[Hilo Oficial GP'S F1] EEUU 21, 22, 23 Octubre

Mercedes sin dar opciones a nadie, Red Bull intentandolo a base de imaginación y estrategia, Ferrari estancado y, además, con fallos en el pit lane... y bastante salsa al final con Massa, Alonso y Sainz (gran carrera del de Toro Rosso)

En México, más XD
Gr93p escribió:Cago en la p... Que se ha pillado el arenavision justo en el adelantamiento a Sainz [poraki]

Menudo final de carrera la batallita de Alonso Sainz y Massa, vaya espectáculo.
El piloto del día para mí entre Alonso, Sainz y Button diría yo. Aunque lo mismo se lo vuelven a dar a Verstappen [carcajad]

Deseo concedido [sati]

Manda huevos [poraki]
descoat escribió:
Gr93p escribió:Cago en la p... Que se ha pillado el arenavision justo en el adelantamiento a Sainz [poraki]

Menudo final de carrera la batallita de Alonso Sainz y Massa, vaya espectáculo.
El piloto del día para mí entre Alonso, Sainz y Button diría yo. Aunque lo mismo se lo vuelven a dar a Verstappen [carcajad]

Deseo concedido [sati]

Manda huevos [poraki]

Jod..r he ido a mirarlo porque pensaba que era una coña pero no.
Vaya cachondos los que han votado, tiene narices sí [qmparto] [qmparto] ( [facepalm] )
Creo que votaron los mismos que asesoraron a Marca sobre la calidad del chasis de McLaren.

Se carga las gomas, entra a boxes sin avisar y crea un SC virtual para joder la táctica de su equipo con Ricciardo. Eso no es fácil de conseguir en un mismo gran premio.
Lo de "Piloto del dia" se otorga por votación de los espectadores... no me jodas: o el nivel de los aficionados (a nivel mundial) es muy bajo o Verstappen tiene un club de fans enorme con un par de hackers que trucan las votaciones, por que si no, no hay explicación alguna.

[facepalm]
Thonolan escribió:Lo de "Piloto del dia" se otorga por votación de los espectadores... no me jodas: o el nivel de los aficionados (a nivel mundial) es muy bajo o Verstappen tiene un club de fans enorme con un par de hackers que trucan las votaciones, por que si no, no hay explicación alguna.

[facepalm]

Es por el club de fans que tiene y sino mira todos los DOTD de la temporada que ha ganado casi todos.

Pero vamos, que hoy ha sido el cachondeo máximo.
-Alex escribió:
Thonolan escribió:Lo de "Piloto del dia" se otorga por votación de los espectadores... no me jodas: o el nivel de los aficionados (a nivel mundial) es muy bajo o Verstappen tiene un club de fans enorme con un par de hackers que trucan las votaciones, por que si no, no hay explicación alguna.

[facepalm]

Es por el club de fans que tiene y sino mira todos los DOTD de la temporada que ha ganado casi todos.

Pero vamos, que hoy ha sido el cachondeo máximo.

Eso pasa por hacer votacion abierta. Como se le meta en los cojones a los de forocoches les trolean la votacion hasta el dia del juicio final :D

Ya me imagino a Maldonado en sus tiempos ganando el premio "piloto del dia" carrera si y carrera tambien :D

Un saludo!
Lo del piloto del día de Verstappen tiene guasa la verdad XD

Está guapo el COTA, lo que en esta carrera con las estrategias me he perdido un poco y encima con el VSC de Verstappen a Mercedes les salió una parada gratis si no a lo mejor Ricciardo podía haber apretado la segunda posición.

Los Mercedes como siempre, Hamilton hizo lo que tenía que hacer y Rosberg algo conservador. Tiene que ser inteligente y de momento lo está siendo, el campeonato lo tiene a tocar.

Red Bull bien intentando con estrategia hacer algo para chinchar a Mercedes aunque sin mucho éxito. Ricciardo muy sólido mientras que Verstappen otra carrera con fallos.

Ferrari como siempre, lástima del abandono de Kimi por el fallo en boxes lo estaba haciendo muy bien. Vettel también pero el Ferrari no da más. Conforme avanza la carrera se van diluyendo y cuando no es un fallo de estrategia, es un fallo en boxes, etc.

