Respeto la opinión de De La Rosa, pero Ross Brawn ha prometido luchar para hacerlo desaparecer y si lo consigue, habrá más ventajas para los equipos pequeños y escuderías no top.
El DRS es un mecanismo que favorece sólo a los coches rápidos.
Hoy en día da igual si penalizas por rotura de motor, caja de cambios o o haces una mala crono, que si tienes un ferrari o un mercedes o un red bull, vas a terminar casi en la misma posición que si no la hubieses cagado.
Se pierde el drama de las clasificaciones donde si no acertabas, te penalizaba toda la carrera.
Aquellas remontadas históricas de los pilotos como Senna, Alonso bajo la lluvia, adelantamientos míticos como los de Hakkinen o Montoya en Spa.... tenían el valor real del mérito, osadía y talento juntos.
Una remontada como las de hoy, no son ni pueden ser comparables sin ese elemento desnatularizador.
Y siento ponerme quisquilloso pero es un fraude a la inteligencia del buen espectador y un regalo al espectáculo barato.
Quizás si hubiese más igualdad, veríamos un mejor espectáculo a pesar de los indolentes circuitos trenecito al puro estilo Montmeló. Todo depende de la voluntad de los equipos en hacer reglas que no favorezcan a un equipo porque le toca mamar de la ubre y era el siguiente en la cola.