`Puede parecer muy raro lo que voy a decir, pero creo que no responden la pregunta por que los tiros van que comprando el resurrectión vendra el rage burst 2 digital gratis a lo promoción, como paso con el sword art online lost song que regalaban el hollow fragment, o al reves comprando el rage burst regalaran el resurrection digital...
En facebook oficial de namco un usuario le pregunto que si saldrian los dos juegos a la vez, y respondieron que si... y nose veo muy arriesgado comercialmente sacar los dos juegos a la vez e incluso ya seria arriesgado sacarlos con uno o dos meses de diferencia nada mas imaginad a la vez. El fan se los compraría los dos obvio (Yo lo haria xD) Pero me cuesta creer que ambos los vendan a la vez, apuesto por uno de los dos en fisico y el otro en digital para promocionar la saga de mas aceptación en occidente a la par que "solo" tendrían que distribuir un lanzamiento. Dudo mucho que ya de por si es un riesgo traerlo como para que traigan dos lanzamientos de la misma marca sin saber como van a vender del todo (Se oleran que vendera bien por que es muy esperado e.e )