ola, pues ya e estado una ora o asi jugando y estas son mis conclusiones de momento:
los graficos son del monton pero correctos para mi.los desmembramientos son constantes en el juego, pero creo que estan un pelin menos currados que en el conan. las cinematicas son algo mejor que las de conan (aunque tampoco me acuerdo muy bien, pero creo que si). el juego es con subtitulos, la peña habla en ingles.
la jugabilidad es bastante limitada. tienes 2 botones para hacer combos ( siempre son los mismos combos) y si pulsas los 2 botones a la vez haces otro combo.le ubiese venido bien un boton para apuntar automaticamente al objetivo como en el devil may cry y asi, por que se hace un poco inexacto el control.luego para cubrirte es con el L1 y R1, depende del ataque que te hagan. si el ataque es de color azul es R1 y si es de color amarillo L1. y si lo paras justo puedes hacer un contraataque con llamas en la espada. luego tienes 3 poderes, que te los dan casi desde el principio. 1 es lanzar bolas de fuego, otro haces como un circulo de fuego a tu alrededor y por ultimo lanzas 1 hacha a donde quieras.los poderes los alternas con la cruceta.
despues frecuentemente puedes coger a bestias, yo de momento e cogido de 2 tipos. con estas te cargas mas facil a los monstruos que te salen. estas tambien tienen los ataques limitados al estilo del personaje.tienen tambien un boton que es para que vayan mas rapido en vez de ir casi andando.
el juego sigue la estructura del devil may cry, puedes ver las cinematicas las veces que quieras y puedes repetir las misiones tambien. en total son 13 misiones, luego hay otro modo arena, que son creo que 7 u 8 pantallas.tratan sobre eliminar a ordas de enemigos sin mas.
luego el argumento no es nada del otro mundo, pero bueno a mi me gusta, es otro mata mata sin mas de ir avanzando. la cosa es que a mi me gustan estos juegos (llamarme simple
),ademas de otros muchos e
.mas que nada me lo pille por ser el golden axe, igual que que me pille el conan por ser conan. bueno yo a este juego lo catalogo por debajo del conan. yo os recomiendo que cuando este por 25€ o asi os lo pilleis, pero ni de lejos merece los 40 que pague yo o los 60 o 70 que valga en españa( no se cuanto vale)
espero que os sirva de algo el analisis que e echo, no tengo mucha idea de esto
. siento averme alargado tanto
saludossss