[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

Hola, una pregunta para los que tengais el juego y es que me pasa una cosa que me revienta bastante:
Entre mision y mision volveis a la central de los cazafantasmas, para esperar una llamada o algo de alguien que os encargue una nueva misión, momento en que aprovecho para salir del juego habiendo terminado la misión anterior. Pues cuando vuelvo a jugar, me encuentro con que toda la secuencia en la que se supone que hay que hacer algo en la central, se la ha saltado y me encuentro en la siguiente misión sin saber porque ni como llegue hasta ahi. Me va pasando 2 veces porque el maldito juego no tiene opcion de guardar, guarda el solo y tampoco se cuando lo hace pq no sale ningun mensaje indicandolo.
Ahora he mirado en youtube videos y resulta que entre la misión 1 y 2 me he perdido un buen cacho y ahora al acabar la 2ª misión y volver a la central he quitado el juego y he cargado la partida a proposito y me encuentro con lo mismo, aparezco en la 3ª misión de golpe, sin saber porque estoy donde estoy.
Os pasa esto? o como haceis??

Saludossss
Es a mi solo o el vsync en este juego es muy exagerado?
cHukAs, a mi me ha pasado eso una vez. Después de pasarme el juego me fui a lo de Repetir Misión y elegí justo el último checkpoint de la fase anterior, me cargué al jefe y seguí jugando como si nada. Lo del cuartel es más que nada para ver por allí los objetos malditos que te has ido encontrando y escuchar el contestador, que hay cada pieza...

Por lo que veo nadie tiene los logros por los que pregunté en mi post anterior :(

Edito: No me di cuenta de tu pregunta, duqe. Debe ser a ti, yo lo veo perfecto en un monitor de 20" panorámico con la consola a 1680x1050. Si he notado Vsync pero muy leve, ni de coña como el del RE5.
Pues a mi, en la 1a mision, cuando entras en el hotel, por momentos se notaba bastante. No he probado el RE5. Bueno, si. Pero muy poco. Asi que no puedo comparar. Pero en este juego es en el que mas lo he notado por ahora.
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego en dificil.
El juego deja de ser putamente imposible a partir de
la misión del muñeco de crema?

Es que estoy agonizando como hacia tiempo que no lo hacia con ningún videojuego y todavía estoy a tiempo de empezar de nuevo en nivel normal.
(mensaje borrado)
cHukAs escribió:Hola, una pregunta para los que tengais el juego y es que me pasa una cosa que me revienta bastante:
Entre mision y mision volveis a la central de los cazafantasmas, para esperar una llamada o algo de alguien que os encargue una nueva misión, momento en que aprovecho para salir del juego habiendo terminado la misión anterior. Pues cuando vuelvo a jugar, me encuentro con que toda la secuencia en la que se supone que hay que hacer algo en la central, se la ha saltado y me encuentro en la siguiente misión sin saber porque ni como llegue hasta ahi. Me va pasando 2 veces porque el maldito juego no tiene opcion de guardar, guarda el solo y tampoco se cuando lo hace pq no sale ningun mensaje indicandolo.
Ahora he mirado en youtube videos y resulta que entre la misión 1 y 2 me he perdido un buen cacho y ahora al acabar la 2ª misión y volver a la central he quitado el juego y he cargado la partida a proposito y me encuentro con lo mismo, aparezco en la 3ª misión de golpe, sin saber porque estoy donde estoy.

también me pasa (bueno, me paso a mi). ¿solución? pues ninguna, el unico error que le encuentro a este juegazo la verdad.

Saludossss

ahh lo mejoor es cuando hablaas con Vigo!! detallazo!!
Yo lo que hacia es salir del juego una vez empezada la siguiente mision, asi he visto los videos y se graba automaticamente en el inicio de la otra....
Chaterer escribió:
chimpin escribió:
Chaterer escribió:-No sigue la linea de la primera pelicula ni de la segunda, es mas bien como si fuera una tercera (llevo poco tiempo de juego pero hablan de escenas anteriores ocurridas en las peliculas como si hubiese pasado tiempo,a parte, en la base de los Cazafantasmas esta el cuadro de VIGO (no la ciudad) :).

Perdona, es que no me pude resistir :) Es Viggo el conquistador. Como Viggo Mortensen.
Y ya me he enterado de la miniexclusividad de este juego.

Estamos :) Va bien saberlo, gracias por el apunte.

