[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

No he podido mirar aún las listas de modo de juego y los servidores.

¿Lo han solucionado ya? Ayer tarde no funcionaban, y en todoso los modos disponibles, ponía "0 Jugadores en tu zona" y "0 jugadores en el mundo".

Saludos!
Llevaba meses sin entrar en la web oficial del juego, quise ver mis stats en Diario de guerra y veo que siguen como el primer día, imagenes de los galardones que no salen, stats que no están bien, etc.

Me estais diciendo que esta gente ni se ha dignado en arreglarlo en un año?
DeVlL escribió:En el Gears of wars 3 hay una opcion que pone "ANTERIORMENTE EN GEARS OF WARS" y te recuerda lo que a pasado en el 1 y 2 ;)


Muchisimas Gracias !!! [beer]
Aun sigo esperando la complete version.... [enfado1] [enfado1]
hay doble xp? porque me acabo de meter a hechar unas partidas y me ha parecido que subia nivel bastante bien...
Hola ,,me he picado con este juego y queria saber que me recomendais en cuanto a dlc ,,no dispongo de muchos pero para pillar algo si,,queria saber cual es mejor de los 2 si el forces of nature o el fenix rising,,ya que solo tengo lo basico de los mapas que da.

Muchas gracias y saludos.

Pd:Es que cada uno de ellos vale 800 microsoftpoints y el seasson pass 2400 pero es mucha pasta en los tiempos que corren ,,ademas quiero guardar algo para el crysis 3 y para el gears judgament.

Gracias
tinete escribió:Hola ,,me he picado con este juego y queria saber que me recomendais en cuanto a dlc ,,no dispongo de muchos pero para pillar algo si,,queria saber cual es mejor de los 2 si el forces of nature o el fenix rising,,ya que solo tengo lo basico de los mapas que da.

Muchas gracias y saludos.

Pd:Es que cada uno de ellos vale 800 microsoftpoints y el seasson pass 2400 pero es mucha pasta en los tiempos que corren ,,ademas quiero guardar algo para el crysis 3 y para el gears judgament.

Gracias


Entre los que citas yo me quedo sin lugar a dudas con el Fenix Rising. El Forces of Nature me decepcionó bastante, la verdad, y eso que tenían mapas como Avalancha o Granizo que con un lavado de cara entraban perfectamente en la temática, no que al final sólo hay mapas con tembleque (Repercusiones) o con menor visibilidad en ciertos momentos o nada (Jacinto). De paso tendrás la posibilidad de tener más prestigios con el Fenix Rising.

PD: y que conste que, para mí, y sin lugar a dudas, el mejor DLC es el Raam's Shadow.
Al final me he decido a pillarme el dlc Fenix Rising ( No por vuestra recomendacion,,jajajjajaj) Bueno ,,el caso es que no se como poder jugar a este dlc sin que sea en partida privada.

Me podeis ayudar y decirme donde me tengo que meter ????????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Al final me he decido a pillarme el dlc Fenix Rising ( No por vuestra recomendacion,,jajajjajaj) Bueno ,,el caso es que no se como poder jugar a este dlc sin que sea en partida privada.

Me podeis ayudar y decirme donde me tengo que meter ????????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!


Yo no tengo nada claro que teniendo sólo un pack de mapas, éstos te entren en la rotación... Yo sólo tengo los packs del multiplayer competitivo y metiéndome en partida pública ya me va cogiendo de los normales y de los de pago.

Lo que noto es que últimamente entra mucho en la rotación el mapa sandbar, mapa que personalmente no me gusta mucho. Los mapas de los DLCs sin embargo, me encantan.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Con lo que me gustaron los dos primeros y la campaña de este se me esta haciendo super insulsa, no aguanto mas de un rato, ¿que ha cambiado?
Yakerton escribió:Con lo que me gustaron los dos primeros y la campaña de este se me esta haciendo super insulsa, no aguanto mas de un rato, ¿que ha cambiado?

Pues a mi me gusto bastante.
Yakerton escribió:Con lo que me gustaron los dos primeros y la campaña de este se me esta haciendo super insulsa, no aguanto mas de un rato, ¿que ha cambiado?

