Muy wenas, no me he leido las paginas anteriores porque acabo de llegar a casa y lo ultimo que vi fue el hilo 12
, pero estoy bastante contento porque me acaban de llamar de GameStop ahora mismo para decirme que acaban de recibir los Gears of War tanto edicion normal como la coleccionista, y que el viernes a partir de las 10:00 de la mañana me puedo pasar a por mi GoW edicion coleccionista que ya esta apartada.
Bueno se acabo el estar en ascuas de si iba o no el poder tener la edicion coleccionista aun teniendola reservada como muchos otros, espero que los demas que la tengais reservada no os pongan ninguna pega como ya les han puesto a alguno que otro, porque esque lo veo una falta grandisima de la tienda ya que si estan dispuestos a hacer reservas no es para que luego no asuman esa demanda, la cual es problema de ellos por no haber establecido un numero de reservas y haber dicho hasta aqui y no se hacen mas reservas, da muy mala impresion de cara a los compradores habituales y futuros de la tienda en cuestion.
Pues eso, que el viernes ya nos veremos las caras por el live
, y como he dicho espero que los demas que lo quieran comprar puedan hacerlo el viernes tranquilamente y sin malos rollos.
Nos vemos