Blade escribió:
16 JUGADORES EN UNA PARTIDA?!?!?!?!?!?!??! Joder como salga alguno rebelde en las partidas acabaran descubriendonos a la fuerza....
¿Y como va eso de 16 jugadores?? Alguien se ha enterado de algo???
Creo que es el juego mas destacable de este mes y quizas caiga por mi parte.
Precio ????
SaLu2
Lo que tengo yo entendido es que el Modo Cooperativo no juegas las misiones del modo un jugador si no .. misiones especiales echas para el caso .. de todas formas aqui estan los modos de juego que habra en el Multi :
- Campaña: los jugadores están en un equipo y deben completar los objetivos marcados por la CPU haciendo frente a sus adversarios. Estas misiones son distintas a las del modo single Player
- Eliminación Cooperación: todos los jugadores deben cooperar para eliminar a los enemigos dispersos por el mapa
- Territorio cooperación: los jugadores deben cooperar para impedir que sus enemigos se hagan con el control de varios puntos del mapa
- Objetivo cooperación: los jugadores deben cooperar para colocar sensores en varios puntos del mapa sin ser descubiertos
- Eliminación de equipo: un clásico, los jugadores se dividen en dos equipos e intentan eliminar al equipo contrario
- Territorio de equipo: los jugadores se dividen en dos equipos cooperan para tratar de controlar zonas del mapa
- Objetivo de equipo: los jugadores se dividen en dos equipos y cooperan para tratar de hacerse con distintos objetos en el mapa
- Eliminación en solitario: un todos contra todos donde lo único importante es eliminar al resto de jugadores
- Territorio en solitario: cada jugador va por su cuenta y trata de controlar zonas del mapa.
- Objetivo solitario: Cada jugador juega en solitario tratando de capturar un objeto del mapa.
Info sacada del avance de meristation . Yo creo que aburrir no nos aburriremos con este juego xd