[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

Bueno terminado el juego y tengo que decir que el juego es una jodida maravilla para los que les gusto las pelis,el juego es muy divertido y los comentarios buenisimos,sobre la duracion son 7 capitulos y ponle 1 hora o un pelin mas por cada capitulo,pero el juego en si es corto el modo historia

Eso si el modo online es muy divertido y que lo que se queda corto en modo historia se alarga bastante con el modo online
La unica pega por encontrarle alguna, es que cuando te matan (Cosa facil en el sentido de que si te estan zumbando dejan de aparecer los compañeros arriba cuando piden ayuda y si no te das cuenta te matan y no te pueden reanimar) es los tiempos de carga... Unos 25seg cada vez que te matan... Vamos que empieza la cancion y dura hasta la segunda estrofa... Lo he instalado al HD a ver si asi mejora la cosa... Pero es una salvajada que te maten nada mas empezar un punto de control y ale, otros 25seg...
Joder con el modo online,es una puta pasada,ahora msimo jugando con 3 compis españoles, hay hasta un modo horda llamado supervivencia con 10 oleadas de fantasmas,la puta maravilla este juego [amor]
El juego es difícil?
Recomendáis pasarlo de primeras en profesional?
derrocha humor por todos lados, una licencia muy bien aprovechada, entretenido, hasta lo q llevo variado, visualmente correcto y con un perfecto doblaje.
en normal no me esta pareciendo complicado y sobre la duracion, personalmente estoy por la mision 4 y llevare 3 horas y algo. si como he leido son 7 misiones se puede deducir (puede ...) q no sobrepasara las 8 horas de duracion.
lo q no me gustan son los tiempos de carga (exageradisimos aun estando instalado en el disco duro) y q en ocasiones no hay quien esquive los ataques enemigos (una tecla para saltar?) ...
Wenesh_relven escribió:en ocasiones no hay quien esquive los ataques enemigos (una tecla para saltar?) ...

La "B" o el botón rojo.
[bye]
ad_sl escribió:
Wenesh_relven escribió:en ocasiones no hay quien esquive los ataques enemigos (una tecla para saltar?) ...

La "B" o el botón rojo.
[bye]

te puedes creer q solo la mantenia pulsada para sprintar ... gracias
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre, instalandolo en el HD se me ha reducido el tiempo de carga de unos 25seg a 10seg que ya es algo mas normal... Aun asi me parece exagerado...

Eso si, J U E G A Z O
¿Pantalla partida en coop si o no?
Entonces se puede recomendar pasárselo en profesional de primeras?
Es que quiero que me dure lo máximo posible pero sin llegar a desesperarme.
lostzilla escribió:El juego es difícil?

Pues hombre solo decirte que en el juego solamente en 1 o 2 sitios puede morir el tio,nunca mas muere por que vas con mas gente,pontelo en la dificultad mas alta y si no la bajas
Supuestamente mañana Gamehubs ya empezaria a enviarlo no? Un saludo.
lostzilla escribió:Entonces se puede recomendar pasárselo en profesional de primeras?
Es que quiero que me dure lo máximo posible pero sin llegar a desesperarme.

yo creo q si, no es muy complicado, es dificil morir ya q cuando te dejan aturdido los compañeros con los q vas te "reviven", lo mismo tu con ellos. mientras mantengas al equipo vivo la mitad del trabajo te lo hacen ellos.

p.d: 5 horas y septima mision, mu cortito me da :S
jose juan escribió:

Pues hombre solo decirte que en el juego solamente en 1 o 2 sitios puede morir el tio,nunca mas muere por que vas con mas gente,pontelo en la dificultad mas alta y si no la bajas

Eso no es asi, aun yendo con 3 mas puedes morir, si mueres tu y estan los demas muertos es mision fallida.
Yo recomiendo pasarlo directamente en dificil, salvo la ultima mision, que si tiene zonas desesperantes a veces, es bastante facilillo.
Coolpix escribió:
jose juan escribió:

Eso no es asi, aun yendo con 3 mas puedes morir, si mueres tu y estan los demas muertos es mision fallida.
Yo recomiendo pasarlo directamente en dificil, salvo la ultima mision, que si tiene zonas desesperantes a veces, es bastante facilillo.

