Wado escribió:esilvan escribió:DiercY escribió:sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja
.
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.
Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.
sin entrar en mas historias..... te timaran igual que al resto. Es como decir que no vas a comprar un coche segun salga porque al año siguiente estan mas baratos, o que pillas la ropa 'fuera de temporada'.
O mismamente a ti, que ya te han timado una vez, porque has pagado 60 euros por un juego, y esto no se lo digas a nadie porque es un secreto, pero el año que viene costara 30....
hola, no me sale el ultra de akuma. ¿es aqui donde explicais como se hace?
Diercy no le cuentes a nadie que nos comprabamos mandos de 100 pavos y 2 revisiones del mismo juego! que nos pegan! ah no, aqui lo que van a hacer es dispararnos xD
A mi el SFIV de xbox360 me salio gratis (lo gané en un torneo
), y ciertamente tuve que comprarme el SSFIV (vendí el SFIV y pague la diferencia ^_^). Sobre la revisión del AE, si que pase por caja mediante microsoft points ( eso si, 800 de los puntos los obtuve de comprar los 12 meses gold + 800 puntos (no en españa evidentemente xD), y por eso ya no vuelvo a caer en el timo de la estampita con este
.
Y el gears 2 + todos los packs (edición goty) me lo regalaron al comprar la consola en las navidadesdel 2009 junto al pack que venia en la consola
.
En fin, que cada uno compre como quiera, pero el tema de los DLC, me parece unos sacacuartos del copon, y la mayoria pasa por el aro
.
P.D: El arcade stick de madcatz (el round 2 que poseo), me costó 85€ en amazon.de (amazon alemán) y me lo compré vendiendo el stick del tekken 6 que gane en otro torneo de street fighter IV en mi ciudad.