[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

filipus escribió:
soliwan escribió:
Julian92ESP escribió:...

mmm...Es posible que el evento ya lo hayas jugado con anterioridad


¿eing? ¿son eventos únicos? ¬_¬ que es repetido sin duda, pero de ahí a que no cuente... juraria que he repetido eventos anteriormente y si me habian contado... :-?

Lo corroboro. Siempre han contado,lo hubieses jugado o no,pero desde hace 2 semanas que no cuentan si ya lo has jugado.


Joder... justo desde hace 2 semanas que es desde que me pasa... O sea que no me puedo sacar el belicoso el finde que a mi me vaya bien jugar sino cuando a epic le dé la gana, ¿no? manda cojones... cawento Pos na, aquí clavados en 25 una semana más, a ver si de aquí a navidades hay 5 eventos que no haya hecho :-|

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

EDITO:

angelcb9 escribió:Una cosa, es cierto que hay modos de juego capados si no tienes todos los DLC? saludos


El único modo de juego "capado" supongo que seria Guardia, que es exclusivo del DLC Forces of Nature. El resto de modos, DPE, CAL, RDLC, ejecución y piloto estan para todo el mundo que yo sepa. Eso si, hay algunas listas con variaciones de esos modos (Alpha, Zeta y yoquesequemas [+risas] )
angelcb9 escribió:Una cosa, es cierto que hay modos de juego capados si no tienes todos los DLC? saludos

creo que "guardia" solo puedes jugarlo si tienes "forces of nature".
Busco dos compañeros que me ayuden a mi y aun amigo a pasarnos el capitulo final en locura!... es que es una verdadera locura [+risas]
VERBATIM DL+R escribió:Busco dos compañeros que me ayuden a mi y aun amigo a pasarnos el capitulo final en locura!... es que es una verdadera locura [+risas]

¿Cúal es tu gamertag? El mio es el mismo que uso aquí en el EOL.
Estoy ayudando a un amigo a acabarlo en locura y estaría bien jugarlo con 4 jugadores. Aunque sea sólo el final.
Esta semana jugamos por las mañanas.
También compramos todas las expansiones del juego así que si a alguien le queda algo por hacer o quiera ayudarnos.... ya sabe.
Que el online del gow 3 es cremita?!?!?!?!?!? , creo que los que dicen eso, se equivocan de post, este es el del Gears of war 3, no el de Halo; en fin, que levante la patita aquel jugador que en una hora de juego seguido online en el gow3, no se le valla a tomar por el culo y le salga el mensajito de que el host se a pirado, venga, a ver quien la levanta, tic tac tic tac.
AkumajoX escribió:Que el online del gow 3 es cremita?!?!?!?!?!? , creo que los que dicen eso, se equivocan de post, este es el del Gears of war 3, no el de Halo; en fin, que levante la patita aquel jugador que en una hora de juego seguido online en el gow3, no se le valla a tomar por el culo y le salga el mensajito de que el host se a pirado, venga, a ver quien la levanta, tic tac tic tac.

Jajajaja Tienes razón la verdad...Pero tómate la pastilla
filipus escribió:
AkumajoX escribió:Que el online del gow 3 es cremita?!?!?!?!?!? , creo que los que dicen eso, se equivocan de post, este es el del Gears of war 3, no el de Halo; en fin, que levante la patita aquel jugador que en una hora de juego seguido online en el gow3, no se le valla a tomar por el culo y le salga el mensajito de que el host se a pirado, venga, a ver quien la levanta, tic tac tic tac.

Jajajaja Tienes razón la verdad...Pero tómate la pastilla


Si, si me la estoi tomando, pero jugando al gow 1, que de risas con los fallos, diversion para toda la familia, XD.
soliwan escribió:
Joder... justo desde hace 2 semanas que es desde que me pasa... O sea que no me puedo sacar el belicoso el finde que a mi me vaya bien jugar sino cuando a epic le dé la gana, ¿no? manda cojones... cawento Pos na, aquí clavados en 25 una semana más, a ver si de aquí a navidades hay 5 eventos que no haya hecho :-|

Gracias a los dos por vuestras respuestas.


Yo llevo 3 semanas, me he quedado clavado en los 24...

Aprovecho para ponerme la medallita de haberme sacado por fin las onices de Horda, Bestia y Campaña, oe oe oe oeeeeeee!!! Queria haber conseguido la Embry con la de belicoso pero visto lo visto....