Es bastante aburrida sí, tiene algún momento guapo pero en general no me gustó demasiado.
¿Es cierto lo que cuentan esos vídeos que explican como pasar el Season Pass a amigos, gratis? :-?
Buenas, se sabe algo de una edición GOTY???

Que tal está el tema de lag??

Hay mucha gente online???

saludos
litos001 escribió:Buenas, se sabe algo de una edición GOTY???

Que tal está el tema de lag??

Hay mucha gente online???

saludos

- de edición GOTY que yo sepa no hay nada...de momento
- personalmente me he encontrado muy muy pocas partidas con lag aunque se de gente que se queja bastante pero por mi parte casi ni lo he visto.
- todavía queda un buen número de jugadores en el online aunque con la salida del judgment puede que quede bastante vacio.
Al contrario, viendo que el judgement a la final sí es un juego más bien descremado yo esperaría que el online en este no cambie mucho. Lo malo que podría pasar es que dañen (aún más) el matchmaking y ahí si ya no entra nadie.
Yo espero que no quiten los servers, porque el online del nuevo tiene pinta de M en mayusculas....se juega perfectamente, en servidores y encuentra partidas en un segundo.
Energypower escribió:¿Es cierto lo que cuentan esos vídeos que explican como pasar el Season Pass a amigos, gratis? :-?


¿Alguien sabe si es cierto?
Lo han rebajado a 20 € en los Game.
Hay alguna manera de sacarme el ultimo evento que me queda para sacarme la medala de onice de belicioso? Es que joder no hay manera de que salte!!!! Un dia me meti y derrepente tenia 29/30 (cuando en realidad tendria 20 o asi) pero desde entonces (habre jugado 10 partidas como mucho) no hay manera de que me salte un evento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Yo espero que no quiten los servers, porque el online del nuevo tiene pinta de M en mayusculas....se juega perfectamente, en servidores y encuentra partidas en un segundo.


+1

este juego online es una delicia
y peña hay bastante

aunque ami me gustaria mas gente en WARZONE y Ejecucion....:(
Es cierto que dan XP por 10 ?

Me acaban de avisar pero no estoy en casa.

Si es asi sabeis hasta cuendo!!?
Efectivamente, ya están dando 10x de experiencia.
Debería ser durante todo el fin de semana.

Saludos!
Ayer estaba jugando a captura al lider y me hice 6 muertes con el lancer, y al terminar la partida uno del Reindo Unido, me dice "lancer scrub" , ¿por que es enfada si lo mate con el lancer?, yo utilizo todas las armas, pero por ahora me manejo mejor con el lancer, ayer tambien me hize un triple con la gnasher a 3 humanos , y dos o tres super de gente que se me cruzaba, vale que yo no se bailar con la gnasher, pero tampco a que cabrearse si los demas matan con granadas,boomshot, digger o lancer.
sopadetiburon escribió:Ayer estaba jugando a captura al lider y me hice 6 muertes con el lancer, y al terminar la partida uno del Reindo Unido, me dice "lancer scrub" , ¿por que es enfada si lo mate con el lancer?, yo utilizo todas las armas, pero por ahora me manejo mejor con el lancer, ayer tambien me hize un triple con la gnasher a 3 humanos , y dos o tres super de gente que se me cruzaba, vale que yo no se bailar con la gnasher, pero tampco a que cabrearse si los demas matan con granadas,boomshot, digger o lancer.

Pq así es el Gears, si a la gente no la matas con escopeta... eres un inútil general, cosa que no comparto pero es lo que se lleva en este juego.
VortexGZ escribió:
sopadetiburon escribió:Ayer estaba jugando a captura al lider y me hice 6 muertes con el lancer, y al terminar la partida uno del Reindo Unido, me dice "lancer scrub" , ¿por que es enfada si lo mate con el lancer?, yo utilizo todas las armas, pero por ahora me manejo mejor con el lancer, ayer tambien me hize un triple con la gnasher a 3 humanos , y dos o tres super de gente que se me cruzaba, vale que yo no se bailar con la gnasher, pero tampco a que cabrearse si los demas matan con granadas,boomshot, digger o lancer.

