Bentley escribió:Se leer, lo que no se es interpretar tus falacias, y dare la brasa todo lo que haga falta hasta que des la cara, y si no lo haces me vere obligado a reportarte. Tu mismo.
Haz lo que debas pero deja de ensuciar el hilo por favor.
Bentley escribió:Se leer, lo que no se es interpretar tus falacias, y dare la brasa todo lo que haga falta hasta que des la cara, y si no lo haces me vere obligado a reportarte. Tu mismo.
Haz lo que debas pero deja de ensuciar el hilo por favor.
Que precisamente tu me digas eso, tiene cojones, de poco te va servir tergiversar las cosas y tirar piedras para salir corriendo despues, anda date una vuelta y mira la viga de tu ojo.
Thonolan escribió:Lo que se habla por privado es eso: privado. A nadie nos interesa ni se pueden publicar los MP que se crucen entre dos usuarios.
Lo siento por mi parte al citar al usuario que lo publicó. Debí haberme dado cuenta que no debí aún haciéndolo para darle una colleja pública xD Por otro lado has sido rápido de narices, estaba enviando el reporte cuando has borrado los mensajes xD Tú tienes o un PC de narices diseñado por Newey o estabas siguiendo el hilo al minuto
Thonolan escribió:Lo que se habla por privado es eso: privado. A nadie nos interesa ni se pueden publicar los MP que se crucen entre dos usuarios.
No lo sabia, acabo de leer las normas asi por encima y no he encontrado nada, a lo mejor no he encontrado la seccion donde lo ponga, pero bueno le pido disculpas al foro
Ole victoria para acabar Un récord de victorias seguidas que será difícil superar. Eau revoir Webber suerte con Porsche. Button buena remontada y Alonso muy buen podio que no ha sido suficiente para ser subcampeones gracias a su compañero. 1Saludo
fearDarkie
Mayorista!
7.540 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz