Chapas escribió:
#01: Justo al salir de tu celda, y entrar en el patio. Está al lado de la piedra con el logotipo del GOW.
#02: Está en el patio de la prisión donde los Locust cortan la puerta con un soplete. En el lado contrario a la puerta, debajo de
las pasarelas por donde has venido si has hecho el recorrido de entrenamiento.
#03: Nada más cruzar la mencionada puerta, entras en un patio donde entablas batalla. A la izquierda según entras, hay unos escalones que conducen a un rellano. Están en ese rellano.
Capítulo: Prueba de fuego
#04: Al subir las escaleras y entrar en el primer jardincillo, donde tiene lugar la primera escaramuza junto a tus hombres. Junto a la roca con el logotipo del GOW.
#05: Tras cruzar el puente desde el que se ven los restos de unos soldados, entras en una habitación donde se abren 2 agujeros de la emergencia. Están al lado del segundo agujero, junto a la pared.
Capítulo: Peces en un tonel
#06: Después de tu primer enfrentamiento con una ametralladora pesada, llegas a una plaza con una fuente vacía en el centro donde se abren hasta 4 agujeros de la emergencia. Están en el extremo más alejado de la plaza, junto a munición y unas granadas.
Capítulo: Bifurcación del camino
Capítulo: Toc, toc
#07: Cuando sales a la calle, antes de entrar en la casa de los “Soberanos”. Hay una grieta enorme en el lado izquierdo de la calle. Síguela, y encontrarás las chapas en la otra acera, antes de subir las escaleras que conducen a la plaza delante de la casa.
Capítulo: Martillo
#08: Dentro de la casa, en el hall donde Jack (el robot) tiene que abrir una puerta. Es el hall donde salen por primera vez los Infames, y que está lleno de pisadas en el suelo. A la izquierda según entras.
#09: En la habitación donde encuentras los restos de Rojas. Nada más bajar las escaleras, a la derecha, algo escondidas.
Capítulo: Ira
Capítulo: Tienda China
#10: Después de la escena en que la Berserker mata al soldado, ve hacia la izquierda. Cerca de unas llamas están los restos del soldado y las chapas.
#11: En la zona donde tienes que hacer que la Berserker rompa las puertas, justo en un hueco a la izquierda antes de la tercera puerta. Cógelas antes de salir al jardín, o tendrás que repetir el capítulo.
#12: Al salir al jardín donde acabas con la Berserker, tal como sales, ve recorriendo la pared hacia la izquierda. Cógelas antes de matar la Berserker, o tendrás que repetir el capítulo.
ACTO II: ANOCHECER
Capítulo: Tic, tic, bum
Capítulo: Paliza
#13: Comienzo exacto del capítulo: Estás en una habitación donde hay unas escaleras que bajan y encuentras un sofá tras saltar una roca. Destrúyelo y encontrarás las chapas justo debajo.
#14: Tras pasar la parte de arriba de una habitación, por unas pasarelas metálicas (parte de ellas se derrumba), sales a la calle. Están en la parte trasera del callejón, detrás de las escaleras por donde bajas a la calle.
#15: Justo antes de entrar en el campamento de los supervivientes (en esa plaza), hay unas chapas escondidas detrás de un expendedor de periódicos.
Capítulo: Avanzada
Capítulo: Anochecer letal
#16: Según vas en busca del segundo punto de control, y vas encendiendo tanques de propano, verás un tanque de propano a tu izquierda, en una especie de chabola (el camino normal sigue hacia la derecha). Pega una carrerita a la chabola, y coge las chapas.
#17: En la calle donde tienes que usar el foco para ayudar a cruzar a Dom, déjalo apuntando a la parte izquierda (aunque los farolillos se enciendan, esa zona queda en oscuridad). Hay otras chapas ahí.
Capítulo: Laberinto oscuro
#18: Cuando sales de la casa en ruinas, que tienes que disparar a un tanque de propano en un coche, para salir corriendo junto al coche que baja por una pendiente. Las chapas están al lado de la puerta, antes de que dispares al coche.
Capítulo: Barril de pólvora
Capítulo: Goma quemada
Capítulo: Última batalla
ACTO III: EL VIENTRE DE LA BESTIA
Capítulo: Chaparrón
#19: Detrás del edificio donde está el elevador por el que tienes que subir a la fábrica, hay un muelle laaargo. Ve hasta el final, y las encontrarás.
Capítulo: Evolución
#20: En la habitación con el suelo podrido, donde cae el superviviente. Ve con cuidado por la parte derecha de la habitación: están al final.
Capítulo: Cargamento de la coalición
#21: En la habitación donde están los carros de la mina, antes de subir a ellos. Están escondidos en la parte derecha de las escaleras por donde bajas a los carros.
Capítulo: Más oscuro al alba
#22: Después de bajar en las plataformas de perforación, encontrarás una bifurcación que lleva hasta un elevador en desuso. Las chapas están allí, cerca de unas granadas. El sello del GOW se ve a distancia.
#23: Después de que Marcus y Dom caen resbalando por el riachuelo, llegas a una zona donde hay una casita con unas escaleras. Las chapas están a la derecha de las escaleras.
#24: Justo al final del capítulo. De hecho, puedes cargar el capítulo siguiente y retroceder un poco. Antes de luchar con el Corpser, llegas a una explanada muy grande tras pasar por un túnel repleto de enemigos. Busca a la salida del túnel, a la derecha, por el borde de la explanada.
Capítulo: Titán furioso
Capítulo: Punta del iceberg
ACTO IV: EL LARGO CAMINO A CASA
Capítulo: Machacador del campus
#25: Nada más empezar. Vete de frente, y a la derecha hay unas escaleras que llevan a un rellano. Están en ese rellano, después de la primera construcción. Si lo prefieres, sube al rellano por las segundas escaleras que encuentras, y están delante de ti.
Capítulo: De mal en peor
#26: Nada más empezar, y antes de pasar bajo el cartel que dice “Conservatorio”. Están en la calle, cerca de un coche oxidado.
Capítulo: Novatadas
Capítulo: Cerca de casa
Capítulo: Lugar imaginario
#27: Cuando vas hacia el sótano, pasas por una habitación con 4 columnas y un escritorio. Destruye el escritorio y encontrarás las chapas debajo.
Capítulo: Atrincherado
ACTO V: DESESPERACIÓN
Capítulo: Entrega especial
Capítulo: Restos del tren
#28: Tras matar la Berserker, en el vagón, al abrir la puerta.
#29: Justo antes de subir al techo del tren por la escalerilla.
#30: Al final del todo, habrás llegado al último vagón por la parte de fuera. No te enfrentes todavía a Raam. Si te fijas bien, hay una puerta que permite volver al vagón anterior pero por el lado de dentro del tren. Sigue hasta la última habitación, y las encontrarás.