[Hilo Oficial] Google Chrome

17, 8, 9, 10, 11, 12
Que faena....a mi me empezaron estos problemas anoche...que no me dejaba entrar en google (contradictoria XD ) y hoy ya tampoco me deja entrar a facebook por ejemplo...y nada aqui estoy devuelta otra vez al firefox...a ver si lo arreglan!!
A ver si alguien puede echarme un cable con una duda que tengo.

Hace cosa de una semana que cuando abro el programa tarda unos 18 segundos en aparecer el navegador, cuando antes en maximo 5 segundos estaba abierto. Una vez abierto va como la seda, como siempre, pero me gustaría saber si esto entra dentro de lo normal o existe alguna forma de hacer que vuelva a abrirse tan rapido como antes. Uso Windows7 para mas datos.

Un saludo y gracias de antemano

Edit: Se ha solucionado actualizándolo. Ahora abre en 2 segundos :D
DarkoTokis escribió:A ver si alguien puede echarme un cable con una duda que tengo.

Hace cosa de una semana que cuando abro el programa tarda unos 18 segundos en aparecer el navegador, cuando antes en maximo 5 segundos estaba abierto. Una vez abierto va como la seda, como siempre, pero me gustaría saber si esto entra dentro de lo normal o existe alguna forma de hacer que vuelva a abrirse tan rapido como antes. Uso Windows7 para mas datos.

Un saludo y gracias de antemano

Edit: Se ha solucionado actualizándolo. Ahora abre en 2 segundos :D

La primera vez que abres Chrome es normal que tarde pues no reside
aún en memoria, luego ya vá mas rápido.

Las pieles y las extensiones restan velocidad de apertura.
Tb puede ocurrir que en esos 18 segundos coincida con actualizaciones
de otros programas como antivirus ect, fíjate a ver.

Oh ! no habia visto tu Edit añadido, pero bueno ahí queda.
Bueno señores despues de probar durante un año y medio el Chrome ya estoy hasta las pelotas del fallo que tiene con el plugin de Adobe y otros problemas que ha salido con este navegador, asi que lo mando a hacer gargaras y me vuelvo a Firefox por que los problemas que esta dando ultimamente el Chrome no pienso volver a usarlo hasta que no depuren el codigo como es debido }:/ .
Un saludo.
Una duda vital que tengo. Si copio la carpeta chrome en un USB, instalo chrome en otro pc y remplazo por las carpetas de mi USB, tendría todas mis contraseñas guardadas y favoritos? Mi ordenador no le queda mucho tiempo de vida y es lo único que se me ocurre para salvar todo lo que tengo en este navegador...

Gracias.
KuraiSal escribió:Una duda vital que tengo. Si copio la carpeta chrome en un USB, instalo chrome en otro pc y remplazo por las carpetas de mi USB, tendría todas mis contraseñas guardadas y favoritos? Mi ordenador no le queda mucho tiempo de vida y es lo único que se me ocurre para salvar todo lo que tengo en este navegador...

Gracias.

Puedes sincronizar datos iniciando sesión con una cuenta de Google en Configuración.
¿Incluso los que mencioné? Genial. Pero no entiendo eso. Es decir, yo sincronicé mi cuenta Google hace mucho. ¿Solo debo de iniciarla desde otro chrome para qué me salgan todos los marcadores y las contraseñas guardadas?

¡Gracias por responder!
Enriquemop escribió:
Radio-Gremar escribió:Si has comprobado que no hay porquerias....

Entonces elimina Chrome con el asistente y luego de raiz del C si es que está aún, con CCleaner limpia el registro hasta que no veas rebotes, luego temporales y cookies, reinstala la última versión de Chrome y la ultima versión de Adobe Flash.

Otra cosa no se me ocurre, porque.. estamos hablando de que esto
sólo te pasa con Chrome no ?

No tengo instalado otro navegador. Voy a probar eso que me has dicho y si me sigue saliendo mal pues instalaré firefox para ver si con el me falla

Nada, he probado a desinstalarlo, pasarle el ccleaner y reinstalarlo y sigue igual. Al final me he pasado a Firefox que no me falla. Gracias de todas formas.
¿Alguien saber porque puede ser que viendo algunos videos desde youtube con Chrome el sonido se escucha como con mucho ruido, pero sin embargo ese mismo video en firefox se escuche perfectamente?

