Te ha ayudado el podólogo a escribir ese texto sin sentido e incoherente?
Sabes acaso que significa?
Bien, te dejo aquí una página que te servirá de ayuda con los padrastros y las pieles muertas
http://es.wikipedia.org/wiki/PodologiaVamos por partes
(Sí,pongo un sabor exclusivo de Sudamérica debido a que tienes el mismo retraso que ellos y también es exclusivo, sólo hay una persona con tanto retraso y esa persona eres tú): Que yo sepa ni se ha troleado al portero y aún menos se ha perdido tiempo ya que en este club se penalizan dichas cosas(infórmate porque te veo muy parao'). Sí ante las derrotas os excusáis de esta manera, es decir, echándole la culpa o vertiendo calumnias sobre el equipo contrario no es mi problema y me la pela un poquete bastante hamijo(seguimos para bingo...). No se que mal perder sacas a relucir y que respeto dices que tiene el club cuando el primero que pierdes y que se dedica a abrirle privados a un MG y decirle de todo eres tú(antes de limpiarte el culo,caga primero
). Si vuestro portero siempre que le marcan goles se limita a quitarse responsabilidades y a culpar a los demás no soy quien para juzgarlo porque no juego ahí, pero que se lo haga mirar o que los MG'S se lo hagan mirar porque no es sano eso eh, a parte tiene un largo historial de enfrentamientos y desacuerdos con el mismo MG que has hablado tú hoy. La lástima es que por unos pocos se desprestigie un club donde la mayoría son buena gente y son humildes, porque sí, por unos pocos tontos se consigue lo contrario a lo que has dicho en tu mensaje: se pierde el más mínimo respeto y lo de que sea más grande??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No me hagas mofarme más aún por favor...
Insisto en que en líneas generales me llevo bien con el club y no tengo ningún problema con ninguno de los MG'S ni con ninguno de sus integrantes salvo fecha de hoy, pero esto ya pasa de castaño oscuro y son cosas que no se pueden tolerar y hay que cortar de raíz(cómo los hongos de las uñas de los pies).
Sigue el consejo que te di antes y no sólo deja de sujetar el mando de PS3 con la polla(he cagado mierdas con más regate por el desagüe que tú de extremo), deja de escribir con la polla y el BLOQ.MAYUS activado por favor, el foro lo agradecerá.
PD:
La foto lo deja claro, dedícate a las chapas porque en el FIFA no te veo mucho futuro, "KAS".
KASo cerrado.