[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 27, 28, 29 Abril

1, 2, 3, 4, 57
Es que la cosa empieza a tener guasa....que el colega ya lleva mas de 60 carreras. Es joven, pero de novato no tiene un pelo.
No se....
fluzo escribió:Posiciones raras para muchos pilotos en estas 2 sesiones....
Si son ciertos y la cosa esta asi, lo que mas me sorpende es el salto de F India.

No es nada raro, técnicamente desde hace 4 años las primeras 3 carreras de los campeonatos estaban para el olvido salvo el 2014 y el podio de Pérez, el resto siempre empezaban mal.
fluzo escribió:Es que la cosa empieza a tener guasa....que el colega ya lleva mas de 60 carreras. Es joven, pero de novato no tiene un pelo.
No se....

Quizás la presión le está pudiendo.

Por cierto, Alonso dice que siguen sin velocidad y que el tiempo lo consiguió con rebufos. Al menos en las tandas largas era competitivo pero con esa recta sin punta... chungo.
Venia a decir lo de descoat el tiempo de Alonso es una ilusión, él mismo lo ha reconocido y que cree que volverán a estar entre el 11 y el 12, y siendo muy optimistas llegar a la Q3.

Por cierto según Marca Bliatore le está buscando ya equipo a Alonso [qmparto] y ojo a lo que dicen:

Aunque falta por ver el coche de España, el auténtico McLaren MCL33 de esta temporada, tampoco se esperan milagros en Woking.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b456e.html

Es Marca y hay que creerse la mitad de lo que digan o menos...
Metodología de trabajo Marca:
  • Decir A
  • Decir B
  • Decir C
  • ...
  • Decir Z
(X días /semanas/meses después):
  • Decir "Como ya adelantó Marca..."
Repetir año tras año para cualquier deporte que se desee.
minmaster escribió:Venia a decir lo de descoat el tiempo de Alonso es una ilusión, él mismo lo ha reconocido y que cree que volverán a estar entre el 11 y el 12, y siendo muy optimistas llegar a la Q3.

Por cierto según Marca Bliatore le está buscando ya equipo a Alonso [qmparto] y ojo a lo que dicen:

Aunque falta por ver el coche de España, el auténtico McLaren MCL33 de esta temporada, tampoco se esperan milagros en Woking.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b456e.html

Es Marca y hay que creerse la mitad de lo que digan o menos...

Todos los años es igual. El puñetero itlianini le está haciendo la picha un lio xD. Y Marca en su linea de dar 20 posibilidades y leugo al mes o dos salga lo que salga decir que han acertado.

Mira, la cosa va a ser así:
Si se cambia de equipo (Que ya lo dudo horrores), estará para hacer podios, pero no ganará, y McLaren sacará al resto de medio unos 30 segundos xDDDD.

A Ferrari ni de coña. Hamilton ha firmado otra vez (Bottas no se) y a RB con Marko... como se junten estos dos llegan a las manos, en plan McLaren 07.
Joder el puto trabajo me tiene "desconectado" un breve resumen de como han ido los libres, y veremos a ver la porra si me la aceptan [snif]
Pues comienza bien Grosjean.
1Saludo
Qué bueno es Kimi a una vuelta, me atrevería a decir que es el mejor calificador de la parrilla.
Madre de dios los Toro Rosso [mad]
¿Se han follado a las novias mutuamente o que?
1Saludo
P.D. Y los Haas desmontándose en la recta
thadeusx escribió:Madre de dios los Toro Rosso [mad]
1Saludo

Vale que Hartley había pinchado, pero joder, no se lo comunican por radio??

McLaren no entra en Q3 ni de coña
Honda Power to the Dreams esta dando pena completamente.

Miedo me da que Red Bull monte estos motores.
Marcoliunas escribió:
1Saludo

El tema es que en ese punto no se puede quedar en medio la pista. Se debería echar a un lado y no zigzaguear como ha hecho.
No ha habido desastre por poco.
1Saludo
thadeusx escribió:
Marcoliunas escribió:
1Saludo

El tema es que en ese punto no se puede quedar en medio la pista. Se debería echar a un lado y no zigzaguear como ha hecho.
No ha habido desastre por poco.
1Saludo

Es que lo normal es que se lo hubiese llevado puesto o se hubiese comido el muro, accidente gravísimo en ambos casos.