Uso la versión 18.0.1025.162 y estoy en Windows 7
Soldi3R escribió:¿Alguien saber porque puede ser que viendo algunos videos desde youtube con Chrome el sonido se escucha como con mucho ruido, pero sin embargo ese mismo video en firefox se escuche perfectamente?

Uso la versión 18.0.1025.162 y estoy en Windows 7

Eso tiene pinta de ser el plug-in del Flash, reinstalalo a ver aunque yo el Chrome deje de usarlo por que a ratos me chupaba toda la RAM de golpe cuando carga la cache :O , por ahora con el Firefox va bien pero el principal fallo es que el Flash sigue fallando tanto en uno como en otro (eso ya es culpa de Adobe por hacerlo mas compatible }:/ ).
Un saludo.
Acabo de actualizarlo a la version estable 19.0.1084.46m
A mi desde hace unos dias me tarda en aparecer la descarga en su destino.

Me explico, por ejemplo bajo un instalador de un programa, digamos Aida32
que ocupa mas bien poco, al solicitar la descarga Chrome te pide en donde
la quieres descargar, Downloads es por defecto pero puede ser el Escritorio
u otro sitio.

Elijo Escritorio y empieza a descargar indicándome que se ha descargado
abajo de la pantalla a la izda. Pues no !! voy al Escritorio y no hay nada, hago
lo mismo cambiando de destino a Download y pasa lo mismo no está.

Eso si al cabo de un minuto aparece !!, que puede ser ??

Porque con Mozilla Firefox no tengo este problema. :-?

Gracias anticipadas.
Hola. Hasta ahora he estado utilizando el firefox pero ultimamente va muy lento.

He probado el Google Chrome y me ha gustado. El caso es que he buscado una extension compatible con Scrapbook del firefox. He encontrado Chromium Scrapbook pero ¿como importo el contenido del firefox Scrapbook?

Saludos
alex120 escribió:Hola. Hasta ahora he estado utilizando el firefox pero ultimamente va muy lento.

He probado el Google Chrome y me ha gustado. El caso es que he buscado una extension compatible con Scrapbook del firefox. He encontrado Chromium Scrapbook pero ¿como importo el contenido del firefox Scrapbook?

Saludos

Bueno, el navegador Chrome arriba a la derecha tiene un icono que es una
llave inglesa, pincha ahí.

Luego.....Configuración/Importar marcadores y configuración.

No sé si te servirá.
Radio-Gremar escribió:
alex120 escribió:Hola. Hasta ahora he estado utilizando el firefox pero ultimamente va muy lento.

Saludos

Bueno, el navegador Chrome arriba a la derecha tiene un icono que es una
llave inglesa, pincha ahí.

Luego.....Configuración/Importar marcadores y configuración.

No sé si te servirá.

No me refiero a eso, los marcadores y configuracion ya esta importado. Existe una extension llamada:

Chromium Scrapbook

que sirve para capturar paginas web, lo que yo quiero es importar las paginas capturadas del firefox con la extension Scrapbook a la extension Chromium Scrapbook del Google Chrome.

Saludos
No me gusta para nada este navegador!
siamatnekerm escribió:No me gusta para nada este navegador!

Di las razones, porque para mí gusto este es el mejor que hay, tanto por rapidez como por interfaz.
Acabo de mudarme desde Firefox después de muchos años para tener los mismos marcadores y cosas en varios PC's y bueno, aunque cuesta acostumbrarse al principio va algo mas liviano y menos tosco...
Es un navegador que consume pocos recursos, tiene todos los plugins integrados y el sistema de integración con la cuenta de gmail es un punto muy a su favor.

Yo estuve mucho tiempo con firefox, pero desde hace un par de años, soy incapaz de usar otro navegador que no sea Chrome!
siamatnekerm escribió:No me gusta para nada este navegador!

Yo era un fanático de Firefox, pero debido a su lentitud me dio por probar Chrome y, aunque al principio cuesta un poco adaptarse, me quedo con este último de calle.

Salu2
para mi el mejor navegador , facil y rapido ademas la interfac del navegador es muy curiosa . para mi un 9
Resulta que con el navegador que utilizo (chrome) en Youtube se me escucha solo por un auricular de los cascos
La música del PC va bien, y en otros navegadores como Firefox también, así que es Chrome. Como puedo solucionarlo?
killoloko82 escribió:para mi el mejor navegador , facil y rapido ademas la interfac del navegador es muy curiosa . para mi un 9

Yo igual, pero para mi es un 10, por el simple hecho de sincronizarlo todo con tu cuenta de google...

