipo de partidas
GT:UnblessedTiara
ACTUALIZADO

Ya solo nos quedan un par de dias, para el gran dia....... [fumando]
Mañana si todo va bien lo tendre,ahi esta mi GT para online campaña o multi
gears 3
Edu EOL
GT: Camuis
Juego: GoW 3
Modos: TODOS xD
ACTUALIZADO


Bueno ya esta aqui el juego que todos esperavamos, ahora a darle cañaaaaa [uzi]


Saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
gametarg:fusko24
GOW3........zona de guerra,ejecucion
119 respuestas
1, 2, 3