McLaren despejando dudas después del GP de Suzuka, les hacía falta un buen resultado como este. Alonso estuvo espectacular y Button también se marcó una buena remontada. Creo que hacía tiempo que no se lo pasaban tan bien al volante. Esperemos que sigan para arriba y la temporada que viene den guerra.

Sainz espectacular también, sacando el máximo al Toro Rosso... lástima que al final lo pasara Alonso. Puede ser este ese resultado que tanto le hacía falta? Esperemos que le de moral para las carreras que faltan y se venga un poco más arriba.
La verdad es que aunque la carrera en general no ha sido demasiado entretenida, para los seguidores de los españoles nos lo hemos pasado bien.
La verdad es que con los tractores que llevan Sainz y Alonso, en esta carrera se ha visto que van avanzado por el buen camin.
Tanto Toro Rosso (con un motor 1 año por detrás) como McLaren (con un motor que no es lo que debería ser), se han posicionado en las últimas carreras como una alternativa a Williams y Force India que, recordemos, llevan un motor Mercedes que rinde bastante más.

Esperemos que el año que viene Mclaren de un salto aun más importante con la liberación de los tokens.
descoat escribió: y crea un SC virtual para joder la táctica de su equipo con Ricciardo.

Si os mirais las imagenes, da la sensacion que el virtual safety car se produce porque el coche se queda bloqueado y ni apretando el botoncito del neutro se puede mover, teniendo que entrar la grua. El Red Bull estaba aparcado al lado de una escapatoria.

Y la FIA haria bien en tener un criterio fijo con los adelantamientos, no se puede sancionar en algunos grandes premios por sacar de la pista y en otros no. Parece que la parte de dejar hueco al que adelantas ya no es necesaria, salvo que seas Rosberg y te estes jugando el mundial.
Creo que muchos de aqui estan viendo muchos espejismos.

Por ejemplo abandonaron muchos de los que estan arriba y a mitad de la tabla (Raikonnen, Hulkenberg y Verstappen), Bottas recibio un pinchazo al inicio de la carrera que le hizo quedar rezagado por una vuelta en comparación a los demas y de lo cual nunca se recupero y Pérez recibio un dive bomb de Kvyat que lo mando a la última posicion y que tuvo que estar remontando para llegar hasta la 8 en la que termino cerrando.

Por eso vimos por ejemplo Sainz y Alonso postrarse a media tabla cuando por lo general han estado quedando siempre fuera de los puntos, aunque Alonso si mostro carreron y si le hubiera dado batalla a cualquiera de los de media tabla, ni que decir de Button y Grossjean que no es nada común que agarren puntos.

Ahora solo queda ver el próximo GP, en mi caso creo que el próximo año si me lanzo a verlo en vivo XD
Pues hoy en las declaraciones del Dr Marko, rajó de Verstappen echándole la culpa porque se metió a boxes y nadie le había llamado. Luego dijo que perdieron el segundo puesto por culpa de Verstappen y que la carrera de Sainz fue la mejor desde que está en Toro Rosso.

Pues a pesar de eso, piloto del día [poraki]

La verdad es que está cometiendo demasiados fallos. No es consistente y poco a poco le está mojando la tostada Ricciardo carrera a carrera como le hizo a Vettel.
Eso sí, uno tiene 18 y el otro ya ha mamado unos cuantos años de experiencia en Red Bull.
descoat escribió:Pues hoy en las declaraciones del Dr Marko, rajó de Verstappen echándole la culpa porque se metió a boxes y nadie le había llamado. Luego dijo que perdieron el segundo puesto por culpa de Verstappen y que la carrera de Sainz fue la mejor desde que está en Toro Rosso.

Pues a pesar de eso, piloto del día [poraki]

La verdad es que está cometiendo demasiados fallos. No es consistente y poco a poco le está mojando la tostada Ricciardo carrera a carrera como le hizo a Vettel.
Eso sí, uno tiene 18 y el otro ya ha mamado unos cuantos años de experiencia en Red Bull.

Esto acerca a Sainz a Red Bull? [poraki]

Mira que me veo que le quitan el coche a Vers como la lie otra vez eeeh [sonrisa]

PD

Imagen
Bueno, Sainz ha ido hacia arriba mientras Verstappen hacia abajo, sigue siendo muy irregular en su concentración pero con el tiempo va a madurar y será campeón o sino será como un Montoya que era igual de bueno, agresivo pero poco consistente. Cuando tenía el día, la liaba parda.

