Jar-Jar escribió:Aborerto escribió:Acaba de entrevistar Nira Juanco a Paul Hembery de Pirelli, y este ha dicho textualmente que "hay un par de equipos, bueno, sobre todo uno, que se están quejando de los neumáticos. Tendremos una reunión con dicho equipo después de la carrera y entonces tomaremos la decisión para el GP de Barcelona."
De verdad, como cambien los compuestos de los neumáticos sólo por RedBull, voy a plantearme dejar de ver la F1.
Pero acaso dudabas que no harán algo??. Se ha dicho CIENTOS de veces, REDBULL como patrocinador principal del Mundial de Rallies, tiene MUCHO, yo diría demasiado, en la FIA, y eso se nota. Ahora bien, más les vale, que con los cambios, le saquen más de 5 décimas por vueltas a Alonso, porque tengo
CRISTALINO que este año salvo catástrofe, el mundial es de Alonso.
Yo también estoy casi seguro de que van a endurecer los compuestos, pero pensaba que, aparte de RedBull, Mercedes y McLaren también estaban haciendo presión para ello. Lo que me ha sorprendido es que el señor Hembery mencionara,
no una si no dos veces, que el que se queja imperiosamente es un solo equipo... Como era de esperar, Nira no se ha enterado de media. Ha hecho una traducción contextual y ni ella ni Lobato han hecho ningún comentario al respecto.
Ah, por cierto, tened claro que si Pirelli cambia los neumáticos, Vettel ganará su cuarto entorchado.
subsonic escribió:¿que os parece el "debate" que ha habido esta mañana en los libres 1 sobre la comunicación de los pilotoss? Decían que tenían que ser más abiertas para el pùblico, incluso que se pudiese hablar con algún piloto en concreto en períodos de Safety Car, cosa que ya se hace en otras competiciones.
Mal.
No hace falta introducir cosas nuevas. Lo que hace falta es que cambien diametralmente la realización de los GPs. Tienen medios para aburrir. Y nunca esta expresión fue tan acertada, por cierto, porque en la mayoría de las carreras están muy perdidos y se limitan a hacer una realización "estandar". Y en un evento deportivo de esta índole la realización tendría que ser mucho más intensa. Los coches tienen muchas cámaras que no nunca usan. Tienen las onboard, traseras o laterales para las luchas y los adelantamientos, pueden poner más mensajes de radio y sin tanto retraso, más tomas aéreas... Tienen medios de sobra, pero la imaginación de una piedra. Es una realización asquerosamente inglesa, para mi gusto.
Curiosamente, el mejor GP en este aspecto (y de lejos) del año pasado fue el de Texas. Por qué será...