[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Es cierto esto que he oido... Han quitado o quitaron mejor dicho Paso Elevado del Online??

Saludos
b0rJa46 escribió:Es cierto esto que he oido... Han quitado o quitaron mejor dicho Paso Elevado del Online??

Saludos


Que me dices?
Aunque es de los mapas que más odio pero... coño xD
No por que hace 1 dia jugué en guardia
b0rJa46 escribió:Es cierto esto que he oido... Han quitado o quitaron mejor dicho Paso Elevado del Online??

Saludos

No se por que ya no tengo el juego,pero en la epoca que lo tube si llegaron a quitarlo de la rotacion pero por arte de magia despues de muchas semanas volvio a salir
b0rJa46 escribió:Es cierto esto que he oido... Han quitado o quitaron mejor dicho Paso Elevado del Online??

Saludos


No creo... yo lo jugué el otro dia (martes diria que fué) en CAL... Aunque de epic te puedes esperar cualquier cosa...
Hablando de mapas, hace al menos un trillon de años que no juego en Pulmon negro en rey del anillo.
Uzzer escribió:Hablando de mapas, hace al menos un trillon de años que no juego en Pulmon negro en rey del anillo.


Yo juego casi exclusivamente a CAL y allí sale a menudo, la verdad... De hecho, el amigo con el que juego se me emociona cuando sale, ya que es uno de sus preferidos... jajaja

La verdad es que esto de los mapas es raro, porque a veces se me repiten mapas 2 y hasta 3 veces, y en cambio hay algunos que ni los hueles en la misma sesión... Para mi que por algun motivo, si se produce cierto evento, hace que se reinicie la rotación de mapas (vease por ejemplo una migración de host).
soliwan escribió:Para mi que por algun motivo, si se produce cierto evento, hace que se reinicie la rotación de mapas (vease por ejemplo una migración de host).

¿Migración de host? ¿Qué es eso? Si este juego va por servidores... :P
Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no? [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no? [carcajad] [carcajad]


jajaja pues no creo que muchos, la verdad... En su momento añadí a un montón de gente de aquí como amigo para jugar... pongamos unos 40 (por decir un número, no recuerdo cuantos en realidad, pero por ahi andará) y ya te digo yo que si veo jugar a 5 o 6 de forma más o menos habitual, ya es mucho... Hay porrón de gente que me ha desaparecido del mapa :( Una lástima...

Por contra, y no se si es que son cosas mias, detecto mucho nivel "novato" (en blanco con número bajo). No se si será por ofertas del juego y que estamos en verano y la gente tiene más tiempo, pero ahí esta el dato. Lo de "novato" es realmente así, entrecomillado, porque más de uno me ha dado pal pelo... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Xuko, servique? jaja
hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no? [carcajad] [carcajad]

Yo lo sigo teniendo, con la figura de Marcus en la vitrina del salón xD

soliwan escribió:Por contra, y no se si es que son cosas mias, detecto mucho nivel "novato" (en blanco con número bajo). No se si será por ofertas del juego y que estamos en verano y la gente tiene más tiempo, pero ahí esta el dato. Lo de "novato" es realmente así, entrecomillado, porque más de uno me ha dado pal pelo... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora está a 30€, un precio asequible para pasar unos buenos ratos en el Live!, inclusive está a 20€ en algunos del foro de C/V de aquí xD
hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no? [carcajad] [carcajad]

Hay alguno que yo conozco que lo sigue teniendo,pero la mayoria le a dado voleta,ayer mismo estube en una tienda que compra juegos y otras cosas y sin exagerar habian por lo menos 50 gears 3 de 2 mano
Yo lo sigo teniendo, y eso que me compre una consola para flashearla, le sigo dando casi a diario aunque hay veces(como ayer)que juras que no lo volveras a poner XD

