[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

1, 2, 3, 4, 513
en ign.com ya le hicieron un review.. con nota 8.0, seguramente el juego va a salir a finales de mes.. pero eso es en las tiendas, en la tienda de don bitto seguramente estara disponible en los proximos dias
Lord-Nicon escribió:en ign.com ya le hicieron un review.. con nota 8.0, seguramente el juego va a salir a finales de mes.. pero eso es en las tiendas, en la tienda de don bitto seguramente estar disponible en los proximos dias

¿quien es don bitto? Rayos, por que se filtro prototype antes que este...
Cacke escribió:
Lord-Nicon escribió:en ign.com ya le hicieron un review.. con nota 8.0, seguramente el juego va a salir a finales de mes.. pero eso es en las tiendas, en la tienda de don bitto seguramente estar disponible en los proximos dias

¿quien es don bitto? Rayos, por que se filtro prototype antes que este...

bitto = bittorrent [sonrisa]
Menos mal que ademas de panaderia tengo pasteleria sino me lo pillaba XD .... [buaaj]
djsesteban escribió:Menos mal que ademas de panaderia tengo pasteleria sino me lo pillaba XD .... [buaaj]

si señor !!! a ver si cae algo del cielo y viene nuestro sparrow para mostrarnos la luz carolineeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito para informar que tanto meristation como IGN le han clavado un 8 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
djsesteban escribió:Menos mal que ademas de panaderia tengo pasteleria sino me lo pillaba XD .... [buaaj]

si señor !!! a ver si cae algo del cielo y viene nuestro sparrow para mostrarnos la luz carolineeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito para informar que tanto meristation como IGN le han clavado un 8 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo digo porque se suele usar el termino de pastelillo o pastel... a juegos malillos...no tengo la consola modificada ni copias ni nada.... ;) ...
pero este juego no salia despues del verano en plataformas que no fueran de Sony? Sale este mes al final?

Saludos
en USA sale el 16 de junio para todas las plataformas ( ps3, xbox360, wii y ds y ps2 ) en europa solo sale para ps3 y ps2 el 19 de junio y para el resto de plataformas despues del verano, pero seguramente y como siempre pasa con ATARI, son juegos regionfree y se podran importar sin ningun problema ;) ;)
Atari ha confirmado hoy que el juego es region free, así que no problem. En Euroga-mer.es le han dado un 9, por el momento se esta llevando todo notazas :).

Fuente: http://www.destructoid.com/xbox-360-ver ... 2821.phtml
En España para nuestra 360 actualmente tiene fecha de: 04-09-09.
Sabeis el sitio más barato para pillarlo de importación?

He estado mirando y el mas barato que he encontrado es en play-asia la versión asiatica.
Esperemos que esa versión region free venga en español...
oigan, ¿se esta reseñando solo la version de ps3?

¿será porque no puede sacarse una "sparrow" del bluray? :-|
Soy fan de los cazafantasmas desde pequeño, me he visto las peliculas mil veces y la serie de dibujos era una de mis favoritas!
Espero con ansias el videojuego y la nueva pelicula! [looco]
Rodji escribió:Soy fan de los cazafantasmas desde pequeño, me he visto las peliculas mil veces y la serie de dibujos era una de mis favoritas!
Espero con ansias el videojuego y la nueva pelicula! [looco]

¿nueva pelicula? ¿sabeis si el juego viene doblado? ¿con las voces originales? no me lo creo... jajjaja
Que recuerdos me trae esta peli de cuando era un peque,esperando que este en castellano para pillarlo
Yo tengo las dos peliculas en DVD, y desde siempre me han encantado lo Cazafantasmas. Espero que el juego este a su altura, pinta tiene muy buena. Lo que pasa que esta coincidiendo con mogollon de lanzamientos y la pasta no da para mas. Esperare para cogermelo mas adelante. Ahora voy a por el Prototype que tiene una pinta estupenda, aunque lo juzgara un poco mal al principio.
Meri le da un 8, ign un 8, eurogamer le da un 9....parece que el juego pinta muy pero que muy bien.
Otro sega super star...a vale que este es el 2.. [+risas]
D@rth escribió:Meri le da un 8, ign un 8, eurogamer le da un 9....parece que el juego pinta muy pero que muy bien.

yo solo he visto videos, y creo que de la versión wii. quiero catar la demo, peor no espero mucho del juego.
La exclusividad temporal es solo para la version europea no?