Leclerc sacando petróleo del Sauber.
Madre mía, el McLelen.
Marcoliunas escribió:Qué bueno es Kimi a una vuelta, me atrevería a decir que es el mejor calificador de la parrilla.

Pues en la Q2 se esta luciendo.
2 salidas de pista ya y veremos si puede marcar tiempo.
1Saludo
Marcoliunas escribió:Qué bueno es Kimi a una vuelta, me atrevería a decir que es el mejor calificador de la parrilla.

Gafe.
Encima entra a pits y le llaman al pesaje [+risas]
1Saludo
Marcoliunas escribió:Antes abro la boca... [facepalm]

Se salvó XD
1Saludo
Mis diez para Rai, ese si sabe [carcajad]
thadeusx escribió:
Marcoliunas escribió:Antes abro la boca... [facepalm]

Se salvó XD
1Saludo

Imagen

Yo siempre confié en el... [looco]
Pero saldrá con los US. Y se degradan rapidísimo.
Reveel escribió:Pero saldrá con los US. Y se degradan rapidísimo.

¿No sale con los superblandos... igual que Ricciardo?
Imagen
1Saludo
Que blufff es Raikkonen. Después aún pone mala cara si favorecen a Vettel cuando lucha por el campeonato.
Bien, tiempazo :)
Lewis va bien en el primer sector pero en el segundo lo pierde todo y más.
1Saludo
Por detrás de Memerstappen. Eso va estar bueno.
Gran Pole de Vettel y Raikonnen demostrando que le queda grande Ferrari, no puedes falla de manera tan miserable cuando ya tenía la pole, ese despiste le costó la pole en esta carrera. Hamilton recuperándose aunque lo veo apagado, aunque nunca le ha ido bien en eta pista.

Los Force India recuperándose y los McLaren son los peores con motor Renault, veo difícil que se pongan a la par de Renault en lo que queda de año y no tengo ninguna a esperanza para ellos para España.
¿Hulkenberg tiene libertad en la elección de neumáticos?
Kwon escribió:¿Hulkenberg tiene libertad en la elección de neumáticos?

Entiendo que no.
Otra vez el mclaren haciendo peor tiempo que en q 1
pedro_117 escribió:Otra vez el mclaren haciendo peor tiempo que en q 1

Uy cuando llegue Barcelona uy.

A ver mañana la carrera que tal. Que no gane Vettel al menos.
Espero que lo de Leclerc sea algo mas que flor de un dia, con la trayectoria que traia, que un manco como Ericsson le estuviese comiendo la tostada era muy preocupante. Esto dicho desde la barrera, no se si ha tenido algun tipico problema de adaptacion a pistas que no conocia, si Ericsson que era el ojito derecho de la escuderia ha tenido mejor material, o si simplemente no daba para mas.
Me perdí la clasificación.

Tiempazo el de Vettel y los Mercedes. Los McLaren y Honda, excesivamente atrasados. Hasta los Williams les han pasado por encima.
Parece que Alonso es optimista para la carrera. Ayer tenía muy buen ritmo en tandas largas pero con esa punta, no sé cómo va a adelantar.

Puede que veamos una carrera entretenida mañana, por el tema de los safety car. Nos vemos.
Qe mas da que raikkonen no consiguiera la pole si despues lo adelanta hasta la abuela con taca-taca.

Esta carrera promete para verstapen. A ver a cuantos se lleva contra el muro.
Me gustaría saber que ha pasado en Mclaren para ese cambio de discurso tan repentino, ya no muestran ninguna esperanza con el ‘Coche B’. Malos datos en el túnel de viento?
"McLaren, muy mal, están con el mismo motor de Red Bull pero en la favela. Deberían ponerle a Fernando una tele en el monoplaza para ver la carrera; así se divertiría porque no hay carrera para él saliendo de donde sale"

"No lo sé, el equipo debe mejorar con un motor como el de Renault, un motor muy bueno. El año pasado era el problema de Honda, este no sé que problema es. El problema es que la máquina es muy lenta, demasiado".