Pq así es el Gears, si a la gente no la matas con escopeta... eres un inútil general, cosa que no comparto pero es lo que se lleva en este juego.

Este juego está lleno de picados y maleducados. Llevo casi exclusivamente jugando online 3 años. He jugado FIFA, Halos (lo que más), BF, RFG, GoW3...

Y siento decirlo pero por mi experiencia, la gente más picada o maleducada me la encuentro en GoW3. Como tengas la mala suerte de cruzarte con gente que juega con altavoz fuera de una party y habla en castellano te vomitas del asco oyendo como insultan, se ríen de la gente y se pican con el típico "Qué juego más falso colega" o "No me jodas tío, quita el torrent". No digo que no haya gente normal en Gears pero sí que el número de picados es muy superior a todo lo que he jugado. Si lo comparo con la gente de Halo ya es para echarse a temblar.

Yo silencio a la gente si empiezan con tonterías y disfruto del online que para mí es brutal y es de los juegos a los que más horas he echado en mi vida. Juego para divertirme no para aguantar a frustrados [chulito]
Otra cosa que me paso ayer por primera vez, desde enero de 2012, el multijugador tiene lo de migracion de anfitrion, vale que pase una vez, vale que te caigas, de hecho yo me cai ayer, e ibamos empate, pero yo me cai pro mi mala conexion y lo reconzoco basicamente juego con menos de un mega, pero me va bien y no me quejo, por lo menos puedo jugar, pero ayer la gente si veia que perdia o que le capturaban como lider se quitaba y paso por lo menos 10 veces y con distianta gente, yo estoy jugando a captura a el lider y la mitad las perdemos y la otra mitad las ganamos, yo siendo lider soy bastante malo y lo reconzco, al menos intento mejorar porque me gusta, otras veces cuando me toca ir a mi solo o somos 3 contra 5 yo me quedo me da igual perder, yo lo que quiero es jugar, y no soy buen jugador, si me quedo el primero pues tambien pongo cosas de mi parte uso inteligente de las granadas, rescato al lider, muertes (con cualquier arma, que ahora llevo el lancer para sacarme la onice, leugo cambiare a la retro y luego a la hammerbust), pero siempre de segudna la gansher porque es mi seguro de vida.

Yo tambien a veces inclumplo la regla de oro de los gears:

"ponte a cubierto", a mi a veces me revianta con la retro y la gnasher la mitad de las veces porque voy a lo cafre y me confio, y la otra mitad por que saben jugar muy bien.
Son carisimos los dlcs no? a ver si ahora que sale Judgement hacen descuentos o algo
Lloyd_Banks escribió:Son carisimos los dlcs no? a ver si ahora que sale Judgement hacen descuentos o algo


Justo hace unos dias pusieron todos los DLC en oferta...
Juegazo, me lo pille la semana pasada exclusivamente para jugar online a 20 eurillos nuevo. Mi temor era que no hubiera mucha peña jugando online pero que va, encuentra partidas del tiron y va bastante fluido, eso si es complicado de cojones, hay gente muy muy viciada al juego que es imposible de matarles, pero bueno sera cuestion de practica imagino.
¿Alguien se anima a jugar la campaña en cooperativo? Es la primera vez que lo paso, pero lo estoy jugando en elevado (un paseo dónde los haya). Estoy por el principio del capítulo 3, así que aún estáis a tiempo de pasar un buen rato en compañía :)
Tios una pregunta,para hacer prestigio o repetir hay que hacer algo mas???Es que soy nivel 100 y no me sale la opcion en estadisticas no se si me explico xD
Razgriz33 escribió:Tios una pregunta,para hacer prestigio o repetir hay que hacer algo mas???Es que soy nivel 100 y no me sale la opcion en estadisticas no se si me explico xD

En el menú de los stats tienes que darle a la "X" para reiniciar
geryteam escribió:
Razgriz33 escribió:Tios una pregunta,para hacer prestigio o repetir hay que hacer algo mas???Es que soy nivel 100 y no me sale la opcion en estadisticas no se si me explico xD

En el menú de los stats tienes que darle a la "X" para reiniciar


El problema es que no me sale esa opción
Para poder hacer otro prestigio, tienes que comprar un DLC.
trapperr escribió:Para poder hacer otro prestigio, tienes que comprar un DLC.


