[Hilo Oficial] GoldenEye 007: Reloaded

1, 2, 3, 4
A mi me interesa el tema online.Creeis que va conseguir tener una comunidad más o menos fiel? O a los dos dias ya estará el online vacio.
Por otra parte me gustaria saber si el juego va a tener apoyo despues de salir a la venta.Me refiero a parches para mejorar cosas,dlc para el online,etc...
y acertarias tMK


y como he dicho siendo de activision de verdad alguien esperaba un juego que destaque en graficos viendo lo que hacen con los COD ?

y alin si no te molestas en ver ni un triste trailer lo siento pero si luego te llevas chascos o decepciones es cosa tuya por no haberte informado mas de como es el juego

a porcierto no todo en esta vida son los graficos hay cosas mucho mas importantes en un videojuego


PD: respecto al online ni idea en wii es divertido y tal pero en 360 habiendo cosas como Gears Halo etc no se puede predecir que pasara con el yo personalmente en un juego de 007 me interesa mas la campaña que el online donde se perfectamente que hay muchas variadas y mejores alternativas
Alin82 escribió:
Tukaram escribió:desde luego siendo un port en HD de la version de Wii y viniendo de Activision si la gente espera encontrarse graficos del Gears of War 3 en dicho juego se van a llevar un chasco de cojones

El tema es que NO hace falta esperar un Gears3 ó un Batman -no creo a nadie tan ingenuo- para llevarse un chasco.


litos001 escribió:En serio pero vosotros habeis visto videos antes del juego??? pensabais que iban a juego de james bond con el cry engine 3???? Yo con algunos flipo...

Ni idea de los videos; yo estoy hablando y opinando DEL JUEGO tal cuál, recien probado. Sudo bastante de los videos y análisis, nunca me fio ni baso en ellos, suelo tomar el juego y probarlo sin historias ni nada que influya previamente en mi percepción final. Si tenéis dudas, aconsejo alquilarlo antes de lanzarse a comprar. El juego apesta un rato; quizá en wii pueda pasar, no lo he probado en esa plataforma.


Tio pero es que este juego no pretende ser nada del otro mundo en el tema graficos, simplemente han querido coger el juego de y actualizarlo un poco nada más, al igual que han hecho con otras sagas.
Este juego debería valer como mucho como el Halo anniversary 39€ nuevo y no 70 :S

dicho esto, el multi se mantiene en pantalla partida a 4 y añadido de bots? o esto lo han dejado fuera?

el desarrollo de misiones varía demasiado del original? lo digo por los más puristas del juego, como yo, no me gustaría ver otro COD más, que para eso tengo los MW.

un saludo
Pues yo ayer lo empeze ajugar, y la verdad esqe esta bien, los graficos son buenos,no increibles como el bt3 pero son decentes, esta totalmente doblado al castellano cosa que se agradece.
radeonxt escribió:Este juego debería valer como mucho como el Halo anniversary 39€ nuevo y no 70 :S

dicho esto, el multi se mantiene en pantalla partida a 4 y añadido de bots? o esto lo han dejado fuera?

el desarrollo de misiones varía demasiado del original? lo digo por los más puristas del juego, como yo, no me gustaría ver otro COD más, que para eso tengo los MW.

un saludo



si no quieres jugar a lo COD ya explique como funcionaba el modo dificil del juego unos post atras

eso si aunque la historia base es la misma no se parece en nada al de la 64 ni a la pelicula (por ej a Zukowski lo conocemos en barcelona XD )

y sobre el precio de verdad pensais que siendo activision con lo peseteros que son no venderian este juego a precio de novedad ?
Y del multi que hay? pantalla partida? bots?

Coño, me decepciona saber que de goldeneye solo tiene nombre por lo que dices... :S

un saludo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A mi no me interesa saber qué tal va de gráficos, porque ya se que va sobrado de eso. Con los dos videos que hay en HD ya se puede ver que no es nada horrible.