Flavio Briatore, otro anti Mclaren reconocido... [tomaaa]
jesus1 escribió:Me gustaría saber que ha pasado en Mclaren para ese cambio de discurso tan repentino, ya no muestran ninguna esperanza con el ‘Coche B’. Malos datos en el túnel de viento?

Pasa lo que lleva pasando desde hace tres años. Que se les da bien vender humo y la gente lo compra a kilos.
1Saludo
thadeusx escribió:
jesus1 escribió:Me gustaría saber que ha pasado en Mclaren para ese cambio de discurso tan repentino, ya no muestran ninguna esperanza con el ‘Coche B’. Malos datos en el túnel de viento?

Pasa lo que lleva pasando desde hace tres años. Que se les da bien vender humo y la gente lo compra a kilos.
1Saludo

Mclaren ha sido un equipo puntero durante años, no digo fue porque eso lo hace quedar mas lejos, aun siguen teniendo un gran gasto y la gente espera unos resultados que no acaban de llegar.
Puede ser humo, pero en Mclaren saben, o sabian, ganar carreras y mundiales y era un equipo muy atractivo para cualquier piloto top.
Para mi la union con Honda los retraso mucho, y ahora con el motor renault, el 3º mejor de 4, las cosas les van mejor, pero no pueden estar al nivel de un RB que llevan mucho tiempo trabajando en el mismo motor e invirtiendo mucha pasta.
Sobre Briatore mejor no decir mucho, siempre me ha parecido alguien que vive mas "de" que "por" la F1, y sacandolo de las comilonas, las tias y la pasta no se que interes real tendria en el tema.
Creo que quien piense que Mclaren es RB, a dia de hoy, por llevar el mismo motor comete un grave error.
A ver que carrera tenemos hoy...

A disfrutar gente!! [beer]
Algún m3u de Movistar? Siempre lo veo en el mismo foro, pero tienen caídos los servidores de Amsterdam... ganas que empiece la carrera!!
Hola! Ya que en la arena no puedo ver movistar, sabéis de algún sitio donde se pueda ver en Kodi?

Gracias!
fluzo escribió:Parece que en esta carrera veremos que el comportamiento de los neumaticos va ser junto con las configuraciones del camber algo muy.....

[fiu]

Donde lo veo siempre, pero me aparece caído el server y en portada también tienen la noticia puesta.
Hay que registrarse y escribir uno o dos mensajes...
Edit.
Lei mal.

En el servidor secundario funciona.
El principal empizan a emitir al poco del inicio.
Pero el otro funciona bien. Estoy viendo ahora mismo.

Edit 2.

Vale acabo de leer lo del server caido...
Puede que entonces no pongan hoy nada en el principal.
Tocara verlo por el otro. Se ve algo peor, pero ni tan mal.
analca3 escribió:Hola! Ya que en la arena no puedo ver movistar, sabéis de algún sitio donde se pueda ver en Kodi?

Gracias!

Han tumbado arenavison?
Como EOL aparentemente no deja mandar mps a múltiples usuarios y es un coñazo mandar uno a uno teniendo que esperar un poco entre ellos, el que quiera un enlace que he compartido otras veces que me mande un mp y le contesto [beer]
En reedit suelen poner varios enlaces para acestream, eso si en ingles de Sky.
Yo lo suelo ver asi.
thadeusx escribió:

1Saludo

Hay que añadir un posible error de concepto y Tim Goss fue señalado.
El trabajo se ha hecho 3 años para un motor con una disposición de componentes muy distinta o casi opuesta al motor Renault, además del centro de gravedad. De hecho, a pesar de que el Honda era malo ( y se sigue viendo malo con el Toro Rosso ), tenian mejor rendimiento comparativo a este año.

Curioso que aquí fuésemos los primeros en identificar el problema de drag desde el inicio y ahora ya hablan abiertamente en todo el paddock [poraki] . Creamos tendencia [rtfm]

Cuando lo necesiten para ciertos circuitos, lo pasarán pipa.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57