Bueno, que voy de guay y no llego a chachi.
Efectivamente era como tú decías. Es Vigo y no Viggo. Rectifico yo antes de que alguien se me eche encima.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estoy atascado en la primera (o segunda mision creo), al salir del hotel y llegar por las calles de la ciudad al teatro. Empiezan a salir gordas y gargolas y duro unos minutos, por mucho ke intente atraparlos acaban conmigo pronto ya ke son muchos. ¿Algun consejo? Gracias.
PD: juego en nivel medio.
A las buenas tardes! [chulito] Alguno de los que lo habéis pedido a Gamehubs os ha llegado ya el correo con la confirmación de envío? Acabo de entrar en la web y pone que está agotado... Yo hice el pedido el día 10 y aún no me ha llegado nada. Espero que no tarden mucho porque hay ganas ya de catarlo jejeje. Saludos y gracias!!!
cHukAs escribió:Hola, una pregunta para los que tengais el juego y es que me pasa una cosa que me revienta bastante:

Saludossss

En la central, nunca hay que hacer nada, tan solo acercarte al personaje apropiado para continuar la trama y empezar la siguiente mision. Para no perder la secuencia, lo mejor es salir del juego una vez empezado la siguiente mision.
coblan_ escribió:A las buenas tardes! [chulito] Alguno de los que lo habéis pedido a Gamehubs os ha llegado ya el correo con la confirmación de envío? Acabo de entrar en la web y pone que está agotado... Yo hice el pedido el día 10 y aún no me ha llegado nada. Espero que no tarden mucho porque hay ganas ya de catarlo jejeje. Saludos y gracias!!!

Eso digo yo, yo iba a pedirlo cuando lo tuviesen en stock y ahora me encuentro que esta descatalogado y se supone que ell juego lo recibian ayer para mandarlo ya mismo, si no te ha llegado nada aún me parece muy raro
Leviatan22 escribió:
coblan_ escribió:A las buenas tardes! [chulito] Alguno de los que lo habéis pedido a Gamehubs os ha llegado ya el correo con la confirmación de envío? Acabo de entrar en la web y pone que está agotado... Yo hice el pedido el día 10 y aún no me ha llegado nada. Espero que no tarden mucho porque hay ganas ya de catarlo jejeje. Saludos y gracias!!!

Eso digo yo, yo iba a pedirlo cuando lo tuviesen en stock y ahora me encuentro que esta descatalogado y se supone que ell juego lo recibian ayer para mandarlo ya mismo, si no te ha llegado nada aún me parece muy raro

A mi me pasa lo mismo. He entrado en la web de Gamehubs y he visto que estaba descatalogado. Todavia no me han mandado ningun mensaje, hice el pre-order el dia 12. No se que narices pasapero no me huele nada bien. Esperemos que solo se les haya fastidiado el stock por las reservas.
rkomin escribió:
Leviatan22 escribió:

A mi me pasa lo mismo. He entrado en la web de Gamehubs y he visto que estaba descatalogado. Todavia no me han mandado ningun mensaje, hice el pre-order el dia 12. No se que narices pasapero no me huele nada bien. Esperemos que solo se les haya fastidiado el stock por las reservas.

Yo tambien espero mi juego de Gamehubs, y visto lo visto, supongo que ya se habra llegado el limite de reservas en el pre-order, no se, solo espero que lo envien a la de YA, porque menudo follon con el juego.
Alguien sabe como se anula un pedido en GameHubs? Porque estoy viendo que esta tienda es muy mala,si el primer dia ya no tienen stock malo malo. Por eso prefiero anularlo y pillarlo en otra tienda que si que tiene,un saludo.
Game Cube escribió:Alguien sabe como se anula un pedido en GameHubs? Porque estoy viendo que esta tienda es muy mala,si el primer dia ya no tienen stock malo malo. Por eso prefiero anularlo y pillarlo en otra tienda que si que tiene,un saludo.

¿Ein?.¿Si tú ya reservaste tu juego(te recuerdo que hace más de 3 meses que salió el pre-order) qué más te da que a día de hoy no tengan stock?.A tí te lo enviarán próximamente cuando reciban los juegos de EEUU.

Meloexplique.No tienen stock para gente que llega ahora, pero creía que eso era evidente.
rkomin escribió:
Leviatan22 escribió:

Voy a mandarles un correo a ver que me cuentan, porque si van a tardar mucho prefiero pedirlo en otra web, además que pedí 2 unidades (una para regalar). En fin os mantendré informados.
yo entiendo que los que no los reservamos nos quedemos sin el juego, pero no enviaban un mail cuando lo mandaban? que el juego deberia haber sido mandado hace 4 dias por lo menos.

Y por cierto, que mal buscador tiene gamehubs, no entiendo porque dejan los juegos sin stock en la pagina si luego no reponen más.