Me interesa saber qué tal la campaña y la duración.
Yo he jugado las dos primeras fases y el juego graficamente, en mi opinion, buenisimo [flipa] , buenos efectos de iluminacion y todo va muy fluido.
Las dos primeras fases por ahora son un claro homenaje al goldeneye de n64, son casi las mismas fases (la de la presa y la q te metias por la rejilla y salias por los baños con el tio sentado haciendo sus cosas ;) pero con un lavado de cara increible, jugablemente tiros e infiltracion, buena musica, doblaje de lujo creo q es la misma voz q dobla a daniel craig en las pelis.........no se por ahora el juego me esta sorprendiendo gratamente

P.D.: se siguen abriendo muchas puertas disparando al candadito, los soldados al dispararle se le cae la boina [+risas] etc etc....el juego esta lleno de referencias al de N64
Buenas gente, al final lo del cooperativo todo habladurias ¿verdad? Segun he visto las MI6 OPS son solo para un jugador y en multiplayer en pantalla partida solo hay modos competitivos sin siquiera opción de poner bots... ¿He pasado algo por alto y realmente si tiene coop o al final nada? Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A ver si alguien avanza algo más o se lo pasa y pone impresiones del modo campaña y el modo misiones nuevo. -Sin spoilers-
Alguien sabe algo si la versión UK, viene en español?
Tengo una duda , lo compre para Xbox y lo jugué y me llevo la impresión que es el mismo de Wii que tengo pero en HD, aparte de la calidad tiene nuevas misiones en campaña o es lo mismo :s
Saludos
FXsebax escribió:Tengo una duda , lo compre para Xbox y lo jugué y me llevo la impresión que es el mismo de Wii que tengo pero en HD, aparte de la calidad tiene nuevas misiones en campaña o es lo mismo :s
Saludos



es un Port del de wii en HD no esperes misiones ampliadas o nuevas el modo campaña es el mismo que en la consola de nintendo
Sólo confirmaros que la versión UK viene con voces y textos en castellano

Me ha llegado de amazon UK en sólo 3 días y a 46 euros. Siendo el precio de aquí 70 euros es la mejor opción.


Saludos
Hey muchas gracias por la confirmación.

Ayer pasé por game a verlo, y costaba la friolera de 71€,
así que estupendo que la versión UK este en doblada al castellano.

Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que tiene el mismo motor de Call of Duty pero desvitaminado, para pillarlo por 10 o 15 euros.
Duracion de la campaña?
Buenas!

Resubo el hilo para ver si hay alguien que tenga el juego y sea almenos nv 8... es que hay un logro en campaña de 2 G y otro en multi de 3 G, pero como no juega casi nadie es imposible de jugarlo... tengo un colega que tiene el juego asi que nos faltarian 2 personas mas

Gracias :D

EDITO: Ya lo tengo, si alguien necesita ayuda ya me dira
alguien que me diga como matar a Trevelyan llevo dos dias pegandole tiros y no se muere y cuando llega el helicptero se pone mas chungo aguantar.
Parece muy facil en maxima dificultad no? o es que la mision 1º es facil? me lo estoy pasando en Agente Clasico , con chalecos y sin regeneracion , no se , y tampoco es que sea una maquina en estos jeugos
pasnake escribió:Parece muy facil en maxima dificultad no? o es que la mision 1º es facil? me lo estoy pasando en Agente Clasico , con chalecos y sin regeneracion , no se , y tampoco es que sea una maquina en estos jeugos

Una preguntilla, me lo recomendarias sabiendo que me gusta Bond y que disfruté mucho tanto el Quantum como Bloodstone? Es que este no lo jugué ni en N64 ni en Wii y me llama mucho ;)

Saludos!
dibujante escribió:
pasnake escribió:Parece muy facil en maxima dificultad no? o es que la mision 1º es facil? me lo estoy pasando en Agente Clasico , con chalecos y sin regeneracion , no se , y tampoco es que sea una maquina en estos jeugos

Una preguntilla, me lo recomendarias sabiendo que me gusta Bond y que disfruté mucho tanto el Quantum como Bloodstone? Es que este no lo jugué ni en N64 ni en Wii y me llama mucho ;)

Saludos!


Si lo encuentras por menos de 20 € yo te lo recomiendo. Jugué tanto al de 64 como al de wii, y este me siguió gustando.
Pedazo de juego, no me extraña que allá por el año 1998 o 2000 fuese GOTY de la N64 , estoy jugando en Dificultad 007 Clasico, (la mas alta )pero estoy en el Boss Final cuando
me empeizan a venir soldados y luego un helicoptero y no hay manera, alguna solucion? , me empiezan a venir oleadas y es jodido , y luego el helicoptero ya ni te digo, tampoco se que hay que ahcer cuando viene


Gracias y salu2

Ediatod: Bueno ya me lo pasado despues de 3 horas con el puto boss, me ha hecho sudar pero me ha dado los 4 logros que queria y de paso no se me ha hecho tan paseo como si hubiera cogido una dificutlad menor

Muy buen juego
Si completo el juego en dificultad 007, me darán también los logros de pasarlo en dificultad Operativo y Agente?
peguibcn escribió:Si completo el juego en dificultad 007, me darán también los logros de pasarlo en dificultad Operativo y Agente?