En serio? Valla tela
Razgriz33 escribió:
trapperr escribió:Para poder hacer otro prestigio, tienes que comprar un DLC.


En serio? Valla tela

Claro, pq son logros puestos en los DLC's.
abeliyo86 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Son carisimos los dlcs no? a ver si ahora que sale Judgement hacen descuentos o algo


Justo hace unos dias pusieron todos los DLC en oferta...


Siguen en oferta? Yo tengo todos los del multi competitivo pero me molaría comprar el de la campaña.

EDIT: Quería ver mis estadísticas online, esta web http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/warjournal/stats tiene unas pero están muy incompletas (por ejemplo faltan las horas jugadas). ¿Alguna página con estadísticas más completas?
editado:

SPAM. Solo se permiten vídeos de tu canal en miscelánea.
vas apostear en todos los hilos lo mismo con 1 vez basta tio
Tengo comprados todos los mapas para el multi en mi consola. He venido a la casa de mi novia y me he bajado los mapas que me aparecian checados (ya descargados). Pues me pone que el fenix rising no lo compre (y no me aparece en el live como comprado) sin embargo sí que lo pillé con mi cuenta que he jugado a esos mapas toda la vida.

A que se debe que no aparezca comprado???
(mensaje borrado)
Como se elige al host de la partida, el que mejor conexión tiene? Estrené hace 4 días ONO 50 megas y la primera partida al primer cambio de host me lo dieron a mí, flipé con Jazztel nunca había sido, pues bien en todos estos días jugando no me lo han vuelto a dar...

Se elige el que mejor conexión tenga o como se hace? Se ve que tuve suerte el primer día digo yo...
A ver si el mes que viene compro 800 puntos para ir ahorrando para el DLC de la sombra de Raam [360º]
Hola chicos, soy un reciente usuario de 360... ¿Todavía chuta bien el online de este juego? Porque lo he visto baratito y con esto de que el Judgement sean sólo 4 mapas en multijugador.. uf.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:Hola chicos, soy un reciente usuario de 360... ¿Todavía chuta bien el online de este juego? Porque lo he visto baratito y con esto de que el Judgement sean sólo 4 mapas en multijugador.. uf.


Si, la verdad es que va estupendamente, por lo menos la última vez que jugué, pero ahora con la salida del Judgment quizá caiga la cantidad de usuarios.
nCrAcKeR escribió:Como se elige al host de la partida, el que mejor conexión tiene? Estrené hace 4 días ONO 50 megas y la primera partida al primer cambio de host me lo dieron a mí, flipé con Jazztel nunca había sido, pues bien en todos estos días jugando no me lo han vuelto a dar...

Se elige el que mejor conexión tenga o como se hace? Se ve que tuve suerte el primer día digo yo...

Supuestamente tendrias que jugar con servidores,aunque si no tienes los dlc jugaras por host siempre,y sobre elige el host es una puta loteria ya te lo digo yo,hay a veces que se lo da al mejor como al peor de conexion,y lo tengo super comprobado
jose juan escribió:
nCrAcKeR escribió:Como se elige al host de la partida, el que mejor conexión tiene? Estrené hace 4 días ONO 50 megas y la primera partida al primer cambio de host me lo dieron a mí, flipé con Jazztel nunca había sido, pues bien en todos estos días jugando no me lo han vuelto a dar...

Se elige el que mejor conexión tenga o como se hace? Se ve que tuve suerte el primer día digo yo...

Supuestamente tendrias que jugar con servidores,aunque si no tienes los dlc jugaras por host siempre,y sobre elige el host es una puta loteria ya te lo digo yo,hay a veces que se lo da al mejor como al peor de conexion,y lo tengo super comprobado



Exacto, no tengo el DLC con los mapas de pago, por eso juego con host, se ve que fue casualidad que nada más probar los 50megas me pillara como host...

Gracias crack ;)
Para jugar hordas y la campaña en locura
podeis agregarme soy attractiveraul, tengo todos los mapas
42084 respuestas