No veo ningun juego online que me ofrezca la diversion del gears, por lo que o juego al gears o no juego a nada online, online competitivo me refiero, al dead island y al borderlands 2 si que jugare en cooperativo, luego probare el ghost recond y el max payne, pero creo que seran morralla
Yo lo tengo. Es mi saga favorita de xbox y tengo los 3. A parte de ser la saga a la que más he jugado online en mi vida. Y ahora me estoy pasando la campaña en Lan Party. Asi que si, sigue conmigo y dando guerra hasta el final.
Lo que me faltaba por ver hoy en este juego ya lo he visto xDD...estamos en el mapa repercusiones, el de los francos y le he metido dos mochas buenas a un español y me manda mensajes de voz acusandome.....de jugar con teclado y raton!!! que lo que hago era fisicamente imposible xDDDDD y las mochas ya os aseguro que han sido normales y bastante faciles pero en fin..la peña rabia por cualquier cosa.
D@rth escribió:Lo que me faltaba por ver hoy en este juego ya lo he visto xDD...estamos en el mapa repercusiones, el de los francos y le he metido dos mochas buenas a un español y me manda mensajes de voz acusandome.....de jugar con teclado y raton!!! que lo que hago era fisicamente imposible xDDDDD y las mochas ya os aseguro que han sido normales y bastante faciles pero en fin..la peña rabia por cualquier cosa.


noobs, noobs everywhere
soliwan escribió:Por contra, y no se si es que son cosas mias, detecto mucho nivel "novato" (en blanco con número bajo). No se si será por ofertas del juego y que estamos en verano y la gente tiene más tiempo, pero ahí esta el dato. Lo de "novato" es realmente así, entrecomillado, porque más de uno me ha dado pal pelo... [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaj Yo soy uno de esos novatillos… en el caso de dar pal pelo eso ya si que no me incluyo de momento como mucho he llegado ha hacer unas 16 bajas en partidas. Y acostumbrado a ver en los call of dutty bajas de 35 o más de momento me falta entrenamiento. Me estoy planteando en pillar el season pass.

Si alguno por las tardes quiere hacer alguna partida conmigo me puede agregar. De momento soy nivel 14… pero a la espera de poderle meter más caña!!!! jajaja
Bertucho escribió:
soliwan escribió:Por contra, y no se si es que son cosas mias, detecto mucho nivel "novato" (en blanco con número bajo). No se si será por ofertas del juego y que estamos en verano y la gente tiene más tiempo, pero ahí esta el dato. Lo de "novato" es realmente así, entrecomillado, porque más de uno me ha dado pal pelo... [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaj Yo soy uno de esos novatillos… en el caso de dar pal pelo eso ya si que no me incluyo de momento como mucho he llegado ha hacer unas 16 bajas en partidas. Y acostumbrado a ver en los call of dutty bajas de 35 o más de momento me falta entrenamiento. Me estoy planteando en pillar el season pass.

Si alguno por las tardes quiere hacer alguna partida conmigo me puede agregar. De momento soy nivel 14… pero a la espera de poderle meter más caña!!!! jajaja


jejeje yo soy un jugador normalito y a veces hago cosas muy raras, fallando lo infallable y acertando cuando lo tenia todo en contra... es mi sino... [+risas]
Quizás tampoco me dieran tanto pal pelo, pero si que decias "joer, por lo poco que ha jugado, como domina el paio". Lo que pasa que si luego lo piensas un poco, tambien puede haber ahí algun "reseteado" y luego esta el tema del host... que por muy bajo nivel que tengas, si eres el host... [poraki]
Yo sigo teniendo el juego desde el primer dia
Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related
Yo estoy teniendo que jugar como invitado, ya que no encuentro ninguna oferta llamativa desde que me quedé sin Live, y algo creo que se nota que te subestiman al principio al verte como un invitado de niveles bajos (aunque en realidad mi perfil es 93 azul, casi 94, y con la de veces que he jugado ya como invitado las alitas las tendría más que de sobra), y ya cuando piensan que eres un cheto empiezas a ver que se cambian a Hammerburst y con una rapidez de disparo "sospechosa", o los que meten lag descaradamente.

Curiosamente, la inmensa mayoría de todos los "cerdos" que me he encontrado, españoles eran [snif] ... aunque igualmente han acabado pasando por la piedra salvo "honrosas" excepciones [poraki]

PD: seguimos con el juego (mi hermano y yo) desde un par de días antes que salió, por el tema de las reservas, jejeje.
D@rth escribió:Lo que me faltaba por ver hoy en este juego ya lo he visto xDD...estamos en el mapa repercusiones, el de los francos y le he metido dos mochas buenas a un español y me manda mensajes de voz acusandome.....de jugar con teclado y raton!!! que lo que hago era fisicamente imposible xDDDDD y las mochas ya os aseguro que han sido normales y bastante faciles pero en fin..la peña rabia por cualquier cosa.


