Elnorg escribió:Aviso para navegantes: Para todos aquellos que estéis dudosos de hacer lo del Rey de la Colina, ayer los que estuvimos haciéndolo comentábamos que subir de nivel 1 al 81 cuesta lo mismo que pasar del 81 al 100, con lo que a pesar de ser aburrido es casi el único modo factible de lograrlo.
Jajajaja, ¿al final caiste y lo hiciste también?
Yo pensaba probarlo, pero entre que me resetearon el nivel al volver de vacaciones (culpa mía, por jugar con el juego sin actualizar allí) lo probé un día y no pude parar... xD
Ayer acabé siendo nivel 100 y después de todo el coñazo incluso subí el perfil de mi novia con un par de partidas más xD
Bueno, ahora estamos dispuestos a hacer el resto de logros, sobre todo hordas y demás, que tenemos un amigo que también quiere subirlas. Si os veo por ahí y os apetece hacer hordicas, si queréis os invito, que siempre está gracioso hacerlas.
Yo, al igual que NightCrow, seguiré jugando durante un tiempo, porque el juego me gusta muy mucho.
Por cierto, ahora intentaré jugar en los cuatro mapas Snowblind para que me salte el logro de nivel 100, que si se me resetea ahora sí que me suicido, soñaría sin parar con el sonidito del truco en Rey de la Colina, jajaja.
Un saludo