Un gustazo administrar favoritos, cuentas, contraseñas. Te pasas de un PC a otro y no tienes ni que copiar ni nada de nada. automáticamente tienes las cosas en el otro PC. Incluso las pestañas abiertas.

Yo antes era de Firefox, de estos que lo tenían petado de mods, superpersonalizado y para mi era Dios. Probé Chrome y no he podido resistirme. Hay que reconocerlo, ahora mismo Chrome no tiene rival.
DavidPSN escribió:Resulta que con el navegador que utilizo (chrome) en Youtube se me escucha solo por un auricular de los cascos
La música del PC va bien, y en otros navegadores como Firefox también, así que es Chrome. Como puedo solucionarlo?

Es raro, pero bueno.... scanea con tu antimalware o antivirus,
desinstala Chrome, borra cookies, temporales
y limpia el registro con CCleaner. Reinicia y vuelve a instalar Chrome.

Si el problema persiste actualiza Adobe Flash Player
Radio-Gremar escribió:
DavidPSN escribió:Resulta que con el navegador que utilizo (chrome) en Youtube se me escucha solo por un auricular de los cascos

Es raro, pero bueno.... scanea con tu antimalware o antivirus,
desinstala Chrome, borra cookies, temporales
y limpia el registro con CCleaner. Reinicia y vuelve a instalar Chrome.

Si el problema persiste actualiza Adobe Flash Player

Al final consegui repararlo!!! XD XD
Se ve que hacia conflicto con el plugin flash de Firefox, así que deshabilité el de Firefox y el de Chrome, y volví a instalar el de Chrome de nuevo.
Hace una semanita que tengo un problema que me pasa solo con el chrome, cualquier video que reproduzca, en vimeo, tuenti, y sobre todo youtube me va a tirones, se atrasa, se adelanta.. pero es demasiado ya. Para descartar cualquier error, formatee el PC, reinstale todo nuevo y sigue exactamente igual.

No hay posibilidades de infección, ni problemas de conexion, porque lo hace incluso con la barra cargada, ademas de que tengo 30m. He probado inhabilitando plugins de chrome, reinstalando tanto java como flash, deshabilitando la aceleracion por hardware, aumentando el almacenamiento... ya ni sé. No me pasa ni con explorer, ni con opera, así que por descarte es problema de chrome. No sé si hay incompatibilidades con algun otro soft o update, pero como saber cual? A alguien se le ocurre que puede ser? Un saludo!!

Edito: Puse una versión mas vieja del chrome, y funciona perfecto. Un saludo
Tengo un pequeño "problema" con el navegador. Es el que mas rapido y mejor me funciona, pero el consumo de memoria RAM es elevadisimo (sobre los 200 a 350 MB de RAM) y en un netbook con 1GB de RAM me resulta un poco problematico.
¿Existe forma de hacer que no consuma tanta RAM?
pregunto lo mismo que el anterior usuario.
Con el notebook me va bien de repente empieza a ir mal y a atascarse a lo bestia, he borrado historial y mejora un rato pero despues, otra vez.
Pero a pedales es poco, por ejemplo escribir en la barra de busquedas las letras salen con un retraso de 2-3 segy es desesperante
Lo unico que os puedo decir para los que vais justos de memoria, es tener navegador solo abierto, a poder ser una sola pestaña y ademas en opciones desactivar:

- Utilizar un servicio web para intentar resolver errores de navegación
- Utilizar un servicio de predicciones para completar búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones
- No instalar extensiones
Hola, llevo años con Chrome por lo que todos alabais, su velocidad y comodidad para sincronizar en la nube, sobretodo si tienes un Android, pero tengo un problema con el Chrome en el PC de un cliente, y es el siguiente:

Cada vez que descargas algo del Chrome, el archivo es renombrado a 'Downloader' sin extensión ni nada, independientemente del archivo que estés descargando... alguna solucion??

Lo básico de limpieza de historial & Registro e instalacion limpia de Chrome no han servido... gracias y un saludo.
Pues hay una cosa que no entiendo de Chrome y es sobre
la privacidad de las contraseñas.

Por ejemplo: Las contraseñas guardadas están dentro del menú de configuración y entrando en dicho menú cualquiera que navegue
con Chrome en mi ordenador tiene acceso a ellas ya que tiene
la opción de Mostrar/Ocultar.