Si, de todas formas te recomiendo que te la pases en 007 Clasico y asi te las dan todas, no es dificil menos el boss final que si que es chungo

muy buen juego por cierto, me lo pasé ahce 2 semanas
Tíos a mí con la demo me bastó, cuando ví a bond que iba a hacer una ejecución y le faltó darle un beso en la boca y ponerle la almohada al soldado... [burla3]

Igualito que la primera escena de Casino Royale.

El juego parece que está bien, pero el pegi 16 se lo cargó para mi gusto [noop]
purple wolf escribió:Tíos a mí con la demo me bastó, cuando ví a bond que iba a hacer una ejecución y le faltó darle un beso en la boca y ponerle la almohada al soldado... [burla3]

Igualito que la primera escena de Casino Royale.

El juego parece que está bien, pero el pegi 16 se lo cargó para mi gusto [noop]


no entiendo lo que quieres decir con eso, que es poco violento?
Bueno, siempre basándome en la demo. Y que leches declarándome fan del nuevo 007 que es por eso por la que la estoy liando :p

El soldado que ejecutas en la demo parece que le rompas el cuello por telepatía o algo porque conforme le pones la mano encima del cogote cae desplomado cual saco de papas.

Yo esperaba al daniel craig de las películas (almenos de casino royale) que es bastante cabrón y más parecido en las escenas de acción al tío del splinter cell conviction o a Jason Burne (bastante menos cabrón que éste pero del estilo [+risas] ) Vamos que te rompe la cara a ostias antes de que lo mires siquiera.

Y no, nada más lejos de la realidad. Aunque digo otra vez por si acaso que lo digo por la demo.

Y me dió pena porque el juego se ve muy bien, parecía divertido, variado y todo eso. Buen o muy buen juego, no sé. Pero para mí pierde la gracia si Bond tira a la gente al suelo por su cara bonita...

Supongo que es cosa del pegi, para llegar a más público, pero vamos en un juego en el que rebientas la cabeza de la gente a base de tiros me parece una hipocresía enorme tumbar a los soldados acariciándoles el lomo. Digo yo.

Para empezar el pegi se lo pasa por el forraje todo el mundo, ya me dirás tú un chaval de 16 años o el padre del chavea... :-| Y lo que han hecho es amariposar y emplumar a alguien que ya de por sí es un ciudadano inglés XD
Este juego es para jugarlo en modo clasico sin regeneracion de vida con TODOS los objetivos a cumplir y como mucho con algun chaleco antibalas de vez en cuando

si lo juegas de otra manera es un FPS simplon y del monton

Salu2
Tukaram escribió:Este juego es para jugarlo en modo clasico sin regeneracion de vida con TODOS los objetivos a cumplir y como mucho con algun chaleco antibalas de vez en cuando

si lo juegas de otra manera es un FPS simplon y del monton

Salu2


+1000
Yo lo estoy jugando como decís, y, aun así, me parece que no se trata de un juego simplón y del montón, sino de un juego obsoleto.

Y no me refiero sólo al apartado gráfico (que lo es y mucho) sino a la concepción global del juego. Hoy día, un juego así no tiene cabida y no transmite, ni mucho menos, las sensaciones revolucionarias que en su día produjo aquél del que pretende ser un remake espiritual... En Wii a lo mejor tenía un pase por aquello de jugar con el wimote, pero en 360 es para llorar...

Ni por los 20.-€ que ahora mismo cuesta merece la pena: los gráficos son penosos; la IA enemiga completa y absolutamente inexistente; los PNJ son estatuas o parecen robots; los enemigos desaparecen nada más caer abatidos al suelo y las puertas, una vez abiertas, se cierran solas aún cuando quieras disparar desde la otra sala manteniéndote a cubierto (desde los tiempos de Saturn no veía algo similar, por Dios); no puedes disparar agachado usando la mira del arma, porque tu personaje se levanta (¡¡¡como si estuviera parapetado aún sin estarlo!!!) y se queda al descubierto para que te acribillen; la historia y el desarrollo del juego resultan aburridos como pocos (desde luego, no a la altura del personaje literario y cinematográfico); la jugabilidad es reiterativa, carente situaciones variadas y las misioncillas secundarias sin interés alguno no palían esta carencia en modo alguno, etc, etc, etc... ¡Ah, sí, y qué decir de su multijugador! [buuuaaaa]

Es mi opinión, desde luego, pero, aunque la demo me espantó y ya había probado el de Wii con parecido resultado, tras leer los comentarios de este hilo me animé a comprarlo, y me he quedado a cuadros... Vamos, que lo voy a vender sin terminarlo siquiera, y ya tiene que atufar para que yo haga eso con un FPS... que además pretende ser clásico...