Y yo tambien he mandado un correo preguntando si tendran de nuevo stock pero aun no me han contestado, a ver si tu tienes mas suerte.
Gyzmo escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe como se anula un pedido en GameHubs? Porque estoy viendo que esta tienda es muy mala,si el primer dia ya no tienen stock malo malo. Por eso prefiero anularlo y pillarlo en otra tienda que si que tiene,un saludo.

¿Ein?.¿Si tú ya reservaste tu juego(te recuerdo que hace más de 3 meses que salió el pre-order) qué más te da que a día de hoy no tengan stock?.A tí te lo enviarán próximamente cuando reciban los juegos de EEUU.

Meloexplique.No tienen stock para gente que llega ahora, pero creía que eso era evidente.

Me da xk mi juego todavia no lo han enviado, y como tenga que esperar a que vuelvan a tener stock me pueden dar las uvas. Asi que prefiero pillarmelo en otra tienda y anular el pre-order.
¿y en que otra tienda lo tienen al precio que tenia gamehubs? es que el precio era un chollo.
Game Cube escribió:
Gyzmo escribió:

Me da xk mi juego todavia no lo han enviado, y como tenga que esperar a que vuelvan a tener stock me pueden dar las uvas. Asi que prefiero pillarmelo en otra tienda y anular el pre-order.

Normal que no te lo hayan mandado aún; si no lo tienen todavía en la tienda.Yo también lo tengo reservado desde hace mucho en Gamehubs pero aún no lo han enviado a nadie.No tienen stock para gente que no lo tenía reservado...Como tú lo reservaste, tendrás tu copia asegurada.
Es lo que yo imagino, no creo que dejen hacer pre order sin más. Tendrán previsto un nº de unidades y cuando lleguen a ese nº ya no dejarán hacer más pre order. Aún así a ver si no tardan mucho que tengo un montón de ganas de empezarlo. Saludos
Me he acabado el juego hace un rato,la verdad es que lo he disfrutado.
A ver si cato el online, que hablais bien de el.

Salu2
coblan_ escribió:Es lo que yo imagino, no creo que dejen hacer pre order sin más. Tendrán previsto un nº de unidades y cuando lleguen a ese nº ya no dejarán hacer más pre order. Aún así a ver si no tardan mucho que tengo un montón de ganas de empezarlo. Saludos

Espero que tengas razon Coblan. Yo lo tengo reservado desde el dia 12.
Atención a los que los teneis reservado en Gamehubs.

Ya se que hicisteis la reserva de la versión NSTC, pero quiza esten tardando en enviarlo porque en realidad seria la versión ASIATICA la que os van a enviar y esta se retraso hasta julio.
Alguien que lo haya reservado en Gamehubs le han cobrado ya el juego? porque a mi me lo han cobrado y no me lo han mandado.Mañana mismo voy al banco para devolver el pago,menuda panda de chorizos.
Hombre antes enviales un mail y esperate a mañana si te dicen algo.

A mi por ahora no me han contestado al mio...
Hola,
¿con que arma se mata al enemigo final de la biblioteca despues de sacarle la máscara? Porque me pega tres ostias y me mata xD Dice q hay q apuntarle al ojo pero con que xDDD Gracias
lo que es curuioso es el tema multijugador pone modo cooperativo, pero no se puedes jugar la historia te pone el modo de juego k le da la gana hay alguna forma de jugar el modo campaña multijugador?
Saludos
Game Cube escribió:Alguien que lo haya reservado en Gamehubs le han cobrado ya el juego? porque a mi me lo han cobrado y no me lo han mandado.Mañana mismo voy al banco para devolver el pago,menuda panda de chorizos.

¿Es tu primera vez, no?.Porque si no lo fuera, no preguntarías si te cobran el juego una vez mandado.Todos los que lo tenemos RESERVADO(y consecuentemente PAGADO) el juego, aún no hemos recibido noticias de que ya lo hayan mandado.Espero tener noticias mañana.

En GH te cobran el juego y luego te lo mandan.¿Bien, mal?.No se, pero así es.

¿Te leíste esto el día 10?

LATEST NEWS FOR Ghostbusters: The Video Game

We are pleased to inform all our customers that we are getting Ghostbusters: The Video Game (XBOX360 / PS3) for U.S. version. So the release date for Ghostbusters: The Video Game (XBOX360) still remain the same as in mid of June.

The game has confirmed region free which compatible worldwide. You may get the latest review here.
Me he quedado atascado otra vez..

Nada mas empezar la mision de la isla tienes que hacer algo con unas ''cajas'' y moverlas con una polea o algo de eso, que debo hacer?