Salvo que Chrome sepa que soy el titular de ellas (cosa que no creo)
tengo mis contraseñas a la vista de todos.

Alguien me podría explicar si estoy equivocado ?

Gracias anticipadas.
Radio-Gremar escribió:Pues hay una cosa que no entiendo de Chrome y es sobre

Por ejemplo: Las contraseñas guardadas están dentro del menú de configuración y entrando en dicho menú cualquiera que navegue

Gracias anticipadas.

Correcto que yo sepa chrome no tiene ningún sistema (como algunos navegadores con contraseñas maestras,...) para proteger las contraseñas por defecto (salvo quizas alguna extension que lo permita). Lo unico que solo las veras tu en tu cuenta de Windows aparte de eso, todo el mundo en tu cuenta entrando en chrome las puede ver.
X-Tornado escribió:
Radio-Gremar escribió:Pues hay una cosa que no entiendo de Chrome y es sobre

Gracias anticipadas.

Correcto que yo sepa chrome no tiene ningún sistema (como algunos navegadores con contraseñas maestras,...) para proteger las contraseñas por defecto (salvo quizas alguna extension que lo permita). Lo unico que solo las veras tu en tu cuenta de Windows aparte de eso, todo el mundo en tu cuenta entrando en chrome las puede ver.

Gracias por responder.

Pues si esto es como dices es un fallo espectacular de tan "afamado"
navegador, un fallo de privacidad así puede ser la huída de Chrome
a poco que la gente se entere.

Creo que los responsables de su diseño y funcionalidad
deben actuar pero...yá !
Vereis, cuando llevo un ratillo con el Google Chrome (No suele ser mas de 10 min) de repente se para el navegador, abajo aparece esperando caché y lo unico que puede hacer para que vuelva a ir un poco de tiempo es apagar el ordenador.
Ya probe con borrar caché, crear un nuevo perfil y hasta restaurar el sistema a otro dia, pero sogue igual ¿A que se puede deber?

Gracias de antemano.
Ahora pues hoy 02-08-2012 PM

Chrome funciona perfectamente pero Gmail a través de él
hoy no.

No sé que coño le ha pasado, Gmail no carga los mensajes, no se puede
abrir ni siquera la papelera, la interfaz está como "jodida" y lo curioso
es que esta mañana funcionaba correctamente.

Gmail sin embargo en Firefox funciona muy bien y ambos navegadores
usan el buscador Google por defecto personalizado.

Algo ha tenido que pasar en la actualización o algo así, voy a esperar
un par de dias a ver si se corrige, si no dseinstalaré Chrome y lo
reinstalaré, ah y he hecho todas las limpiezas.

Si mientras tanto se os ocurre algo ?

Gracias, anticipadas.
hola.

tengo problemas...supongo que es el crome pero me empezo a pasar desde que actualice el java.
por lo que lo he desinstalado(el java) y me sigue pasando.
la cosa es que al principio en algunas paginas me salia la pantalla movida y me salian 2 barras de desplazamiento vertical y ahora me sale en casi todas las paginas incluida eol.

alguna idea de que jones es?

gracias
Necesito ayuda
me pasa que al abrir cualquier pagina con google chrome esta se va un poco a la izquierda y salen dos barras de desplazamiento aunque sola funciona una.
aqui dejo una imagen para que la veais
http://imageshack.us/photo/my-images/571/0000077z.jpg/
Radio-Gremar escribió:Ahora pues hoy 02-08-2012 PM

Chrome funciona perfectamente pero Gmail a través de él
hoy no.

No sé que coño le ha pasado, Gmail no carga los mensajes, no se puede
abrir ni siquera la papelera, la interfaz está como "jodida" y lo curioso
es que esta mañana funcionaba correctamente.

Gmail sin embargo en Firefox funciona muy bien y ambos navegadores
usan el buscador Google por defecto personalizado.

Algo ha tenido que pasar en la actualización o algo así, voy a esperar
un par de dias a ver si se corrige, si no dseinstalaré Chrome y lo
reinstalaré, ah y he hecho todas las limpiezas.

Si mientras tanto se os ocurre algo ?

Gracias, anticipadas.

Me autocito para deciros que está Solucionado.
Era la "jodida" lupa de Windows, Ctrl + Rueda del ratón la que ocultaba
las maniobras del Gmail.