A Carlos nunca le he tenido por un campeón porque fallaba en los detalles pero siempre aprecié su rapidez incluso por encima de Verstappen. Pero ahora ha cambiado, se ha hecho más fuerte, ha aguantado la presión en el equipo con otro piloto nuevo y está cumpliendo con esos detalles que antes dejaba pasar.

En estos momentos tiene rapidez, inteligencia y seguridad, todos los ingredientes para estar en Red Bull por encima de Verstappen al que le falta un par de años aún para bajar ese ímpetu y convertirse en una máquina de ganar.

Pero eso no lo harán nunca porque Verstappen mueve mucho dinero al ser el ahijado del nuevo patrocinador del mundial ( Carlsberg ), de ahí que en Toro Rosso, lo tuvieran con el coche 1 que era el que no se rompía o el que siempre optaba a la estrategia ganadora a pesar de salir por detrás. Si lo subieron a Red Bull fue para contentar a Carslberg y que entrara directamente al mundial este año. Pura política que convence a Ecclestone y que devuelve favores que tuvieron en el pasado o que tendrá en el futuro.

Así que Sainz no va a ir a Red Bull nunca, mal que le pese ( a no ser que Verstappen la lie parda ) y todo eso a pesar de ser hijo de una leyenda del motor y al que para mi, ha sido el más grande de los rallies.

Mclaren puede ser su sitio y tiene los años necesarios para conseguir lo que se proponga. Encima es un buen tipo y leal. Toda la suerte para él.
Pagaría por ver a Alonso y a Sainz, aunque fuera en el último año de Alonso y pasando el testigo, en un McLaren ganador. Peleando de tu a tu con un coche campeón.

Cuantos sueños xD.
descoat escribió:Bueno, Sainz ha ido hacia arriba mientras Verstappen hacia abajo ...

Estooo. ¿Sabes que Sainz antes de esta magnifica carrera venia de 6 carreras sin puntuar?.
Hombre, si tomas como referencia esta ultima carrera si tienes razon, ha ido hacia arriba.

Es innegable que estuvo francamente bien, pero necesitara muchas mas carreras a buen nivel si quiere que su nombre suene para ocupar una plaza importante.
Poco a poco.
tauchachol escribió:
descoat escribió:Bueno, Sainz ha ido hacia arriba mientras Verstappen hacia abajo ...

Estooo. ¿Sabes que Sainz antes de esta magnifica carrera venia de 6 carreras sin puntuar?.
Hombre, si tomas como referencia esta ultima carrera si tienes razon, ha ido hacia arriba.

Es innegable que estuvo francamente bien, pero necesitara muchas mas carreras a buen nivel si quiere que su nombre suene para ocupar una plaza importante.
Poco a poco.

Pues el próximo año van a tener el motor Renault a la par que el resto de equipos que use ese motor, eso al menos debe de darles un empujon para poder pelear por la media tabla, que con el motor Ferrari del año pasado simple y sencillamente no dan 1.

Sobre Verstapen, que mas puedo decir, le falta mucho camino y madurar, que por el momento le andan soportando todo pero todo tiene un límite.
tauchachol escribió:

Poco a poco.

Tienes razón con los datos sobre la mesa pero no todo son números. A nivel de concentración en las carreras, Carlos desde que lleva el coche número 1 de Toro Rosso, está muy seguro, conduciendo muy bien, sin casi errores y no ha tenido más puntos porque en su equipo la han cagado una y otra vez con las estrategias amén de los fallos del cocheque no le han dado muchas opciones.
Sin embargo, Verstappen empezó muy bien y luego ha tenido 3 carreras bastante malas ( Monaco, la de ayer en Austin y otra más que no recuerdo que también se hostió )

De hecho Ricciardo le ha comido la tostada en casi todas las carreras y Kvyat que yo recuerde sólo una ha quedado por delante de Carlos por culpa de la fiabilidad.

De todas formas, ya he dicho muchas veces que para mi Verstappen es un crack y me gusta mucho como piloto pero necesita madurar.
Anda que... lo mas interesante pasa con dos cutrecoches...
Veremos el año que viene.
Este año está siendo soporífera. Más aún que el anterior.

De Ferrari no digo nada. Por que es quedarse corto.
69 respuestas
1, 2