elbuscador escribió:Zack_VII escribió:Melens escribió:Lo cierto es que no entiendo la moda de remasterizar y crear remakes de grandes títulos. Este por ejemplo (GoW) me maravilló en su día, pero eso pasó y lo que busco es que nuevos títulos me produzcan esas sensaciones tan buenas que me produjo este juego y que se que aunque vuelva a jugarlo en mejor calidad ya no me las producirá.
Dinero facil...subir la resolucuion y meter 4 filtros no supone ningun coste a la desarrolladora, asi que a eso le sumamos que capan las consolas en cuanto a retrocompatibilidad a sabiendas de esto ultimo, y tenemos el panorama actual, un porron de compañias sacando remasters en algunnos casos de juegos que esque nisiquiera fueron un exito de ventas en la pasada gen, para que, a poco que vendan 8que en un panorama con muy pocos juegos nuevos aun, es factible), saquen beneficios.
por cierto, en multi hay un hilo con las diferencias entre versiones:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... imate-betaEs de la version one eso si.
El problema es que han sacado a la vez la Retrocompatibilidad con esta "remasterizacion". Por cierto la beta en One va mal, sigue habiendo host y la escopeta no hace daño.
Llevo jugando a la Beta desde la salida y decir que es como si volviera a jugar al Gears 1 de la 360, es puro vicio, a mi los graficos me han sorprendido si se nota la comparacion, los he notado y en general las partidas van bien no me ha dado problemas. En el gif que muestras a mi no me ha pasado eso aun, lo que si me ha pasado es cuando tumbas a alguien y se queda en el suelo desangrando volver a dispararle y que no muera tener que disparale 2 veces nose si es porque lo hago muy rapido o hay fayo pero son ya varias veces las que me a ocurrido y es una beta.
Por a quien le interese la edicion:
Gameplay de la campaña
https://www.youtube.com/watch?v=WEmaL7MCb74Zack_VII escribió:Pero segun vi, la retrocompatibilidad se limita auna lista de unos 20 juegos no? que en su mayoria por cierto tampoco se daban mucho a un remaster con prevision de ventas decente xD. desconozco hasta que punto crecerá esa lista, pero como imagino que dependerá de la aprovacion de la compañia en si, toda compañia que tenga previsto sacar un remaster para sacar dinero facil, pues no añadirá su juego a la retrocompatibilidad supongo, asi que la retrocompatibilidad de momento es mas una cortina de humo que otra cosa, a ver como avanza.
La retro no solo es una lista de 20 juegos y menos una cortina de humo...va a aportar muchas cosas como el juego cruzado con jugadores de 360 e incluso mejorar el rendimiento y las texturas como se esta viendo en Mass Effect aunque imagino que esto no sera en todos los juegos.
Ahora mismo esta en fase Beta y esa lista de 20 juegos es la de salida que ya hay disponible para los miembros preview (acaban de anunciar otra tanda de 10 juegos) van a ir añadiendo juegos poco a poco y segun MS pondran hasta 100 juegos cada mes asi hasta Navidad que es cuando se lanzara la retrocompatibilidad para todos.
PD. Veo imposible que de salida salga el Gears 4 en PC por varias razones, la primera es que el Gears 4 sera o tiene como objetivo ser "un vende consolas", seria un gran fallo estratégico que saliera a los meses o al año en PC estarían matando a la consola y dando razones para no comprarla y segundo si no han sacado ni el 2 ni el 3 parece raro que asi de golpe saquen el Gears 4 antes sacan una coleccion o el 2 y 3 ultimate edition para los de Xbox One-PC.
No digo que pasados unos cuantos años de su fecha de salida pues lo saquen para PC.