Namco69 escribió:claudiofms escribió:kpi escribió:¿La unica novedad de este collection es la resolucion a 720p y los trofeos? esque estoy buscando informacion por internet pero no veo que traiga mas novedades con respecto a PS2.
- traducido y doblado al espñaol, en la version española o EU, con en los originales de ps2
creo qeu son bastantes cosas , no?
El ultimo punto creo que no es una novedad
si tienes toda la razon, pero es que hay gente, que todavia pregunta si saldra en español, no se dan cuenta que gow1 y2 en ps2 estaban traducido y doblado, lo logico es que ocjas las voces y el texto y lo metas en esta version
no se yo lo veo lo mas logico perocosa mas raras e visto
THumpER escribió:Menuda mierda mas grande! Eh visto un trailer de las 2 versiones del gow remasterizadas y pfffff x 3
No lo veo para nada en HD. Y me parece una autentica verguenza, que quitaran la retrocompatibilidad, para volvernos a sacarnos la pasta para unos juegos que ya tengamos..... INCREIBLE. Y por lo que veo, capcom y otras compañias tambien van a hacer lo mismo.....
Para la gente que no pudo pillarse los juegos en su dia para ps2, tiene un pase... pero vamos, esta clarisimo que mucha gente que ya los tiene en ps2, tambien se los pillaran. Claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero me parece una tomadura de pelo TREMENDA.
tio ut te paras a pensar 1?
te lo digo porque te te crees que es una remasterizaicon a HD, remasterizacion no es lo mismo que remake que significa hacer una verison ps3 total, remasterizacion,e s coger el MISMO juego y adaptarlo a HD, ya qeu gow1 y2 en teles HD se ve cutre, con texturas pixeladas, y demas, y ademas añadirle alguan cosiata mas como los trofeos
es que...
pensabas que era hacer el gow1 y2 hacerlos a calida grafica de ps3?
uf chico, creo que te has equivocado totalmente, y ahora!
ahora que sabes que es el juego de ps2 remasterizado para HD para verlo en calidad en teles hd y no ver cutres graficos, ahora los ves tan mal?
bueno no se para que te pregunto.. es que soy tonto hablando con paredes
pd: NADIE adicho que lo tienes que comprar, te a ido sony a tu casa a obligarte a comprarlo, lo tienes en ps2? si ok, tienses una ps2? si ok, tiene tb de tubo? si ok, entonces disfruta
ahora como trates de ver esos gow tuyos en tu neuva tele full HD y cuando veas los cutres graficos pixelaods, con dients poer todos lados, las texturas pixeladas al estilo ps1
entonces veras la utilidad de esta version
y PARA todo aquel que no lo tiene e no lo a jugado, que hay muchisma gente millones diria yo, y que cogerlol en ps2 mejor cogerlo en este colecction a calidad HD con trofeos
y si todavia no lo entiendes, llama a un albañil par que te cambie los ladrillos
en fin, asi va españa
pd2: y como todo esto te sonara a chino, te pongo una imagen
los jeugos de ps2 y ps1 en tv fullHD se ven asi
ahora comparala con el video de 1080p
pd3: e exagerado la imagen un poco, para que el chaval lo entienda, ya se que no se ve asi asi, pero se acerca
aqui otra imagen para el chaval