Pasa como con Duke Nukem: se confunde lo clásico con lo obsoleto.... Una pena. Probad Halo Anniversary y descubriréis con sorpresa como un juego que ya tiene diez años conserva en la actualidad, con un poco de chapa y pintura, toda la vigencia y esplendor que tuvo en su día. ¡Es más, jugad a Doom, tal cual, y váis a flipar con un clásico intemporal de verdad al ni siquiera le hace falta maquillaje para seguir divirtiendo e impresionando por más años que pasen!

Huid de Goldeneye Reloaded, insensatos... [qmparto]
Teniendo en cuenta que es un PORT HD de la version de Wii nose que quereis en tema grafico en este juego la verdad ? bun Gears of war 4 o algo asi ?

luego dudo mucho que este juego pretenda ser clasico es mas si lo pretendiera los modos normales no serian un COD disfrazado de bond

aun hay que dar las gracias que tiene el modo clasico y se puede jugar igual que el original

aparte comparar Halo A con este cuando no se parecen en nada es algo injusto (bastante)

1º Halo A es Exactamente el mismo juego que hace 10 años este No ni los niveles ni los pj ni las misiones etc es mas el unico parecido con el original es el Nombre y el modo clasico lo demas Nada de Nada
2º los creadores de Halo estuvieron muy implicados en el aniversario en este de rare no ha participado Nadie
3º este este echo por activision no por Bungie cuando la IA de los COD este a la altura del Halo 1 como minimo entonces hablamos


de todas formas lo dicho si ya en Wii no te gusto que esperabas en 360 cuando es un PORT ?



PD: no estoy para nada deacuerdo con lo del DN lo que pasa que por tener graficos "feos" le ha llovido demasiada mierda enciima y ese sanbenito no se lo va a quitar ni dios ya


Salu2
No quería comparar un juego con otro, tal cual, sino el hecho de que, siendo dos remakes, pues me quedo con el de Halo. Y creo que tiene más delito teniendo en cuenta, como bien dices, que Halo es el mismo juego de hace diez años, mientras que con Goldeneye han pretendido captar la esencia de original pero haciendo un juego moderno. Y a mí, desde esa perspectiva, me alucina que el juego de hace diez años me siga entusiasmando y el juego moderno homenaje al clásico me parezca un truño como hace tiempo que no veía. Éste sí que ha envejecido mal y no Halo...

En cuanto a Duke Nukem, no voy a discurtirlo, porque la verdad es que lo tengo pendiente y sólo lo he catado, pero lo cierto es que, lo que vi, no terminó de convencerme. Y no por los gráficos (a mí con que cumplan sin muchos alardes me sirve) sino por lo tosco del gunplay, por ejemplo, y decisiones para mí erróneas, pues si pretende ser un DN fiel al clasico de PC, no entiendo por qué sólo puede portar dos armas como en los juegos modernos. Leí por ahí que Bulletstorm es más Duke Nukem, por su espíritu jugable y la esencia misma del juego, que el propio Duke Nukem Forever... y creo que ello se acerca a lo que me pareció mi primer contacto con el juego. No obstante, ya te digo que quiero darle otra oportunidad más a fondo.

Pero lo de Goldeneye es que me tiene alucinado, de malo que me ha parecido. Pensaba que habían aprovechado el port a 360 desde Wii para mejorar o corregir ciertas cosas (como la patética desaparicón instanánea de los abatidos, que es que ni siquiera llegan a tocar el suelo, lo que resulta imperdonable en una consala de la potencia de 360) pues leí que no se habían limitado a subir la resolución y que el motor gráfico había sido rediseñado; pero ya veo que no era cierto.

En cualquier caso, para gustos, colores, y estoy seguro que hay gente que podrá perdonar todo aquello que a mí me pone de los nervios y lo disfrutará sin problemas.
ninguno de los 2 es un Remake (palabra que por cierto esta de moda y que provoca mucha confusion porque hoy dia se usa para todo por ej han llegado a llamar al RE4 de 360 en DLC REMAKE del RE4 telita Xd )

en realidad pocos remakes autenticos ha havido en esta generacion lo que pasa es que queda mas "cool" llamar Remake a un juego de Ps2 en HD que llamarlo PORT HD que es lo que realmente es por decir un ejemplo

El Halo es una Remasterizacion (una gran pusta al dia todo hay que decirlo )

