[Hilo Oficial GP'S F1] ALEMANIA 29, 30, 31 Julio

Juas Verstappen tiene via libre para ser un cerdo pero no para que lo sean con él [facepalm] [facepalm]
Liquid Snake yo escribió:Juas Verstappen tiene via libre para ser un cerdo pero no para que lo sean con él [facepalm] [facepalm]

Eso es, a él los Dive Bomb se los aplaudimos y el resto por hacer lo mismo unos cerdos... [facepalm]
Esto ya es esperpéntico
Pintaba que querían a Max como el nuevo Vettel, y se ve que era cierto jejeje
Está mal quejarse de Max, así que a callar y disfrutar XD.
Ricciardo is faster than you :-|
nulero escribió:Ricciardo is faster than you :-|

Raro que haya hecho caso; en RB está más acobardado con las órdenes de equipo.
Alonso707 escribió:

A mi también me ha extraño, hubiera sido mas común llorar por la radio...
Están rebotados y contestones, ganas de vacaciones creo XD
Alonso707 escribió:

Supongo que la seriedad entre ambos garajes es muy distinta, y en Red Bull no se ve con esa libertad para hacer lo que quiera sin que le pase nada.
Vettel debe estar ya hasta los huevos de tanto cambio de ordenes [qmparto] [qmparto]
A Alonso su equipo le ha puesto una ipiel de látano o ha sido él el que se ha ido largo?
1Saludo
Lo de Gutierrez con la banderas azules, o es muy tonto o pasa de todo.
Otro quejándose... todos los pilotos se quejan, qué sorpresa jejeje.
Lluvia en 5 minutos (?).
Manveru Ainu escribió:Otro quejándose... todos los pilotos se quejan, qué sorpresa jejeje.

No, sólo Vettel XD
Avisan de lluvia... o sea que no va a llover.
1Saludo
Me ha parecido gracioso que entrase Vettel despues de su equipo finalmente decirle que no [carcajad]

Yo he dejado ya de ver la carrera visto que ya no va a pasar nada mas interesante que alguna team radio salida de tono
thadeusx escribió:
Manveru Ainu escribió:Otro quejándose... todos los pilotos se quejan, qué sorpresa jejeje.

No, sólo Vettel XD
Avisan de lluvia... o sea que no va a llover.
1Saludo
Los de la radio son un poco trolls y ponen solo los mensajes que inflan la fama de los pilotos jejeje, y por supuesto sólo ponen mensajes de los pilotos de arriba por lo que parece que se quejan más.

Que llueva que llueva la virgen de la cueva...
Alonso marcandose un Gutierrez xD

Que no se vengan arriba, si no diluvia de poco o nada sirven esas gotas
Yo creo que anuncian llúvia para que la gente se quede XD
1Saludo
Y lo de Pérez no será sanción...

Edit: Button qué mamón y qué gracia me hace por la radio XD
Alonso707 escribió:Y lo de Pérez no será sanción...

Sancion para Alonso [hallow]
Uf que mal iba el coche de Fernando.
¿No se pasó Alonso de frenada?
Supongo que se habrá diculpado a su equipo por ambas pasadas hoy y que ese team radio no lo habrán emitido.
1Saludo
thadeusx escribió:¿No se pasó Alonso de frenada?
Supongo que se habrá diculpado a su equipo por ambas pasadas hoy y que ese team radio no lo habrán emitido.
1Saludo

Que se pasara de frenada no justifica que Pérez no le deje espacio.

Y bueno... Ferrari... Pues eso, Ferrari; en las primeras carreras diciendo que se merecían este mundial.
¿Ah pero Ferrari ha corrido?
La verdad que son penosas las últimas carreras.
1Saludo
En la última vuelta le ha pasado hasta Gutiérrez y le ha clavado 3 segundos. Ese coche no iba nada.
Alonso iba sin ruedas. Le ha adelantado Perez y en 2 vueltas se ha ido a +5 segundos y hasta Gutierrez le ha acabado adelantando al final creo.
Manveru Ainu escribió:Alonso iba sin ruedas. Le ha adelantado Perez y en 2 vueltas se ha ido a +5 segundos y hasta Gutierrez le ha acabado adelantando al final creo.

Aparte de las gomas, cuando le ha pasado Checo y estaba en su onboard, el coche al traccionar parecía como si rateara, como si saltara el CT (que no tienen) yo creo que había algo más.
Bueno de nuevo carrera sin mucha chicha. Quitando ese Rosberg vs Max, carrera plana y sosa, sin lluvia para variar... Más interesante se presenta el debate sobre la sanción a Rosberg jejeje.
Esta claro quien es el nuevo protegido. Ahora a ver cuanto tardan en hacerlo campeón.