Que no va con teclado y ratón dice, que fantasma... xddd
Zekipz escribió:Yo estoy teniendo que jugar como invitado, ya que no encuentro ninguna oferta llamativa desde que me quedé sin Live...

Yo suelo comprar en esta oferta en eBay y sin problemas a un precio muy interesante (12+2 por 34.75€), Paypal y en 10 min ya tienes el código [oki]
Llevo un rato buscando y no me encuentra partida. Será posible... Joder macho!!!!!!!
OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related


Que grande el del Kantus.

yo hago mi aportación XD http://www.youtube.com/watch?v=hAoTfdLMYUI
RaftorBCN escribió:
OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related


Que grande el del Kantus.

yo hago mi aportación XD http://www.youtube.com/watch?v=hAoTfdLMYUI


Está muy bien. Ya lo vi hace años, justo cuando salió el 2, o antes. Mola! :)
Os van las partidas ahora como si todas fueran por host y el host fuese de china? Caen a la media hora de darles, caes cuando estas en cobertura desde hace 3 horas...etc etc etc.
Berrio está baneado por "Troll"
A mí ayer por la tarde me iba bastante mal, hostazo descarado, haciéndose 25-1 y cosas así, yo con mucho esfuerzo me sacaba 8-6 ó 5-3. Pero campeando y robando porque joder, iba como el puñetero culo.
OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related



Ese Kantus si que da miedo y no el del juego, no me gustaria cruzarmelo por la calle, no va a ser que me tire una granada de tinta [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FJTR escribió:
OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related



Ese Kantus si que da miedo y no el del juego, no me gustaria cruzarmelo por la calle, no va a ser que me tire una granada de tinta [mad]


Yo me parto de risa con los gruñidos y comentarios de los Locust [jaja] [jaja] [qmparto]
hellknight escribió:Una duda cuantos de los que compramos el juego al principio lo seguimos teniendo? seguro que ya casi nadie no? [carcajad] [carcajad]

Pues yo aquí sigo... tras un parón de 3 meses, todo hay que decirlo.
Qué ganas de desquiciarme cada tarde.
Hoy he visto la cosa mas falsa en años, ademas habia testigos XD

Estamos en "banco de arena", quedamos un guiri y yo y creo que 5 y 1 respawn al rival. pillo el boomer, me cargo a un par y fallo otro si mal no recuerdo, el guiri muere y yo me voy donde el sniper, lo pillo cambiandolo por la gnasher sin darme cuenta, por lo que llevaba un boomer vacio y el sniper. vienen 2 y les disparo con el sniper, voy a cambiar a la gansher y no se cambia ya que la habia cambiado, los tios siguen disparandome pegados a mi y yo intentando hacer un headshot coñero sin apuntar, no me sale claro, ya resignado pienso en pillar la gansher del suelo y que me maten, a todo esto los tios seguian disparandome y no me hacian nada, de coña, pillo la gnasher y me cargo a los dos XD

Luego vienen otros 2, uno con el lanzallamas, suben hasta mi posicion, empiezo a disparar y el tio con el lanzallamas a 1 metro de mi sin hacerme apenas daño XD, un escopetazo y al suelo, en vez de rematarlo me vuelvo hacia el otro que estaba disparandome y al suelo tambien XD

En serio, a sido lo mas falso y los mas cutre que he visto, y yo ni era el host ni nada, era una partida ya empezada, pero es que no me hacian nada, me paro a 1 metro de ellos a pillar la gnasher del suelo y no me matan porque no me hacian daño XD, puto juego de mierda

Y si, ya se que pensareis que habeis estado en situaciones parecidas, pero ya os digo yo que no, no os imaginais lo surrealista de la situacion, D@rth estaba presente y estaba flipando, es que no me hacian nada
A ver si me podeis resolver una duda de novato. No me doy aclarado con la sensibilidad del mando en este juego. Me podeis decir exactamente en que se nota la sensibilidad visual, la sensibilidad del objetivo y la sensibilidad del zoom?o sea si pongo mas sensibilidad en que lo notaria? Es que por la descripcion que pone en el propio juego no me doy aclarado.
Muchas gracias.
La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:

Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.

No sé qué será "sensibilidad del objetivo" [+risas]
OKGARCIA escribió:Quereis ver la cara y voz que tiene el Kantus? xDDD
Os vais a partir
http://www.youtube.com/watch?v=FnU-tRiO2ag&feature=related

no lo había visto nunca , no me lo imaginaba asi
VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:

Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.

No sé qué será "sensibilidad del objetivo" [+risas]


Yo creo que es asi:

Visual: los giros del personaje
objetivo: cuando le das al gatillo para apuntar
Zoom: cuando haces con con el sniper, hammer.....
Lars_ur escribió:
VortexGZ escribió:La sensibilidad es para determinar la "velocidad" con la que mueves la cámara, cuanto más alta más rápido se moverá. Creo que es:

Sensibilidad visual es cuando giras a la derecha, izq, arriba o abajo, cuanto más alta esté, más rápido serán los giros.
Sensibilidad del objetivo
Sensibilidad del zoom es cuando le das al gatillo y sale el puntero.

No sé qué será "sensibilidad del objetivo" [+risas]


Yo creo que es asi:

Visual: los giros del personaje
objetivo: cuando le das al gatillo para apuntar
Zoom: cuando haces con con el sniper, hammer.....

Era la otra teoría que tenía pero no estaba seguro jeje Es lo más probable, sip [oki]
Lars_ur escribió:Hoy he visto la cosa mas falsa en años, ademas habia testigos XD

Estamos en "banco de arena", quedamos un guiri y yo y creo que 5 y 1 respawn al rival. pillo el boomer, me cargo a un par y fallo otro si mal no recuerdo, el guiri muere y yo me voy donde el sniper, lo pillo cambiandolo por la gnasher sin darme cuenta, por lo que llevaba un boomer vacio y el sniper. vienen 2 y les disparo con el sniper, voy a cambiar a la gansher y no se cambia ya que la habia cambiado, los tios siguen disparandome pegados a mi y yo intentando hacer un headshot coñero sin apuntar, no me sale claro, ya resignado pienso en pillar la gansher del suelo y que me maten, a todo esto los tios seguian disparandome y no me hacian nada, de coña, pillo la gnasher y me cargo a los dos XD

Luego vienen otros 2, uno con el lanzallamas, suben hasta mi posicion, empiezo a disparar y el tio con el lanzallamas a 1 metro de mi sin hacerme apenas daño XD, un escopetazo y al suelo, en vez de rematarlo me vuelvo hacia el otro que estaba disparandome y al suelo tambien XD

En serio, a sido lo mas falso y los mas cutre que he visto, y yo ni era el host ni nada, era una partida ya empezada, pero es que no me hacian nada, me paro a 1 metro de ellos a pillar la gnasher del suelo y no me matan porque no me hacian daño XD, puto juego de mierda

Y si, ya se que pensareis que habeis estado en situaciones parecidas, pero ya os digo yo que no, no os imaginais lo surrealista de la situacion, D@rth estaba presente y estaba flipando, es que no me hacian nada

Buenas,

Te creo, yo suelo estar en el bando de los que disparan confeti.

Saludos
¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.

Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.

Un saludo!
elnanajo escribió:¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.

Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.

Un saludo!

A hace dos dias me dio la misma impresion de que era mas lento, no por lag si no a la hora de correr, disparar con la gnaser ect...
Me dio la sensacion de estar jugando al gears2, sin embargo anoche no me dio esa sensacion parecia rapido como siempre. :-?
xuss22 escribió:
elnanajo escribió:¿A alguien mas le va el gears como lento? pulso la A y el muñeco tarda en correr o saltar, giro el joystick y tarda en girar, disparas y el tiro sale al rato, parece como si el ping estuviese muy alto, pero al mirarlo solo tengo 30,ms. Me lleva pasando desde antes de ayer va a ratos así, a ratos normal. El caso es que tengo 30 megas de ono y la conexión al hacer el test va normal.

Si a alguien mas le pasa que lo diga, que llevo ya dos dias llamando a ono para ver si pasa algo y nada.