Ahora estoy subiendo el resto a plata minimo y cuando termine descansare del gow hasta despues del verano, lo unico a boostear piloto por las noches que odio ese modo. Espero que cuando se cumpla el año del juego bajen algunos requisitos del resto de medallas de onice a oro.
Robamuertes= español, no falla. Es que siempre, siempre son españoles los que roban las muertes, que no digo que todos lo hagan ni que no haya extranjeros que también sean aficionados a robar muertes pero joder, es que estoy harto.
Auriok escribió:Robamuertes= español, no falla. Es que siempre, siempre son españoles los que roban las muertes, que no digo que todos lo hagan ni que no haya extranjeros que también sean aficionados a robar muertes pero joder, es que estoy harto.

Yo nunca robo muertos, eso si si me roban uno queriendo me pongo a robar a todo el mundo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En una partida me robaron nada mas empezar y lo que hize fue esperar a que lo bajar y rematarlo, creo que robre como 10 muertos wuajajaja
Necesito dos compañeros para terminar el ultimo capitulo en locura! alguien que se apunte?saludos!
VERBATIM DL+R escribió:Necesito dos compañeros para terminar el ultimo capitulo en locura! alguien que se apunte?saludos!

.
Suerte que no es nada facil.
Deje el gears of war desde que salio el primer dlc de pago, tengo el primer dlc gratuito que salio, mi duda es, cuando dlcs tengo que comprar para poder jugar en server dedicados? Gracias.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Selicos escribió:Deje el gears of war desde que salio el primer dlc de pago, tengo el primer dlc gratuito que salio, mi duda es, cuando dlcs tengo que comprar para poder jugar en server dedicados? Gracias.


4 son de pago

pillate el season pass q esta barato
Porque 4?, he estado estado mirando que en el bazar y serian solo 3 no? tengo entendido que son 4 dlc, y el primero ya lo tengo que fue el que dieron gratis, no?
Donde puedo comprar el season pass a buen precio?
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso se compra desde el bazar tronco!
Si, pero me referia a donde puedo conseguir los 2200 puntos necesarios a mejor precio, de todos modos si es asi voy a pasar, porque no me interesa nada la sombra de ram, y no voy a pagar 2200 puntos solo para poder jugar en servidores dedicados, me habia parecido leer que solo eran necesarios dos dlcs, por eso pregunte.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
en kaiserdexter.com los tienes muy baratos y te lo mandan al momento al movil el codigo.

Pillatelos porque merece la pena, jugar en servidor es una maravilla, te lo digo yo :)

Y ademas los mapas son buenisimos todos, no te arrepentirias...

tu decides, si es un jueg que te gusta merece la pena tio
me han comentado que si tengo algun amigo que tenga el season pass, puede transferir sus licencias a mi consola, y asi jugar los dos con los DLC, alguien sabe algo de esto?
Selicos escribió:me han comentado que si tengo algun amigo que tenga el season pass, puede transferir sus licencias a mi consola, y asi jugar los dos con los DLC, alguien sabe algo de esto?


No se si el season pass funciona de otra forma, pero lo normal es que las licencias de las descargas se vinculan tanto a la consola como al perfil que lo compro.

En la consola que lo descargues lo podran jugar todos los usuarios que quieran, imaginate que sois tres hermanos, los tres lo podreis usar en esa consola.

Y el usuario que lo compro lo puede jugar donde le de la gana siempre que este conectado al Live, te vas a casa de un colega te bajas el Dlc y mientras estes conectado los dos podreis jugar.

Entonces, en respuesta a tu pregunta, si tu amigo te transfiere la licencia de la consola, tu podras jugar siempre (estes o no conectado) y tu amigo podra jugar siempre que este conectado al Live.

Y lo que hace mucha gente es irse a casa del colega, comprar el contenido desde esa consola y luego vuelves a casa y te lo descargas con tu perfil. Mitad de precio ;)
Y lo que hace mucha gente es irse a casa del colega, comprar el contenido desde esa consola y luego vuelves a casa y te lo descargas con tu perfil. Mitad de precio ;)[/quote]

Se supone que de esta forma, el que se va a casa del colega a comprar lo hace con su pefíl y no el del colega,no?
Y hace falta hacer el traspaso de licencia con este método o así no hace falta?