Gracias
halisco escribió:lo que es curuioso es el tema multijugador pone modo cooperativo, pero no se puedes jugar la historia te pone el modo de juego k le da la gana hay alguna forma de jugar el modo campaña multijugador?
Saludos

¿No tiene modo coop??. Pensé que tendría la historia en modo cooperativo online, eso me había parecido leer, ¿no es así entonces?.

Saludos!
foxier escribió:Me he quedado atascado otra vez..

Nada mas empezar la mision de la isla tienes que hacer algo con unas ''cajas'' y moverlas con una polea o algo de eso, que debo hacer?

Gracias
Es con el agarre de mocos, girar la grua hacia la derecha toda, suerte
raul_sanchez1 escribió:
halisco escribió:lo que es curuioso es el tema multijugador pone modo cooperativo, pero no se puedes jugar la historia te pone el modo de juego k le da la gana hay alguna forma de jugar el modo campaña multijugador?
Saludos

¿No tiene modo coop??. Pensé que tendría la historia en modo cooperativo online, eso me había parecido leer, ¿no es así entonces?.

Saludos!

Yo le quiero jugar con un amigo el modo indivual lo termine y ahora lo quiero jugar en modo online y lo he consegido poner no se si se podra
Leviatan22 escribió:Hombre antes enviales un mail y esperate a mañana si te dicen algo.

A mi ya me han contestado,como les envie un mail comentando que me anularan el pedido. Me han venido a decir que no me preocupe que entre hoy y mañana por la mañana mi juego sale para mi casa. Que han tenido un problema de distribucion y que sienten las molestias que me han podido causar.
Game Cube escribió:
Leviatan22 escribió:Hombre antes enviales un mail y esperate a mañana si te dicen algo.

A mi ya me han contestado,como les envie un mail comentando que me anularan el pedido. Me han venido a decir que no me preocupe que entre hoy y mañana por la mañana mi juego sale para mi casa. Que han tenido un problema de distribucion y que sienten las molestias que me han podido causar.

Gracias por postear que te hayan respondido que el juego salga de alli entre hoy y/o mañana, haber si al fin TODOS recibamos nuestro pedido de Gamehubs y poder al fin cazar fantasmas XD .

Saludos
epsxe escribió:Hola. ¿Sabeis donde puedo encontrar una demo del juego de esta consola? Es que acabo de encontrar un video en Youtube de la demo en castellano (subtitulado por desgracia) y me parece raro que no haya demo en el Bazar de Xbox Live ¿sabeis si esta en el bazar yanki? Muchas gracias.

¿Alguien puede responder a mi pregunta porfavor?
Ouch me he vuelto a quedar atascado >-< a ver
Estoy en una zona llena de mocos por abajo y he llegao a una compuerta que controla a los mocos negros y me dice que debo hacer algo con esa compuerta.

Gracias.
En GameHubs han modificado ya el día de salida del juego.
Release on: 23 Jun 09 osea, mañana.

Loado sea dios.
Gyzmo escribió:En GameHubs han modificado ya el día de salida del juego.
Release on: 23 Jun 09 osea, mañana.

Loado sea dios.

Aparte me he fijado que han actualizado la descripcion, en el apartado Language han puesto todos los lenguajes que incluye en el juego, amos es buena señal y mañana espero que todo vaya bien.
Vale ahora si que ya esta el juego en gamehubs, AL FIIIIN! ahora a esperar a recibir su juego en casa XD
Sí, ya lo están enviando y yo con la consola en Alemania.
Arf....
Weee!! el mío está de camino ya me enviaron el correo con el nº de envío!!! Saludooos.
Otro que vuela para casita!! Deseando catar ese online... [fumando]
Yo ya tengo el mío de camino.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya me han mandado esta mañana el correo con la confirmacion de envio. He solicitado el envio normal. Alguien sabe sobre cuando suele tardar??. Me han dadi un id de tracking, pero no se que hacer con él porque no lo he pedido por UPS (no se si tenia que haberlo hecho por UPS pero como decian que daban problemas en aduanas no lo hice).

En fin esperemos que no haya problemas. Es mi primer pedido por internet, siento la paranoia.
rkomin escribió:Ya me han mandado esta mañana el correo con la confirmacion de envio. He solicitado el envio normal. Alguien sabe sobre cuando suele tardar??. Me han dadi un id de tracking, pero no se que hacer con él porque no lo he pedido por UPS (no se si tenia que haberlo hecho por UPS pero como decian que daban problemas en aduanas no lo hice).

En fin esperemos que no haya problemas. Es mi primer pedido por internet, siento la paranoia.

http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... zadorE.asp aquí metes el ID de tracking, aunque si lo metes ahora no te saldrá nada, cuando pasen unos días ya t saldrá información acerca del pedido :P.

A mí tb me lo han enviado hoy :D

Salu2!!
617 respuestas