Si es asi, la version asia o usa es region free?

Traera subs en castellano?

Si alguien puede probar la version JAck Sparrow cuando salga que avise.
VILLAformer escribió:La exclusividad temporal es solo para la version europea no?

la version exclusiva solo es para Europa, el resto, tanto jap como USA son region free segun ha comentado la propia ATARI, y supongo que en 2 o 3 dias ya estará navegando por los mares de sparrow, y yo con unas ganitas locas de que llegue ese momento ! ;) ;) por descontado que TODOS los juegos de ATARI vienen en multi 5, al menos con subtitulos ;) ;)
shooting_star escribió:
VILLAformer escribió:La exclusividad temporal es solo para la version europea no?

la version exclusiva solo es para Europa, el resto, tanto jap como USA son region free segun ha comentado la propia ATARI, y supongo que en 2 o 3 dias ya estará navegando por los mares de sparrow, y yo con unas ganitas locas de que llegue ese momento ! ;) ;) por descontado que TODOS los juegos de ATARI vienen en multi 5, al menos con subtitulos ;) ;)

Muchas gracias por la info ^_^

Supongo que lo comprare junto al batman para ahorrar en gastos de envio.
VILLAformer escribió:
shooting_star escribió:

Muchas gracias por la info ^_^

Supongo que lo comprare junto al batman para ahorrar en gastos de envio.

el batman tengo entendido que sale el 28 de agosto .... no se si será la fecha real o será algo del listado de gamestop de NY, igualmente vale la pena, solo por la edicion coleccionista del batman y del ghostbusters ! ;) ;)
En algunas tiendas de importación ya confirman q lo reciben a mediados de este mes, versión NTSC y region free... el idioma aún no se sabe (q alguien me rectifique si se sabe algo :P) ya tengo encargado el mío :)

Salu2!
Bueno, otro más reservadito por 33,95€.
La verdad es que lo he comprado un poco "a ciegas" porque no he leido reportajes a fondo y conclusiones finales reales sobre el juego, pero aunque sea sólo por lo que Los Cazafantasmas significaron en mi infancia, merecerá la pena(o así lo espero).

Ciao
Will20 escribió:En algunas tiendas de importación ya confirman q lo reciben a mediados de este mes, versión NTSC y region free... el idioma aún no se sabe (q alguien me rectifique si se sabe algo :P) ya tengo encargado el mío :)

Salu2!

Seguro que la version NTSC es compatible con las consolas de nuestro pais?
Game Cube escribió:
Will20 escribió:En algunas tiendas de importación ya confirman q lo reciben a mediados de este mes, versión NTSC y region free... el idioma aún no se sabe (q alguien me rectifique si se sabe algo :P) ya tengo encargado el mío :)

Salu2!

Si es region free perfectamente,y esta lo es a si podras jugar con esa version si lo deseas
jose juan escribió:
Game Cube escribió:

Salu2!

Si es region free perfectamente,y esta lo es a si podras jugar con esa version si lo deseas

Es que habia mirado en play-asia y como en la version NTSC no dice nada de las consolas pal todavia,pues creia que no funcionaria. Pero si comentais que si funciona con las consolas pal lo reservo ya,merci por la ayuda ;)
pues otro que pillaré cuando salga en version USA, aunque creo que hasta finales de la semana que viene no sale el juego, si mal no se es el 16 de este mes, cuando sale en USA
pues en la pagina del game lo han retrasado hasta el 04-09-2009 es que hay algun problema? se ha retrasado su salida? saludos
apelucas escribió:pues en la pagina del game lo han retrasado hasta el 04-09-2009 es que hay algun problema? se ha retrasado su salida? saludos

Si, eso ya se sabe, el juego para 360 en europa todavia no tiene fecha de salida fija, pero en USA si que lo venden a partir del dia 19 de junio y es region free por lo cual se puede importar ;) ;)
joeyjr escribió:ya estan aquíiii!! [hallow]