Hombre se puede morir pero tienes que salir muy malo para morir a la vez los 4 creo yo
Game Cube escribió:Supuestamente mañana Gamehubs ya empezaria a enviarlo no? Un saludo.

Esperemos porque yo hice la Pre-Order la semana pasada. Que ganicas... no entiendo el retraso de la distribucion en nuestro pais.
rkomin escribió:
Game Cube escribió:Supuestamente mañana Gamehubs ya empezaria a enviarlo no? Un saludo.

Esperemos porque yo hice la Pre-Order la semana pasada. Que ganicas... no entiendo el retraso de la distribucion en nuestro pais.

Exclusiva temporal de Sony.
Yo lo acabo de pedir en **spam**, que ganas tengo de jugarlo XD.
spitfire1976 escribió:
rkomin escribió:

Exclusiva temporal de Sony.
Yo lo acabo de pedir en **spam**, que ganas tengo de jugarlo XD.

Solo en España, o en la UE??? En la pagina de GAME ni aparece para PS3, solo en Xbox para septiembre del 2009. No entiendo eso de un juego terminado y editado retenido por capricho de una exclusividad. No creo que beneficie a nadie, y menos un titulo asi, que es un juego apetecible pero no es un superventas del estilo de Metal Gear, GTA, etc...
rkomin escribió:Solo en España, o en la UE??? En la pagina de GAME ni aparece para PS3, solo en Xbox para septiembre del 2009. No entiendo eso de un juego terminado y editado retenido por capricho de una exclusividad. No creo que beneficie a nadie, y menos un titulo asi, que es un juego apetecible pero no es un superventas del estilo de Metal Gear, GTA, etc...

En toda Europa.
Yo tampoco lo entiendo no es un vende-consolas, igual por el lanzamiento en Blu-Ray de Ghostbusters, pero vaya, que no le veo sentido.El de PS3 si que sale el 19 segun varias webs.
El de 360 hay webs que lo tiene para 4 Septiembre y otras para el 31 de Octubre.
En fin, un puto cachondeo.
spitfire1976 escribió:
rkomin escribió:Solo en España, o en la UE??? En la pagina de GAME ni aparece para PS3, solo en Xbox para septiembre del 2009. No entiendo eso de un juego terminado y editado retenido por capricho de una exclusividad. No creo que beneficie a nadie, y menos un titulo asi, que es un juego apetecible pero no es un superventas del estilo de Metal Gear, GTA, etc...

En toda Europa.
Yo tampoco lo entiendo no es un vende-consolas, igual por el lanzamiento en Blu-Ray de Ghostbusters, pero vaya, que no le veo sentido.El de PS3 si que sale el 19 segun varias webs.
El de 360 hay webs que lo tiene para 4 Septiembre y otras para el 31 de Octubre.
En fin, un puto cachondeo.

Esperemos que Gamehubs no me falle.... jejejeje.
Para los que se lo hayan pasado ya, una ayudita

en la parte final del juego ( creo quees el final vamos) en el castillo del tio este, cuando te separas del grupo; que cojones hay que hacer en la habitacion esta donde hay un huevo de columnas y mogollon de moco negro? esque llevo media hora dando vueltas, usando el agarre mucolitico ese con todo y ya no se me ocurre nada mas xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe donde conseguir la localizacion de los objetos fantasmales es que me faltan 4 o la lista de fantasmas ke me faltan tambien poqusimos y algunos logros como el de escuchar la historia esa de los niños
Samanosuke escribió:Para los que se lo hayan pasado ya, una ayudita

en la parte final del juego ( creo quees el final vamos) en el castillo del tio este, cuando te separas del grupo; que cojones hay que hacer en la habitacion esta donde hay un huevo de columnas y mogollon de moco negro? esque llevo media hora dando vueltas, usando el agarre mucolitico ese con todo y ya no se me ocurre nada mas xD

Hay tambien me quede yo atascado y lo que tienes que hacer es en la puerta del final veras que hay como 2 pendulos a la derecha e izquierda de la puerta en la parte de arriba, que los tendras que bajar con el rayo,cuando lo tengas se abrira la puerta y todo hecho
jose juan escribió:
Samanosuke escribió:Para los que se lo hayan pasado ya, una ayudita