Y este Goldeneye teniendo en cuenta que lo cambian absolutamente TODO y no tiene nada que ver con el original seria mas vien una version alternativa de la historia

(por ej Zukowski no es un tio joven que regenta una discoteca en Barcelona mas bien es un gordo viejo y cojo que vive en rusia )

de lo otro nose porque te sorprendes hoy dia la industria se esta malacostumbrando a MENTIR de forma descarada cundo saca un juego y a prometer cosas que luego no son para nada verdad yo desde luego cuando lo vi por mucho que quisieran venderme la moto es un Port en HD del de WII y punto


eso que mencionas es lo unico malo del DN lo de las 2 armas y la regeneracion pero como es lo que se lleva de moda hoy dia toca joderse y aguantarse (por eso odio estas estuipidas modas como meter online por cojones a todos los juegos )

Salu2
Tukaram escribió:ninguno de los 2 es un Remake (palabra que por cierto esta de moda y que provoca mucha confusion porque hoy dia se usa para todo por ej han llegado a llamar al RE4 de 360 en DLC REMAKE del RE4 telita Xd )

en realidad pocos remakes autenticos ha havido en esta generacion lo que pasa es que queda mas "cool" llamar Remake a un juego de Ps2 en HD que llamarlo PORT HD que es lo que realmente es por decir un ejemplo

El Halo es una Remasterizacion (una gran pusta al dia todo hay que decirlo )

Y este Goldeneye teniendo en cuenta que lo cambian absolutamente TODO y no tiene nada que ver con el original seria mas vien una version alternativa de la historia

(por ej Zukowski no es un tio joven que regenta una discoteca en Barcelona mas bien es un gordo viejo y cojo que vive en rusia )

de lo otro nose porque te sorprendes hoy dia la industria se esta malacostumbrando a MENTIR de forma descarada cundo saca un juego y a prometer cosas que luego no son para nada verdad yo desde luego cuando lo vi por mucho que quisieran venderme la moto es un Port en HD del de WII y punto


eso que mencionas es lo unico malo del DN lo de las 2 armas y la regeneracion pero como es lo que se lleva de moda hoy dia toca joderse y aguantarse (por eso odio estas estuipidas modas como meter online por cojones a todos los juegos )

Salu2


este goldeneye si es un ramake. y el halo ani es como bien dices una remasterizacion.
Cuando cambian absolutamente toda la historia escenarios personajes etc y de el juego anterior y solo queda el nombre no es un Remake es una version alternativa o reimaginada como se suele decir

de igual forma que el Silent hill memories no es un Remake del 1 porque ambos juegos son totalmente diferentes

o tu considerarias Remake el RE1 de cube si en vez de zombies fueran alienigeneas Redfield un robot Wesker fuera una tia que de propina NO fuera la mala de la historia y en vez de una mansion estuviesen en un ovni ?

no verdad?


Salu2
Tukaram escribió:Cuando cambian absolutamente toda la historia escenarios personajes etc y de el juego anterior y solo queda el nombre no es un Remake es una version alternativa o reimaginada como se suele decir


eso es un remake. cuantos remakes de pelis conoces que sean calcos del original?
lo he pillado por 20 pavos para un regalo de un sobrino y esta sin abrir,¿lo recomendais o no quien se lo haya pasado entero?acabo de probar la demo y de graficos no esta mal aunque se ven flojos a lo actual claro,pero parece entretenido.El gears 3 muy bonito pero me parece un juego normalito en cuanto sensaciones y entretenimiento...el 1 fue el mejor sin duda,los demas para mi decepcionantes...
si no merece la pena decirme un juego por 20 pavos nuevo que lo merezca para cambiarlo,sin decir las "obras maestras" de los halo,porque me acabo de pasar halo reach y otra decepcion tanta obra maestra... :-? ,luego juegas a un vanquish y les da mil vueltas...
Skynet64 escribió:
Tukaram escribió:Cuando cambian absolutamente toda la historia escenarios personajes etc y de el juego anterior y solo queda el nombre no es un Remake es una version alternativa o reimaginada como se suele decir


eso es un remake. cuantos remakes de pelis conoces que sean calcos del original?



