judelco escribió:Bueno, ademas de eso, en el mismo post, apuntar la lista de nombres con las personas (ejemplo: Nombre en EOL - Nombre en GW)
Tambien puedes "recortar" un poco la lista poniendo solo el top-5 (aunque es solo una opinion)
Mmmm.... mas cosas.... podrias no poner todos los planetas, sino los mas puñeteros (como el surtris o el surpente......)
Alguna idea mas? :S
EDIT: Y si hacemos el ranking para los planetas que sean survival (solo ese tipo) es que los demas.... blej
Pues eso, id poniendo los planetas que sean survival. Si eso te lo digo yo ahora....
lo del top 5 estoy de acuerdo, sino en algunos planetas muy jugados podria liarse ahi una lista interminable, total "pa na". Y lo de los nicks de eol y en el juego tambien lo veo bien, lo pondre al final de las puntuaciones y ordenados alfabeticamente.
Lo de solo poner algunos planetas... hombre nose, creo que mejor iremos poniendo los que la gente diga su puntuacion, esa es otra, que solo se anoten puntuaciones buenas, si no tienes alguna que entre en el top 5 que ya habria en el hipotetico post mejor que no la posteen.
A quien le interese que me vaya pasando puntuaciones ya por mp y asi creo el post con ellas ya pa darle un poco de vidilla. Pongamos que tiene que estar entre las 15 primeras del ranking wifi minimo, asi no lleno el post con puntuaciones facilonas y me ahorro faena
Edito: A ver veo que decis de poner solo los survival, coincido en que los survival son mas llevaderos y menos tediosos que los otros. Pero en los de aguantar tambien tiene merito estar media hora esquivando enemigos, y bueno ya sabreis que hacia la recta final se pueden poner muy complicados. Ademas si hacemos un post de solo puntuaciones pos lo hacemos bien y con todos. Lo que podriamos hacer es poner los planetas survival aparte, ya que supongo que son los que mas juego daran.