Hay tambien me quede yo atascado y lo que tienes que hacer es en la puerta del final veras que hay como 2 pendulos a la derecha e izquierda de la puerta en la parte de arriba, que los tendras que bajar con el rayo,cuando lo tengas se abrira la puerta y todo hecho

jaja, ahi tb estuve como 15 min dando vueltas como un anormal xD

recien lo acabo de terminar, poco mas de 6 horas en dificultad normal. corto, muy corto ...
lo q realmente se sale es q durante todo el juego no paran de hablar los personajes en ningun momento, es como una jodia peli interactiva.
Hola me aparecido leer k son 7 misiones como se en la mision en la k estoy por que no pone nada de esos en el juego?
Saludos
halisco escribió:Hola me aparecido leer k son 7 misiones como se en la mision en la k estoy por que no pone nada de esos en el juego?
Saludos

Cuando te salten los logros al terminar cada mision lo sabras
alguien sabe cuando empiezan a enviarlo los de gamehubs?
alex4382 escribió:alguien sabe cuando empiezan a enviarlo los de gamehubs?

Supuestamente mañana,veremos que pasa....
A mi me está pareciendo un juego muy entretenido y sobre todo, muy fiel al original en cuanto al mimo que han puesto en los detalles de los generadores, las facciones de los personajes, la base (que está genialmente recreada) y un montón más de cositas que hace que sea auténtico. No creo que sea el bombazo del año ni mucho menos pero si un juego recomendable para fans de las pelis.

Ahora la preguntita de rigor para los que le habeis dado tute serio.
Estoy en la fase donde tienes un enfrentamiento en la cocina del hotel con un chef fantasma. Después de ventilarmelo a el y a sus secuaces y cerrar todos los agujeros rosas con los mocos; me dice que vaya al ascensor para regresar a la planta 12 pero en ese momento no hay ninguna puerta que me arrime y salga "interactuar" para poder abrirla. Incluso buscando algúna pista desesperadamente he ido a un esquinazo y el personaje ha caido en el "infierno azul" (era negro en este caso) y catacrocker, a reiniciar la fase.
¿Estoy haciendo algo mal o es mi juego el que no quiere dejarme continuar?

Un saludo.
¿Seguro que son las voces originales?

Es que ayer mismo estuve viendo la 1 y la verdad es que no les veo mucha similitud con las del juego, excepto la secretaria y el de las gafas.
Si que son las voces originales pero ten en cuenta que, por poner un ejemplo, el actor que dobla a Bill Murray en la versión española tiene unos cuanto añitos más que cuando se grabó la primera película, se tiene que notar un poco ¿no?
El multi es solo por live o tiene tambien por interconexion o pantalla partida?

Gracias
NeoRubio escribió:El multi es solo por live o tiene tambien por interconexion o pantalla partida?

Gracias

No tiene nada de eso el multi
Gracias por contestar.

Pues vaya faena... :(
Dimitri escribió:A mi me está pareciendo un juego muy entretenido y sobre todo, muy fiel al original en cuanto al mimo que han puesto en los detalles de los generadores, las facciones de los personajes, la base (que está genialmente recreada) y un montón más de cositas que hace que sea auténtico. No creo que sea el bombazo del año ni mucho menos pero si un juego recomendable para fans de las pelis.

Ahora la preguntita de rigor para los que le habeis dado tute serio.
Estoy en la fase donde tienes un enfrentamiento en la cocina del hotel con un chef fantasma. Después de ventilarmelo a el y a sus secuaces y cerrar todos los agujeros rosas con los mocos; me dice que vaya al ascensor para regresar a la planta 12 pero en ese momento no hay ninguna puerta que me arrime y salga "interactuar" para poder abrirla. Incluso buscando algúna pista desesperadamente he ido a un esquinazo y el personaje ha caido en el "infierno azul" (era negro en este caso) y catacrocker, a reiniciar la fase.
¿Estoy haciendo algo mal o es mi juego el que no quiere dejarme continuar?

Un saludo.