TODOS?

puedes mejorar los efectos incluir novedades pero no puedes VARIAR la historia con sucesos totalmente distintos a la obra original puedes contarlos de otra forma pero de ai a cambiarlos por algo que no tiene nada que ver es algo muy distinto

un remake no tiene por que ser escela por escena dialogo por dialogo y plano por plano Exacto al original pero los personajes el argumento las situaciones etc no deven VARIAR nada

si en el original el personaje X es el malo el Y te traiciona y la pelea final es en china a bordo de un avion

no puedes cojer y hacer que en el Remake el personaje X sea tu amigo que muere al principio el Y te salve la vida y la pelea final suceda en rusia dentro de un submarino contra el personaje Z ya que X no es el malo no estas remakeando nada estas haciendo una version alternativa de la historia


si en Goldeneye Zukowski (tanto el cuego como la pelicula )
era gordo viejo y cojo vive en rusia y le tiene cierto resquemor a Bond por dejarle cojo y NO MUERE no lo puedes convertir en un joven musculoso con tatuajes que no conoce a bond de nada que palma a los 30 segundos de aparecer en su club de barcelona porque si y no es el unico cambio del guion practicamente la historia no se parece nada ni al juego ni a la pelicula esta todo cambiado



eso no es remakear es reimajinar hacer una version alternativa llamalo como quieras pero no remake

una cosa es añadir cosas/mejorarlas y otra cambiarlas como te de la gana


HEAVEN los gustos son personales solo te recomendaria jugarlo en modo clasico que es lo mas parecido que hay al original

por cierto Si jugasate a Halo pensando que seria un Vanquish normal que no te gustase no se parecen en NADA

es como si yo juego a un GTA y espero encontrarme con un Mario kart

Salu2
Tukaram escribió:
Skynet64 escribió:
Tukaram escribió:Cuando cambian absolutamente toda la historia escenarios personajes etc y de el juego anterior y solo queda el nombre no es un Remake es una version alternativa o reimaginada como se suele decir


eso es un remake. cuantos remakes de pelis conoces que sean calcos del original?



TODOS?

puedes mejorar los efectos incluir novedades pero no puedes VARIAR la historia con sucesos totalmente distintos a la obra original puedes contarlos de otra forma pero de ai a cambiarlos por algo que no tiene nada que ver es algo muy distinto

un remake no tiene por que ser escela por escena dialogo por dialogo y plano por plano Exacto al original pero los personajes el argumento las situaciones etc no deven VARIAR nada

si en el original el personaje X es el malo el Y te traiciona y la pelea final es en china a bordo de un avion

no puedes cojer y hacer que en el Remake el personaje X sea tu amigo que muere al principio el Y te salve la vida y la pelea final suceda en rusia dentro de un submarino contra el personaje Z ya que X no es el malo no estas remakeando nada estas haciendo una version alternativa de la historia


si en Goldeneye Zukowski (tanto el cuego como la pelicula )
era gordo viejo y cojo vive en rusia y le tiene cierto resquemor a Bond por dejarle cojo y NO MUERE no lo puedes convertir en un joven musculoso con tatuajes que no conoce a bond de nada que palma a los 30 segundos de aparecer en su club de barcelona porque si y no es el unico cambio del guion practicamente la historia no se parece nada ni al juego ni a la pelicula esta todo cambiado



eso no es remakear es reimajinar hacer una version alternativa llamalo como quieras pero no remake

una cosa es añadir cosas/mejorarlas y otra cambiarlas como te de la gana


HEAVEN los gustos son personales solo te recomendaria jugarlo en modo clasico que es lo mas parecido que hay al original

por cierto Si jugasate a Halo pensando que seria un Vanquish normal que no te gustase no se parecen en NADA

es como si yo juego a un GTA y espero encontrarme con un Mario kart

Salu2


Lo del vanquish era por decir uno aunque sea de otro género...con la demo me parece entretenido osea que dejaré el juego ok como regalo,luego que me lo pase y opino jeje
Aun asi es un ejemplo muy desacertado y te puede gustar mas pero eso no lo hace mejor juego que Reach amigo

y eso no lo digo porque sea fan de Halo tengo los 2 y en duracion IA Historia BSO online cooperativo rejugabilidad variedad de armas vehiculos situaciones etc Reach es muy superior al Vanquish

Salu2
Skynet64 escribió:
Tukaram escribió:ninguno de los 2 es un Remake (palabra que por cierto esta de moda y que provoca mucha confusion porque hoy dia se usa para todo por ej han llegado a llamar al RE4 de 360 en DLC REMAKE del RE4 telita Xd )

en realidad pocos remakes autenticos ha havido en esta generacion lo que pasa es que queda mas "cool" llamar Remake a un juego de Ps2 en HD que llamarlo PORT HD que es lo que realmente es por decir un ejemplo

El Halo es una Remasterizacion (una gran pusta al dia todo hay que decirlo )

Y este Goldeneye teniendo en cuenta que lo cambian absolutamente TODO y no tiene nada que ver con el original seria mas vien una version alternativa de la historia

