frankie yakuza escribió:Manumtz escribió:yo espero que el gears of war 3 no sea el mejor juego de esta generación y si lo sea el halo reach.
Y por que no los 2???????????ni que ganaras algo por que fuera mejor uno que otro.........
litos001 escribió:Yo no se porqué quereis que haya un solo juego que sea el mejor de esta generación... yo prefiero que haya varios que luego pueda decir: "Estos eran autenticos juegazos que nos ofrecieron en aquella generación de la x360". y disfrutarlos siempre que quiera...
bueno a ver si van soltando algo más, aunque me da a mi que ya hasta el E3 na de na, pero bueno así luego hay mas hype. xD
Estoy de acuerdo con lito, no entiendo la posible disputa entre uno y otro, dependerá de los gustos y preferencias de cada uno, yo espero que ambos sean grandes juegos, aunque yo soy de gow y halo no me llame la atención, y compré Halo 3, pero no me gustó ni gráficamente ni on line ni como historia, pero eso no quita que quiera que Halo Reach sea un gran juego, el mejor posible, para que los seguidores del juego lo disfruten al máximo.
En cuanto a GoW3, me parece una gran noticia que Karen Travis se esté haciendo cargo del guión, puesto que un escritor dará una profundidad a la historia, unos giros y cambios de ritmo y una consistencia al desarrollo del modo campaña que no se conseguiría de otra forma.
En cuanto al multijugador del GoW3, espero que lo mejoren y mucho: yo juego al GoW2 a diario y, aunque muchas partidas son buenas, algunas veces hay partidas imposibles de jugar, y si yo y mis compañeros tenemos mala suerte, encadenamos 5 o 6 rondas de partidas de tramposos con rapidfire y un lag espectacular, algo que es desesperante. En ese aspecto, ojalá el on line funcione como en Halo o Battlefield, algo que es perfectamente posible, como podemos ver en ambos juegos, y algo que nos merecemos. En mi opinión sí lo harán, porque lo contrario sería absurdo después de la avalancha de críticas de GoW2 y de un juego del calado y la importancia de GoW3 tanto par Epic como para Microsoft, y a los jugadores no nos gusta que nos tomen el pelo: en un juego se han podido equivocar, pero el mismo error monumental en dos entregas consecutivas no es tolerable
.
Saludos