Hay que tener cara para sancionar hoy (merecido) y no hacerlo el otro día (mas merecido aun). Con una competición adulterada, circuitos de mierda y sin ningún aliciente en pista yo no se a donde van.
¿Y lo que acaba de hacer Ricciardo? ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y lo que acaba de hacer Ricciardo? ¬_¬
1Saludo

Copiando a Jack Miller [carcajad]
Que ha hecho? Que yo cuando salen de lo negro apago el streaming xD
Jarifumi escribió:Que ha hecho? Que yo cuando salen de lo negro apago el streaming xD

Se ha quitado la bota con la que acaba de cascarse una carrera, le ha echado Champagne y a beber.
1Saludo
Champán con bifidus [+risas]

PD: tantos millones y les falla un puto cronómetro [facepalm]
Alonso ahora raja un poco de los que deciden qué radio poner XD
Alonso707 escribió:Alonso ahora raja un poco de los que deciden qué radio poner XD
Pues ha sido un palo bueno y con razón. Si pones cuando rajas del equipo y no cuando les felicitas, eso se llama manipulación
Manveru Ainu escribió:
Alonso707 escribió:Alonso ahora raja un poco de los que deciden qué radio poner XD
Pues ha sido un palo bueno y con razón. Si pones cuando rajas del equipo y no cuando les felicitas, eso se llama manipulación

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, pero me hace gracia XD Seguro que ocurre con todos o casi todos los pilotos.
Brutal lo de Red Bull, con un motor infinitamente peor que el de Mercedes ya están mojándole la oreja. Han sabido construir un coche impresionante con unas normas hechas por y para Mercedes.

Decía Alonso que para ganar un Mundial en los próximos años o estabas en Mercedes o en Honda... menudo owned que le va a dar Red Bull si sigue con esa evolución.
Alonso707 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, pero me hace gracia XD Seguro que ocurre con todos o casi todos los pilotos.
Eso seguro jejeje. Es la moda esa de ser políticamente correcto, que no sé qué se gana siendo hipócrita. Mira Sainz, calladito sin decir nada y pringando carrera tras carrera, mientras Max va de pódium en pódium...
minmaster escribió:Brutal lo de Red Bull, con un motor infinitamente peor que el de Mercedes ya están mojándole la oreja. Han sabido construir un coche impresionante con unas normas hechas por y para Mercedes.

Decía Alonso que para ganar un Mundial en los próximos años o estabas en Mercedes o en Honda... menudo owned que le va a dar Red Bull si sigue con esa evolución.

Mercedes ha ganado TODAS las carreras salvo la que se chocaron ambos. ALONSO no se va a llevar ningun owned, VETTEL 2 temporadas y lleva peores numeros que Fernando Alonso en Ferrari. Alonso poco a poco mejorando coche, al final de temporada o en el inicio de la que viene estara a la altura de Ferrari y Red Bull y Mercedes aun seguira por delante.
No he visto la carrera. Sin hacerme spoilers. Merece la pena verla? Porque la de Hungaroring fue un aburrimiento total
Din-A4 escribió:No he visto la carrera. Sin hacerme spoilers. Merece la pena verla? Porque la de Hungaroring fue un aburrimiento total

No mucho, la verdad...
La gran clasificación que hizo el sábado Rosberg la ha tirado por la borda en los primeros metros de la carrera.

Cuando se arranca tan mal y los que vienen detrás lo hacen tan bien, el mal menor ha sido verse con tres posiciones perdidas en la primera vuelta. A partir de ahí ya ha tenido que hacer toda la carrera condicionado mientras Hamilton ha controlado la situación cuando y como ha querido a pesar de los esfuerzos de Red Bull de ponerselo difícil.

Notable la progresiòn del equipo austriaco que están planteando batalla a Mercedes. Aunque aún no llegan al nivel de prestaciones de los alemanes, no dejan de intentar batirles a base de estrategia. Esperaremos alas evoluciones de unos y otros después de las vacaciones para ver cual de los dos ha conseguido llegar más lejos.

En Toro Rosso no parece que hayan acertado con la evolución que han traido a esta carrera y eso les hace perder fuelle y competitividad respecto a lo que mostraron a principio de temporada.

Ahora tres semanitas de parón y a ver como vuelven de las vacaciones (lo mismo hasta hay suerte y la evolución que tiene prevista Honda se nota en algo por fin XD )
La gente dice que con el parón veraniego Rosberg tendrá mucha presión psicológica y demás pero yo creo que le vendrá bien. Hamilton en las últimas carreras está intratable, está en modo campeón sin cometer muchos fallos en carrera, controlando el ritmo, neumáticos y rivales. El parón le vendrá mejor a Rosberg creo yo, a ver si desconecta y recarga pilas para el tramo final aunque lo veo dificil... creo que en esta carrera ha perdido el mundial, aunque como siempre pueden pasar muchas cosas.

Red Bull está confirmando que su momento de forma no ha sido casualidad y si Mercedes no lo hace todo bien, como Rosberg este finde, están ahi para aprovecharlo. Buen ritmo de Ricciardo y Verstappen, lástima que les falte ese poquito para poner a Mercedes contra las cuerdas definitivamente.

Ferrari siguiendo la tendencia de este tramo de carreras, superados por Red Bull y un poco en "tierra de nadie" como en esta carrera.

McLaren pues mejorando poco a poco, buena carrera de Button con unos valiosos puntos que yo no me esperaba al no ser un circuito muy favorable.
97 respuestas
1, 2