(por ej Zukowski no es un tio joven que regenta una discoteca en Barcelona mas bien es un gordo viejo y cojo que vive en rusia )

de lo otro nose porque te sorprendes hoy dia la industria se esta malacostumbrando a MENTIR de forma descarada cundo saca un juego y a prometer cosas que luego no son para nada verdad yo desde luego cuando lo vi por mucho que quisieran venderme la moto es un Port en HD del de WII y punto


eso que mencionas es lo unico malo del DN lo de las 2 armas y la regeneracion pero como es lo que se lleva de moda hoy dia toca joderse y aguantarse (por eso odio estas estuipidas modas como meter online por cojones a todos los juegos )

Salu2


este goldeneye si es un ramake. y el halo ani es como bien dices una remasterizacion.


Creo que nos perdemos en la semántica [qmparto]

No obstante, mi idea de lo que era un remake se acerca más a la de Skynet64. Yo también creo que Goldeneye es un remake y Halo Anniversary una remasterización. Aunque siempre se puede hilar más fino, como hace Tukaram; pero lo que no me queda claro es dónde pondrías el límite sobre lo que es un remake propiamente dicho y un homeje-plagio (como fue por ejemplo la Psicosis moderna respecto de la Hitchcock, calcada plano a plano prácticamente enterita). Entiendo que podríamos hablar de una categaría llamada remake en la que se podrían contener subdivisiones según la obra nueva se mantenga más o menos fiel al original o se aleje del mismo...

Por cierto Tukaram, que, ahora que mencionas el RE4, puedo ilustrarte mejor cuales son mis sentimientos y frustraciones respecto de este Goldeneye Reloaded: para mí, RE4 de GameCube fue uno de los mejores juegos de dicha consola y de la pasada generación, y está en el recuerdo entre mis favoritos. Lo disfruté muchísimo y aluciné cuando vi que se preparaba un RE5 que iba a ser casi igual pero con cooperativo, que era precisamente lo que yo pensaba que le faltó a RE4 para ser casi perfecto. ¿Qué pasó cuando´fue lanzado RE5 y lo jugué? Pues que lo recuerdo como una de las peores expriencias jugables que he tenido en esta generación. ¿Por qué? Pues precisamente porque no era más que un RE4 con gráficos puestos al día, pero la jugabilidad de dicha entrega se había quedado obsoleta. Tenía la sensación constante de estar jugando a un juego de la pasada generación y dicha sensación se convirtió en convicción cuando por fin caté Dead Space (para mí entre los tres mejores de esta generación) que es lo que debió ser RE5. Ya quisieran estos de campom, porque ultimamente no dan pie con bola. ¿Un juego con hordas de zombis a los que solamente puedes apuntarles para disparar manteniéndote estáticos? ¿A estas alturas de la película? Vamos hombre: no es más que o falta de ideas o vagueza de los creadores que conlleva a la obsolescencia del título el mismo día de su lanzamiento; más si cabe cuando otros títulos como Dead Space les saca los colores...

HEAVEN escribió:lo he pillado por 20 pavos para un regalo de un sobrino y esta sin abrir,¿lo recomendais o no quien se lo haya pasado entero?acabo de probar la demo y de graficos no esta mal aunque se ven flojos a lo actual claro,pero parece entretenido.El gears 3 muy bonito pero me parece un juego normalito en cuanto sensaciones y entretenimiento...el 1 fue el mejor sin duda,los demas para mi decepcionantes...
si no merece la pena decirme un juego por 20 pavos nuevo que lo merezca para cambiarlo,sin decir las "obras maestras" de los halo,porque me acabo de pasar halo reach y otra decepcion tanta obra maestra... :-? ,luego juegas a un vanquish y les da mil vueltas...


Por ejemplo se me ocurre Rage. Le da mil patadas a éste.
Sobre los residents y el dead space pensamos igual espero que el 3 no se convierta en OTRO gears of war en el espacio


sobre el RE5 y el cooperativo en los survivals no opino igual un survival JAMAS deveria tener cooperativo porque ya sea un colega o la IA (que porcierto en capcom parece que tienen una porra aver en que juego la hacen mas retrasada porque telita ) porque esa sensacion de agobio amenaza abandono etc se pierde totalmente sabiendo que hay un pj que siempre te va a cubrir el culo pase lo que pase

los coops molan en shooters y juegos de accion shooters etc en un juego pensado para acojonar al jugador sobran totalmente (y los modos multiplayer tambien )

a y personalmente lo unico que le falto al RE4 para ser casi perfecto fue un numero mayor de puzles y mas dificultad en los mismos