Gracias y un Saludo.
Probado transferencia de licencias, con el season pass del gow 3 y funciona :)
zuco103 escribió:Se supone que de esta forma, el que se va a casa del colega a comprar lo hace con su pefíl y no el del colega,no?
Y hace falta hacer el traspaso de licencia con este método o así no hace falta?

Gracias y un Saludo.


El que va a casa del colega lo compra con su perfil y no con el del colega, exacto!

Con este metodo no hace falta el traspaso de licencias. Pero siempre hay que aclarar que el perfil que lo compre solo podra jugar al contenido mientras este conectado.
Alguien me puede decir donde puede encontra partidas donde no haya mas bots que personas? mi modo favorito es rey de la colina, pero en toda la tarde, en casi todas las partidas habia mayoria de bots. Que modos son los mas faciles para encontrar peña?
Nuhar escribió:
zuco103 escribió:Se supone que de esta forma, el que se va a casa del colega a comprar lo hace con su pefíl y no el del colega,no?
Y hace falta hacer el traspaso de licencia con este método o así no hace falta?

Gracias y un Saludo.


El que va a casa del colega lo compra con su perfil y no con el del colega, exacto!

Con este metodo no hace falta el traspaso de licencias. Pero siempre hay que aclarar que el perfil que lo compre solo podra jugar al contenido mientras este conectado.


Muchas gracias Nuhar por la aclaración.

Saludos.
Selicos escribió:Alguien me puede decir donde puede encontra partidas donde no haya mas bots que personas? mi modo favorito es rey de la colina, pero en toda la tarde, en casi todas las partidas habia mayoria de bots. Que modos son los mas faciles para encontrar peña?

dpe y guardian
Es imposible acabar el modo horda con gente desconocida, para que se meten al modo horda si en mitad de la partida se van a pirar? cawento
AGCO escribió:Es imposible acabar el modo horda con gente desconocida, para que se meten al modo horda si en mitad de la partida se van a pirar? cawento

Para conseguir la medalla de fundador por ejemplo...De todos modos la gran cagada es que no se repongan los jugadores que se piran.a no ser que los invites. Y alguien ha podido jugar un mapa del último dlc en horda?En bestia si. Saludos a todos,menos a uno.
filipus escribió:
AGCO escribió:Es imposible acabar el modo horda con gente desconocida, para que se meten al modo horda si en mitad de la partida se van a pirar? cawento

Para conseguir la medalla de fundador por ejemplo...De todos modos la gran cagada es que no se repongan los jugadores que se piran.a no ser que los invites. Y alguien ha podido jugar un mapa del último dlc en horda?En bestia si. Saludos a todos,menos a uno.

La verdad que yo he jugado mucho a hordas, pero con gente no conocida he llegado al oleada 50 en: Raven caído y repercusiones
alguien se apunta para jugar en horda? no es posible que no e podido terminar las 50 oleadas en los dlc, siempre se salen
Buenas, queria comentaros un problema de una amiga con el season pass. Resulta que se lo pilló en noviembre cuando salió pero el último DLC (Forces of nature) no se le ha bajado al poner el juego (ha sido esta semana). Le dicen desde microsoft que se le ha caducado el season pass (que segun ellos caducaba en mayo) y que si lo quiere que lo vuelva a comprar (otros 800MSpoints). ¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias y saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic Games ha confirmado que el primer juego en emplear el Unreal Engine 4 saldrá en 2013

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-primer-juego-bajo-unreal-engine-4-llegara-en-2013/1784002
Hoy nos toca en servidores y sigue habiendo Inmortales? Joder no damos ya para más :-? :-? :-? :-?
Lem escribió:Buenas, queria comentaros un problema de una amiga con el season pass. Resulta que se lo pilló en noviembre cuando salió pero el último DLC (Forces of nature) no se le ha bajado al poner el juego (ha sido esta semana). Le dicen desde microsoft que se le ha caducado el season pass (que segun ellos caducaba en mayo) y que si lo quiere que lo vuelva a comprar (otros 800MSpoints). ¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias y saludos


Joder! ¿En serio? Lo que me quedaba por oir.... Si esto es así, no tienen verguenza!.

Que les demande en la oficina del consumidor ya veras como le llueven MSP en compensación.