Un saludo!

A hace dos dias me dio la misma impresion de que era mas lento, no por lag si no a la hora de correr, disparar con la gnaser ect...
Me dio la sensacion de estar jugando al gears2, sin embargo anoche no me dio esa sensacion parecia rapido como siempre. :-?


Si, lag no tengo, es eso, que va como lento. A mi me va a ratos, me pega como un pequeño corte y de una me va lento, me pega otro corte y me vuelve a ir bien. Anoche parecia que iba un poco mejor aunque iba mas rato mal que bien.
Alguien para el acto 5 capitulo 6 vaya el jefe final en locura arcade..
mi gt:Dark AfrOo
Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.
Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.

Tranquilo, no eres el unico. Desde hace unos dias hay dias que es mejor dejarlo, porque va como el culo.
Alguien mas a visto en las partidas del multi esta nube o cosa rara? se ralentiza el juego cada vez que te acercas y ya me ha pasado en dos partidas.

Aqui dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=HtW_Oy51GG0&feature=youtu.be
Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.

Buenas,

Yo lo sufrí ayer con estos del video, jugué unas cuantas partidas contra ellos, y habían un par que no te podías ni acercar... Yo ya me lo tomo a cachondeo [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BW0zy4sc7P0

Edit: Primera vez que veo eso elnanajo

Saludos
el Dr Katz escribió:
Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.

Buenas,

Yo lo sufrí ayer con estos del video, jugué unas cuantas partidas contra ellos, y habían un par que no te podías ni acercar... Yo ya me lo tomo a cachondeo [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BW0zy4sc7P0

Edit: Primera vez que veo eso elnanajo

Saludos


odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas

Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse


odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas

Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse


Pues sí, el personal es lamentable y ya no sabe a qué dedicarse. Y últimamente nos ha pasado varias veces que empezamos ganando el primer punto y en el segundo se cambian a hammer y a pistolita; vamos, que huele a quemao. Y encima te bailan y te chulean. El juego lleva unos días que da asco.
sakipz escribió:


odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas

Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse


Pues sí, el personal es lamentable y ya no sabe a qué dedicarse. Y últimamente nos ha pasado varias veces que empezamos ganando el primer punto y en el segundo se cambian a hammer y a pistolita; vamos, que huele a quemao. Y encima te bailan y te chulean. El juego lleva unos días que da asco.


JAJA si la verdad es que fastidia pero eso es poco comparado a matar a un enemigo con una granada de humo es lo mejor garantizado
Lars_ur escribió:
el Dr Katz escribió:
Vegih escribió:Soy al único que el Online ultimamente va con lagazos? metes 2 tirros a un enemigo en su cara y no le metas y ellos desde una distancia menos cercana sin que te toquen de un tiro te dejen en el suelo o incluso te maten con la Gnasher? porque parece en mi caso que el Online del Gears 3 cada día va peor.

Buenas,

Yo lo sufrí ayer con estos del video, jugué unas cuantas partidas contra ellos, y habían un par que no te podías ni acercar... Yo ya me lo tomo a cachondeo [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=BW0zy4sc7P0

Edit: Primera vez que veo eso elnanajo

Saludos


odio la gente que te derriba y espera a que te levantes para matarte y a los idiotas que se ponen a follarte, ayer nos encontramos con 5 que estaban asi todo el rato, nosotros solo eramos dos y varias partidas eramos 2 y 3 bots y claro, nos daban, en cuanto se metian 3 personas en nuestro equipo les dabamos nosotros, en fin, ah, y encima uno de ellos al principio estaba en nuestro equipo y el muy retrasado jodiendo a los demas

Contra el itz soldier ese tambien jugamos ayer o el viernes, no tardo mucho en irse


Buenas,

Esos que dejan que te levantes se han llevado más de una sorpresa por mi parte al esperar demasiado... Pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida.

Sobre lo otro me pasa lo mismo. Voy solo y siempre me encuentro al grupito de turno haciendo el moñas, hasta que entra en mi equipo alguno que maneja un poco y mágicamente, se pierde la conexión.

Con itz soldier también he jugado con/contra él pero no recuerdo si pasó algo raro xD

Un saludo
42084 respuestas