Injugable y frustrante el multijugador online.
Llevaba tiempo sin jugar...pero es imposible jugar. A "simple vista" parece que el juego va bien (vamos...pruebas a tirar una bomba de humo, y bien, bien, piensas que no hay lag).
Luego el juego es insufrible. Contando que apenas hay gente de España y tienes que enfrentarte a gente italiana, francesa, de EEUU,... no puede ser que revientes a la gente con la escopeta y o no muera, o simplemente, no caiga al suelo (mientras que ellos curiosamente de un disparo desde lejos te revientan).
No puede ser que acribilles con el lancer a alguien y este no caiga al suelo y, curiosamente, como a alguien se le ocurra dispararte con el lancer, en un segundo caes.
No puede ser que sus armas explosivas "abarquen" tanto... ya puedes correr, dar volteretas y lo que quieras, que revientas...pero claro, curiosamente tus armas explosivas a ellos no les afectan.
Puff! Siempre me ha encantado y me encantará este juego, pero siempre acabo de mala ostia porque es literalmente imposible COMPETIR en el multijugador... tus balas son de goma.Decir que tengo una conexión digamos, normalilla, de 12 megas.
Ea, ya me he desfogado.
P.D: Españoles por el mundo que me agreguen? Vamos, españoles de España...mi gamertag es averiguadimetu.