Pues si ya anda por ahi,a mi me interesa el idioma,a ver si lo confirman en que viene
ya esta aqui el capitan sparrow .... en un par de horas podre dar unas impresiones principales, pero le tengo unas ganas locas locas de jugarlo !!!! igualmente este caerá con el pack de las pelis para ps3 seguramente .... ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:ya esta aqui el capitan sparrow .... en un par de horas podre dar unas impresiones principales, pero le tengo unas ganas locas locas de jugarlo !!!! igualmente este caerá con el pack de las pelis para ps3 seguramente .... ;) ;) ;) ;) ;)

A ver si nos confirmas el idioma! :P

Salu2!
shooting_star escribió:ya esta aqui el capitan sparrow .... en un par de horas podre dar unas impresiones principales, pero le tengo unas ganas locas locas de jugarlo !!!! igualmente este caerá con el pack de las pelis para ps3 seguramente .... ;) ;) ;) ;) ;)

hombre, ¿y donde se dieron cuenta ustedes? vengo buscando a don bitto o al sparrow desde hace semanas y nada.

Con ganas de jugarlo yaa!! XD XD XD
jose juan escribió:

Pues si ya anda por ahi,a mi me interesa el idioma,a ver si lo confirman en que viene

Segun he leido por hay los que ya estan aqui parece que ablan nuestro idioma............... XD ,espero confirmacion al 100% [+risas]

Las pelis también serán piratas, no?
Sino arderás en el infierno por sonyer xD
Yo tambien lo he visto ya, es region free como comentais. Un duda, segun veo en la caratula es solo para 1 jugador ¿Han quitado el cooperativo?
Salu2
camploy escribió:
jose juan escribió:

Segun he leido por hay los que ya estan aqui parece que ablan nuestro idioma............... XD ,espero confirmacion al 100% [+risas]

yaa!, espero confirmacion, pero me he leido alli que trae solo subs en español
A ver, a donde lo habeis leido?,si no podeis decirlo por aqui mandarme un privado
-][BeldaR][- escribió:Yo tambien lo he visto ya, es region free como comentais. Un duda, segun veo en la caratula es solo para 1 jugador ¿Han quitado el cooperativo?
Salu2

El cooperativo creo que es solo para internet [hallow]
Cacke escribió:
joeyjr escribió:

yaa!, espero confirmacion, pero me he leido alli que trae solo subs en español

Yo creo que estara en castellano lo unico que a pasado que Sony a retrasado el juego para la Blanquita,pero que yo sepa el juego esta terminado,pero aver si me lo confirman [carcajad]
Exacto,el modo online es cooperativo para 4 en diferentes modos de juegos

Los modos de juego serán dos: el modo historia, llamado “Carrera profesional” y el modo Multijugador. El modo historia no tiene más secreto que los nombrados anteriormente, mientras que el modo multijugador Cooperativo nos permitirá completar diferentes misiones con tres amigos más en modo on-line. En este modo podremos elegir cualquiera de los cuatro cazafantasmas originales para realizar las misiones bajo su apariencia. En este modo de juego tendremos power-ups exclusivos de este modo, así como logros que se añadirán a nuestro perfil de usuario.

Además, la munición que tendremos en las fases estará presente en número limitado, ya que así se potencia el juego en equipo, y se ha puesto un énfasis especial en que los fantasmas sean más agresivos para aumentar la sensación de agobio durante las partidas con nuestro amigos. Los diferentes modos de juego tendrán lugar en 12 mapas repartidos en cuatro entornos, y con 6 modos de juego distintos: Supervivencia, Contención, Destrucción, Protección, Ladrón y Limo Dunk. Cada uno tendrá una finalidad distinta, pero se conseguirán distintas mejoras e ítems, como armas más potentes. Además, se irán configurando según nuestras habilidades según rangos y niveles de destreza.
Confirmado voces y textos en español, ea a importar como locos [looco]
SCREAM25 escribió:Confirmado voces y textos en español, ea a importar como locos [looco]

Estas seguro de eso? Voces y textos?
Si, Si. Lo he visto en otra web pero vamos es bastante fiable, haber cuando puedo probarlo XD
Alguien que cuente su impersion con el juego, que no termino de decidirme.
SCREAM25 escribió:Confirmado voces y textos en español, ea a importar como locos [looco]

Español de España?
Alguien lo confirma para darle al add to cart? [sati]
EDIT: Se pueden poner voces en Ingles y subs en Español?
ya lo tengo, voces en ingles... sub en español
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513