Yo lo unico que hice en esa parte fue apegarme a los demas cazafantasmas.. ellos me guiaron hacia la puerta del acensor.. trata de acercarte a ellos. y no hay que buscar ninguna puerta para abrir
A los que decian que manteniendo vivos a los compañeros era imposible que te matasen, tarari! XD
Ayer en la fase en la que luchas en la otra dimension contra el enemigo final (No digo nombres ni mas detalles para no molestar a los demas), me pegaba y quedaba en el suelo esperando a la ayuda que ponia que ahora venian y segun se acercaban, los dos eliminados... Y asi varias veces hasta que le mate sin necesitar la ayuda de estos...
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
creo que es la penultima fase, la del castillo, hay un momento que llegas en una sala que tiene dos pisos con una maquina muy grande que se va moviendo y te pide hacer noseque y aunque no me lo mire mucho la verdad es que no se que hacer. Me fije que una parte de la maquina saca chispas y no se mueve y me imagino que tengo que usar o el moco que se pega o el rayo que mueve cosas pero no se donde. A ver si alguien me puede comentar
esta solo subtitulado o esta tambien doblado al español?
Fie escribió:esta solo subtitulado o esta tambien doblado al español?

No, está en polaco subtitulado al croata... ¬_¬

Tu pregunta se ha contestado 40.000 veces.

Está en Castellano Audio y textos.

Un saludo!!
Wenas tios, leyendo vuestros comentarios me habeis convencido para pillar este juego, veo que de momento solo gamehubs lo tiene. El tema es que nunca he comprado alli, de echo, nunca he comprado fuera de españa.Es sencillo de hacer? Cuanto tardaria en llegar? Gracias apañeros XD
VIDHAR escribió:
Fie escribió:esta solo subtitulado o esta tambien doblado al español?

No, está en polaco subtitulado al croata... ¬_¬

Tu pregunta se ha contestado 40.000 veces.

Está en Castellano Audio y textos.

Un saludo!!

si, lo que pasa es que tenia que poner que voces en ingles no, vale todo ok
marcmago escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
creo que es la penultima fase, la del castillo, hay un momento que llegas en una sala que tiene dos pisos con una maquina muy grande que se va moviendo y te pide hacer noseque y aunque no me lo mire mucho la verdad es que no se que hacer. Me fije que una parte de la maquina saca chispas y no se mueve y me imagino que tengo que usar o el moco que se pega o el rayo que mueve cosas pero no se donde. A ver si alguien me puede comentar

Si es la parte que yo pienso que es tienes que pillar el moco ese verde y tirarlo a unas bolas grandes que hay en los lados y tirarlas hasta abajo del todo para que exploten,hay 3 bolas,pues en las 3 lo mismo tendras que hacer
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
jose juan escribió:
marcmago escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Si es la parte que yo pienso que es tienes que pillar el moco ese verde y tirarlo a unas bolas grandes que hay en los lados y tirarlas hasta abajo del todo para que exploten,hay 3 bolas,pues en las 3 lo mismo tendras que hacer

Jajajaja casualmente me estaba sacando un moco "estalactita" de la nariz mientras leí el Spoiler, ¿sera el destino?.

Por cierto el juego es brutal... (Dicho sea de paso la X360 se me calienta con este juego mas que con el Bioshock y eso que le tengo puesto ventilador y todo).
sargentotito escribió:Por cierto el juego es brutal... (Dicho sea de paso la X360 se me calienta con este juego mas que con el Bioshock y eso que le tengo puesto ventilador y todo).

se, en ocasiones se ralentiza hasta casi quedarse parado, a mi me pasaba en la ultima zona.
(mensaje borrado)
Nexus_VII escribió:Alguien sabe donde conseguir la localizacion de los objetos fantasmales es que me faltan 4 o la lista de fantasmas ke me faltan tambien poqusimos y algunos logros como el de escuchar la historia esa de los niños

El logro de la historia de los niños es muy facil, en el episodio de la libreria, cuando llegas a la sala infantil, la que tiene un arbol en una eskina, ponte el escaner escanea el ostio de peluche que aparece, despues ves a la mitad de la sala y escanea un dibujo que veras por el suelo del tipico juego de los niños de saltar en unos cuadrados, y despues ves a la habitacion pequeña que tiene la puerta como atrancada y escanea el ostio de peluche que aparece alli.

Una guia de los objetos encantados la podeis encontrar aqui

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=153637
Entonces segun los "Betatesters" es una buena compra? que puntuacion le dais? gracias!! ;)
617 respuestas
14, 5, 6, 7, 813