La gente dice que con el parón veraniego Rosberg tendrá mucha presión psicológica y demás pero yo creo que le vendrá bien. Hamilton en las últimas carreras está intratable, está en modo campeón sin cometer muchos fallos en carrera, controlando el ritmo, neumáticos y rivales. El parón le vendrá mejor a Rosberg creo yo, a ver si desconecta y recarga pilas para el tramo final aunque lo veo dificil... creo que en esta carrera ha perdido el mundial, aunque como siempre pueden pasar muchas cosas.
Red Bull está confirmando que su momento de forma no ha sido casualidad y si Mercedes no lo hace todo bien, como Rosberg este finde, están ahi para aprovecharlo. Buen ritmo de Ricciardo y Verstappen, lástima que les falte ese poquito para poner a Mercedes contra las cuerdas definitivamente.
Ferrari siguiendo la tendencia de este tramo de carreras, superados por Red Bull y un poco en "tierra de nadie" como en esta carrera.
McLaren pues mejorando poco a poco, buena carrera de Button con unos valiosos puntos que yo no me esperaba al no ser un circuito muy favorable.