StroggKhasius escribió:no entiendo los que esperais del gears of war 2 un gears of war 1 actualizado .
Mas bien esperamos que sea simplemente una segunda entrega de
GEARS OF WAR, y no una renovación de la saga.
Añadir 16 jugadores y vehiculos es destrozar lo que hace grande a GoW. De echo de meter eso yo personalmente dejaría de jugarlo, por que para eso tengo
Halo 3.
La gracia de
GoW es la estrategia, y esó sólo se puede con un numero limitado de personas (4vs4 o como mucho 5vs5) y sin vehículos.
Por lo que lo que tienen que mejorar es los graficos, añadir mas armas, mas enemigos, una nueva historia que continue la primera, nuevos escenarios, etc... Vamos, lo que viene a ser una segunda parte de toda la vida.
¿O acaso en Metal Gear Solid 2 (Que basicamente es "nuevos graficos, nuevos personajes y nueva historia") esperabas que se montara en vehiculos, se pudiera ir con 20 compañeros de combate durante el modo historia y los enemigos fueran neonazis robotizados gigantes?
Pues no, como cualquier segunda entrega que se precie, lo que se hace es mejorar lo que hay sin destrozar la base.
Pues aqui igual, GoW es estrategia, si le quitas la estrategia, no es un "GoW2" es un nuevo juego que, como digo, a mi personalmente me dejaría de atraer.