O sea que solucionado. [ginyo]
fluzo escribió:hola.

tengo problemas...supongo que es el crome pero me empezo a pasar desde que actualice el java.
la cosa es que al principio en algunas paginas me salia la pantalla movida y me salian 2 barras de desplazamiento vertical y ahora me sale en casi todas las paginas incluida eol.

gracias

Bueno por fin encontrado la solucion en este video,aqui te lo dejo ,espero que te sirva,ami me ha resuelto el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=6O_w-4lekkM
Belenos zero escribió:

gracias

Bueno por fin encontrado la solucion en este video,aqui te lo dejo ,espero que te sirva,ami me ha resuelto el problema.

mil gracias tio!!!
en cuanto llegue a casa esta noche lo miro bien a ver si lo puedo solucionar.
gracias de nuevo [beer]

edit:

parece que ya lo tengo solucionado.era esa tonteria!!
gracias.
fluzo escribió:mil gracias tio!!!
en cuanto llegue a casa esta noche lo miro bien a ver si lo puedo solucionar.
gracias de nuevo [beer]

edit:

parece que ya lo tengo solucionado.era esa tonteria!!
gracias.

De nada , me alegra que te haya funcionado.
saludos [beer]
Buenas, os comento:

Desde hace un par de dias noto que las reproducciones de Flash Player en pantalla completa (da igual que calidad tenga el archivo) va relentizado, es decir, va dando como pequeños parones. En videos de Youtube a 1080p pues uno quiere verlo a pantalla completa y disfrutar el monitor y demas pero es imposible ver un video sin esas pequeñas congelaciones. He probado Internet Explorer, Opera y Firefox y va perfecto, solo pasa en Chrome, pero lo simple que es me encanta y no por ello quiero dejar de usarlo.

He formateado el PC, antes de instalar el Service Pack 1 me iba perfecto (Hice un formateo ayer por la mañana), despues de instalarlo, zas... pero lo curioso es que llevo con el PC sin formatear como 5-6 meses y me comenzo a dar problemas ultimamente. No es ninguna extension ya que hasta en el 'modo seguro' me va igual de mal.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe la solución?.

Gracias!
Hola pues actualiza chrome si no se te ha actualizado solo en el blog comentan que la ultima version 21.0.1180.75 corrigen eso.
http://googlechromereleases.blogspot.co ... pdate.html
Belenos zero escribió:

gracias

Gracias, compañero, me pasaba igual hace días y lo ha solucionado [beer]
alexricoj escribió:Buenas, os comento:

Desde hace un par de dias noto que las reproducciones de Flash Player en pantalla completa (da igual que calidad tenga el archivo) va relentizado, es decir, va dando como pequeños parones. En videos de Youtube a 1080p pues uno quiere verlo a pantalla completa y disfrutar el monitor y demas pero es imposible ver un video sin esas pequeñas congelaciones. He probado Internet Explorer, Opera y Firefox y va perfecto, solo pasa en Chrome, pero lo simple que es me encanta y no por ello quiero dejar de usarlo.

He formateado el PC, antes de instalar el Service Pack 1 me iba perfecto (Hice un formateo ayer por la mañana), despues de instalarlo, zas... pero lo curioso es que llevo con el PC sin formatear como 5-6 meses y me comenzo a dar problemas ultimamente. No es ninguna extension ya que hasta en el 'modo seguro' me va igual de mal.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe la solución?.

Gracias!

A mi me pasa lo mismo, los videos a 1080p se me congelan en pantalla completa, pero en Firefox no, ni en Opera, solo en Chrome... Y me jode tambien porque es el navegador que mas me gusta... Yo no he formateado nada, porque tampoco creo que fuera problema de mi software, pero bueno lo intentare..
hola,me aparece este error al intentar descargar un archivo de depositfile

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

mi SO es XP,a que se debe?
vivalabam escribió:hola,me aparece este error al intentar descargar un archivo de depositfile

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página

mi SO es XP,a que se debe?

Te lo lleva haciendo varios días ?

Porqué si es así puede que esa dirección la tengas bloqueda
por tus programas de seguridad.

Mira a ver si puedes entrar directamente en ella, a veces el link
no puede encontrar la página porque está temporalmente caída.

Ahora mismo me funciona.
veras,lo que pasa es que en deposifiles meto las letras,hago click en download y se queda un rato cargando y luego aparece ese mensaje.Te paso el link por privado y me dices si lo puedes descargar?es la parte 5 de un juego de ps2
Hola queria saber si planean sacar la version de chrome en 64 bits....
594 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12