grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado xD clava bastante el espiritu de las pelis, con ese toque de humor, los cachibaches la espectacularidad de las cazerias...... Unas preguntillas:
- Fecha definitiva? (el 23 de este mes?)
- Duración aprox= Y hablo de duracino con los extras qu esea que tenga, no yendo a saco.
- Mecánica? Es decir, en la demo dejan entreveer que hay algo de analisis de escenarios, con accion, y sustiyos. Es esa la base de todo el juego? o hay algo más?
- Enque consiste el coop?
- Merece la pena? es decir, es un caso estilo batman que llega sin hacer mucho ruido y resulta ser un must have? o es un juego del montón?
¿Cómo vamos, Zack? xD
-Parece que sí, pero con este juego también parece que no hay fecha segura (temas de distribución).
-No yendo a saco, en dificultad difícil y buscando coleccionables, me duró entre 16 y 18 horas.
El desarrollo del juego es bastante directo y ágil, pero tiene una duración bastante buena.
Ya has visto como es la macánica de los combates. Vamos, que son 1:1 como en las pelis, por lo que no se van pasando las pantallas a lo GeoW, sino que hay que currarse los combates un poco más.
Además, tiene un multijugador de notable alto (a mi me atrapó por completo).
-No sé que fragmento de juego llevará la demo, pero es como comentas. El desarrollo es 80% acción y 20% el resto (investigación, fases pausadas de canguellillo, algunos puzlecillos y los momentos en el HQ de los Cazafantasmas, justo antes de empezar las misiones).
-El cooperativo consiste en una serie de misiones (survivals y minijuegos de diverso tipo, como evitar que los fantasmas se lleven unas estátuas, mantener la zona a salvo o cazar a moquetes) en las que puedes cooperar con hasta 3 personas más.
También tiene el componente de cooperativo competitivo, porque se van evaluando las acciones de cada usuario mediante puntos.
Ahora, yo recuerdo que tú no eras de Live, ¿no? Si es así no vas a poder ni catarlo, porque es Only Xbox Live Gold. No hay modos a pantalla partida ni por interconexión.
Pero bueno, aunque no puedas probar el multi, sólo su campaña merece lo que piden por el juego.
-Un rotundo sí.
Para mi es mas spleeper todavía que Batman: AA. Es un juego del que te esperas ciertas cosas y te da 200 más, y muy bien rematadas.
Aquí lo desgrano un poco, pero en resúmen, es un juego sobresaliente a todas luces, uno de los mejores de lo que llevamos de año y la mayor gozada que puede jugar un fan o alguien al que le gusten algo los Cazafantasmas.
La antítesis de juego del montón.
Salu2.
PD. El parche que arregle los logros glitcheados del multi sigue sin salir. Una pena que Atari no se tome una molestia en solucionar ésto.