PD: Bendito los ojos!
theflyingdove está baneado por "troll"
Dejo mi gamertag para echar unas hordas o lo que sea: Forza David

saludos.
Igual me pillo un pack de xbox360 + el Gears of war 3, me recomendáis, comprarme los anteriores, para jugar la historia?
es parecido al uncharted?, salvando las distancias, en lo que se refiere a disparos en 3 persona y con coberturas.
salu2
Que tal va el online?
pga escribió:Igual me pillo un pack de xbox360 + el Gears of war 3, me recomendáis, comprarme los anteriores, para jugar la historia?
es parecido al uncharted?, salvando las distancias, en lo que se refiere a disparos en 3 persona y con coberturas.
salu2
Que tal va el online?


El online va dependiendo, a mí por ejemplo me ha ido generalmente bien, pero para otros se ha vuelto demasiado frustrante, el uncharted es un juegazo, lo ando jugando ahora y es genial, pero su fuerte es el offline, el multiplayer es más un añadido con toques de gear, pero en multiplayer gana gears, en general necesitas habilidad y si tienes amigos con los que jugar en equipo se hace muchísimo mejor. Saludos.
Hay algun mapa o algo en el bazar (que no sean videos) que sean gratuitos? gracias!
pga escribió:Igual me pillo un pack de xbox360 + el Gears of war 3, me recomendáis, comprarme los anteriores, para jugar la historia?
es parecido al uncharted?, salvando las distancias, en lo que se refiere a disparos en 3 persona y con coberturas.
salu2
Que tal va el online?


hombre yo para el offline sí te recomendaría jugar los anteriores, ya que a parte de ser buenos juegos te enteras de qué va la cosa XD

para el online, con el 3 tienes suficiente
El LAG que probocan los italianos es tremendo

http://www.youtube.com/watch?v=0LmssNQDIt4

Cuando van a quitar el filtro para no jugar con ellos?
jouse norris escribió:El LAG que probocan los italianos es tremendo

http://www.youtube.com/watch?v=0LmssNQDIt4

Cuando van a quitar el filtro para no jugar con ellos?


Se te olvida comentar los franceses compañero jouse !!
keevviiiinn escribió:
jouse norris escribió:El LAG que probocan los italianos es tremendo

http://www.youtube.com/watch?v=0LmssNQDIt4

Cuando van a quitar el filtro para no jugar con ellos?


Se te olvida comentar los franceses compañero jouse !!


Con franceses son partidas por lo menos jugables (dentro de lo jugable) pero la de cosas que ocurren en una partida con italianos es digna de estudio por parte de epic
Que muerto esta este hilo...

Yo por fin he conseguido alcanzar la medalla Embry (oeoe!!) con todas las onices de campaña, bestia y horda. Ahora acabo de terminar de subir todo el resto a plata y toca descansar un poco hasta septiembre (salvo por los eventos y el boost de partidas a la noche).

Espero que tras 1 año de salida rebajen las medallas de onice a la mitad de lo que piden, porque creo que se pasaron un poco al crearlas...
jouse norris escribió:
keevviiiinn escribió:
jouse norris escribió:El LAG que probocan los italianos es tremendo

http://www.youtube.com/watch?v=0LmssNQDIt4

Cuando van a quitar el filtro para no jugar con ellos?


Se te olvida comentar los franceses compañero jouse !!


Con franceses son partidas por lo menos jugables (dentro de lo jugable) pero la de cosas que ocurren en una partida con italianos es digna de estudio por parte de epic


Si hubieras visto la partida que vi yo el otro dia , no creo que pensases asin xd

Partida anterior totalmente normal la cree yo y se unio gente , al cambio de mapa tiro piña y no rueda , en la anterior no tire piña y no se si era yo el host , pero si iba por server era de los chinos el server , hubo una imagen que no sabiamos si reir o llorar , en un 1vs1 le disparo , acto seguido me dispare el , su dispare me revienta y cuando empieza a correr el que me acababa de matar aparece reventado por mi disparo de hace un rato , logica not found ...

PD: el otro dia jugando en duelo por equiposnos tocaron los mapas del ultimo dlc , y luego te vas a forces of nature y te salen de todo menos los nuevos es de traca,pero bueno dentro de lo normal de este juego ,ya no me sorprende nada xd
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manda huevos quejandos de que va mal y resulta que jugais con host.... :-|

Que contento estoy yo jugando en servidores, ni una queja.
Shurperrete escribió:Manda huevos quejandos de que va mal y resulta que jugais con host.... :-|

Que contento estoy yo jugando en servidores, ni una queja.


