thadeusx escribió:jesus1 escribió:Me gustaría saber que ha pasado en Mclaren para ese cambio de discurso tan repentino, ya no muestran ninguna esperanza con el ‘Coche B’. Malos datos en el túnel de viento?
Pasa lo que lleva pasando desde hace tres años. Que se les da bien vender humo y la gente lo compra a kilos.
1Saludo
Mclaren ha sido un equipo puntero durante años, no digo fue porque eso lo hace quedar mas lejos, aun siguen teniendo un gran gasto y la gente espera unos resultados que no acaban de llegar.
Puede ser humo, pero en Mclaren saben, o sabian, ganar carreras y mundiales y era un equipo muy atractivo para cualquier piloto top.
Para mi la union con Honda los retraso mucho, y ahora con el motor renault, el 3º mejor de 4, las cosas les van mejor, pero no pueden estar al nivel de un RB que llevan mucho tiempo trabajando en el mismo motor e invirtiendo mucha pasta.
Sobre Briatore mejor no decir mucho, siempre me ha parecido alguien que vive mas "de" que "por" la F1, y sacandolo de las comilonas, las tias y la pasta no se que interes real tendria en el tema.
Creo que quien piense que Mclaren es RB, a dia de hoy, por llevar el mismo motor comete un grave error.