Sinceramente, es un juegazo de pinball. Son las 11 mejores pinball que he visto juntas. Adictivas como las que mas y para colmo 2 extras no pinball, pero si curiosas. Y por lo que tiene algo que que desbloquear, aunque no se que sera, ya lo descubriré. Con decir que estoy jugando mas a este que al Call of duty 3 y al Reed Steel, lo digo todo. Por lo menos no se queda en mediocre tirando a bueno como estos dos en su genero.
Yo en el genie que fue el primero que probe. Empece un con una partidita, aunque me habia leido las normas por encima, no les habia prestado mucha atencion. Cuando me di cuenta estaba jugando otra partida y otra. Y asi se me pasaron casi dos horas sin darme ni cuenta. Es muy adictivo y no es el unico que lo es. Luego me releí las normas y no pare hasta sacar el dichoso reto de la maquinita. Y aun sigo, me habre hecho la tira de creditos solo con esa. Y luego la del billar, los bolos, la de carreras, la multiball de las ardillas. Son muy buenos pinball y aun me quedan mesas por probar, me va a durar el juego mucho mas de lo que me imaginaba. Bye.