Y si RE5 demostro vastante vagancia por parte de capcom porque fue reciclaje puro y duro del 4 tanto en IA como en gameplay etc en vez de mejorarlo tirando hacia el dead space tiraron a lo mas facil

a y jamas les perdonare semejante FINAL tan lamentable para uno de los villanos mas carismaticos de la historia de los videojuegos por no decir que eso de que Sheva tenga mas protagonismo que Jill tambien tiene tela (y la escena de mover una piedra mas grande que tu a puñetazos me dio verguenza ajena)

PD:el problema esque este juego es que no es fiel al original ni en historia ni en pj ni en situaciones salvo los 2 principales(y tampoco mucho XD ) por eso no puede considerarse remake sino version alternativa de la historia de Goldeneye

es mas si vas mentalizado con que es un remake te puede decepcionar bastante por el escaso parecido con el original pero si piensas que es una version alternativa de Goldeneye la cosa cambia normalmente para mejor

Salu2
Coincido contigo, en parte, en que los "survival horror" no son el mejor género para un cooperativo, pero es que RE4 ya tenía más de juego de acción que de supervivencia, por lo que pienso que el cooperativo le hubiera sentado bien.

No obstante, creo que sí se podría hacer un buen cooperativo con un survival puro y duro. Piensa que la clave de la supervivencia (y del éxito en general como especie) del ser humano es la cooperación; más si cabe en situaciones extremas como las que propone un survival.

Sólo habría que calibrar bien la experiencia para que no se perdiera esa sensación casi constante de "estado de necesidad" para que triunfara, pudiendo complementarse las habilidades de los cooperantes.

No sé, es solo una idea. Aunque ya te digo que yo sigo chapado a la antigua y me siguen gustando las buenas historias individuales y no me gusta cuando me revientan la experiencia metiéndoles con calzador un multijugador, sea cooperativo o competitivo, que ni le va ni le viene (si es algo alternativo que no empaña la experciencia monojugador o que incluso la complenta -como en Dead Space 2 y Bioshock 2, respectivamente, me da igual).

Y después tenemos la gloriosa (para mí) saga Halo, en la que la misma historia jugada individual y cooperativamente no sólo no desmerece, sino que, aunque parezca mentira, se engrandece ;)

Y después hay quien dice que no le ve la "obra maestra" por ningún lado a la saga... En fin: ¡Remember Reach!

P.D.: No voy a insistir más en el tema sobre la definición o sentido del anglicismo "remake", pero ateniéndonos estrictamente a su etimología y a su traducción literal, no significa sino "rehacer". Y ahí cabe todo, desde mantenerse fiel al original, hasta dejar tan sólo su recuerdo intacto cambiando todo lo demás. Como decía, se puede hilar más fino, pero tampoco creo que sea un debate especialmente fructífero. En lo que sí coincido contigo es en la diferencia con una remasterización.
un remake es basarse en una historia, no tiene por que respetar el original, por lo que puedes coger solo los personajes de la historia, hacer que el malo sea bueno, añadir nuevos personajes, etc. por lo tanto este juego si es un remake de goldeneye. lo que esta claro que no es es una remasterizacion, ya que en ese caso si que tendrían que haber respetado el juego original adaptando los controles y graficos a los sistemas actuales.
Yo coincido con las críticas negativas. No sé si el original era bueno o no, pero este es bastante castañero. Se salva lo del medio sigilo.
lonedrow escribió:Yo coincido con las críticas negativas. No sé si el original era bueno o no, pero este es bastante castañero. Se salva lo del medio sigilo.


Y lo del sigilo cuando te dejan... Precisamente cuando tomé la determinación de dejar el juego sin terminarlo fue cuando un enemigo, no sólo me veía a través de una pared ciega (sin puertas ni ventanas), ¡¡¡sino que además me alcanzaba con sus disparos!!! Y todo ello en el año de nuestro señor de 2012... Para fliparlo... (de hecho, loco me tenía hasta que me di cuenta de lo que sucedía, pues no podía creérmelo)

Castañero pero del todo...

Lo poco que recuerdo en FPS que haya probado en esta generación de consolas que me haya espantado tanto ha sido Soldier of Fortune, Turning Point y Hour of Victory... Todos ellos pa´charlos, en mi humilde opinión, junto con este Goldeneye Reloaded.
Pues yo no lo vi tan castañero como decis vosotros, no se si es que en su tiempo no lo jugué en N64 o que pero a mi me ha entretenido bastante y tiene buenos graficos y jugabilidad
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