Sólo cuando haces fotos, en el Tales of Innocence R, Tales of Hearts R y Gundam SEED Battle Destiny (los juegos de Bandai que he jugado en VITA) ocurre lo mismo, es más, en el de los Tales of sale también Inomata Mutsumi como Copyright xd
Pues el juego tiene su aquél, en el plano jugable me gusta más que el Monster Hunter o Soul Sacrifice, ya que tienes una rama de evolución para los Blood Arts y vas desbloqueando y aprendiendo nuevas habilidades tanto pasivas como activas. Hay un monton de tipos de balas, hay varios estilos de cuerpo a cuerpo (espada pequeña, grande, martillo...).
Según usas las cosas, vas subiendo de nivel y vas desbloqueando nuevas habilidades aunque por ahora sólo se puede equipar 1 habilidad (supongo que al final será lo mismo).
También hay mucha creación de armas y demás.
No es full voice el juego, pero tiene mucho dialogo actuado (se agradece) y usan un lenguaje un poco complejo, por ejemplo, palabras como Jinki (神機) o cosas del estilo (mucho palabreo sobre dios, máquinas, monstruos y demás).
Los actores son de alto nivel (hay algunos como Jun Fukuyama, Daisuke Namikawa o Kana Asumi por decir algunos).
Hay una buena cantidad de ropas, pelos, accesorios y tal.
Por ahora poco más puedo ir diciendo porque llevo sólo unas 3 horitas y media y aún no he profundizado lo suficiente, el juego apunta maneras.
La historia está bastante bien, tiene su tono épico, lastima no haber jugado mucho al 1 y no saberme la historia del 1 para continuarla pero se puede seguir sin problemas, lo malo es que te lo explican un poco rápido todo al principio y demasiada información de golpe, hay una base de datos con información sobre las bestias y la trama así que al menos hay algo donde leer info ordenada.
Me gusta mucho el juego y me he enamorado de Nana (la de las nekomimi con poca ropa
).
El opening no me gusta nada de nada, Bandai tiene la puta manía de meter canciones en inglés con autotune hasta reventar y me toca muchísimo la moral, me da asco directamente (lo mismo me pasa con los openings del Gundam EXVS FB y Maxi Boost, grupos japos cantando en inglés con autotune a millones, se escucha fatal y no pega absolutamente nada de nada), con lo que molan los openings de Tales of y la tienen que cagar tanto en sus otros juegos -.- Al menos hay una canción vocal de introducción al juego que es preciosa.
Ya subiré más capturas, a ver si tenéis pronto el juego y jugamos a 3 o 4 online, será divertido desde luego