Manda huevos , no jugariamos por host si epic se preocupara un poco mas por sus clientes .... :-|

Que la gente tenga que tirar una granada de humo o fijarse en el cerco de las granadas para saber si va por host o server , tiene tela , muuucha tela .
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:
Shurperrete escribió:Manda huevos quejandos de que va mal y resulta que jugais con host.... :-|

Que contento estoy yo jugando en servidores, ni una queja.


Manda huevos , no jugariamos por host si epic se preocupara un poco mas por sus clientes .... :-|

Que la gente tenga que tirar una granada de humo o fijarse en el cerco de las granadas para saber si va por host o server , tiene tela , muuucha tela .


Epic tiene la culpa de que no puedas juagr por servers sin los dlc eso esta clarisimo, y me cago en ellos el primero.
Y ese menu online que es una autentica mierda(estandar por un lado y FoN por otro...en fin)

Pero si tienes dlc juegas por servidor, no hace falta tirar granadas para saberlo, si te encuentra partida 1 de 1 es server, si es 1 de 2 o mas es host.

Y EPIC pasa de sus clientes pero desde el gow1, eso no es nuevo, se han reido de sus clientes desde hace muchos años no se que os sorprende ahora.
Shurperrete escribió:
keevviiiinn escribió:
Shurperrete escribió:Manda huevos quejandos de que va mal y resulta que jugais con host.... :-|

Que contento estoy yo jugando en servidores, ni una queja.


Manda huevos , no jugariamos por host si epic se preocupara un poco mas por sus clientes .... :-|

Que la gente tenga que tirar una granada de humo o fijarse en el cerco de las granadas para saber si va por host o server , tiene tela , muuucha tela .


Epic tiene la culpa de que no puedas juagr por servers sin los dlc eso esta clarisimo, y me cago en ellos el primero.
Y ese menu online que es una autentica mierda(estandar por un lado y FoN por otro...en fin)

Pero si tienes dlc juegas por servidor, no hace falta tirar granadas para saberlo, si te encuentra partida 1 de 1 es server, si es 1 de 2 o mas es host.

Y EPIC pasa de sus clientes pero desde el gow1, eso no es nuevo, se han reido de sus clientes desde hace muchos años no se que os sorprende ahora.

Vamos a dejar de mentir a la gente con el tema de servidores y host,la gente que tiene todos los dlc se come partidas hosteadas y a montones,a si dejemos la milonga y mentira de los que tienen el dlc juegan siempre en servidores por que es mentira
Por que yo y gente con la que jugaba tenian todos los dlc y nos hemos comido partidas de host y mas de una,a si eso de DLc y siempre partida de servidor turuuuu
Shurperrete escribió:
keevviiiinn escribió:
Shurperrete escribió:Manda huevos quejandos de que va mal y resulta que jugais con host.... :-|

Que contento estoy yo jugando en servidores, ni una queja.


Manda huevos , no jugariamos por host si epic se preocupara un poco mas por sus clientes .... :-|

Que la gente tenga que tirar una granada de humo o fijarse en el cerco de las granadas para saber si va por host o server , tiene tela , muuucha tela .


Epic tiene la culpa de que no puedas juagr por servers sin los dlc eso esta clarisimo, y me cago en ellos el primero.
Y ese menu online que es una autentica mierda(estandar por un lado y FoN por otro...en fin)

Pero si tienes dlc juegas por servidor, no hace falta tirar granadas para saberlo, si te encuentra partida 1 de 1 es server, si es 1 de 2 o mas es host.

Y EPIC pasa de sus clientes pero desde el gow1, eso no es nuevo, se han reido de sus clientes desde hace muchos años no se que os sorprende ahora.


Compañero tengo el season pass comprado desde el primer dia asin que los dlc's los tengo .
Para decir que si tienes dlc juegas por server ,es que apenas has jugado al online de este juego xd .
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:Compañero tengo el season pass comprado desde el primer dia asin que los dlc's los tengo .
Para decir que si tienes dlc juegas por server ,es que apenas has jugado al online de este juego xd .


Ups es verdad, si es que llevo 3 dias con el jeugo, que cabeza la mia, perdone usted veterano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no

Repito

Shurperrete escribió:Pero si tienes dlc juegas por servidor, no hace falta tirar granadas para saberlo, si te encuentra partida 1 de 1 es server, si es 1 de 2 o mas es host.


Para ver si se ve bien.
42084 respuestas