Ham parece que estaba jodido hubiera hecho lo que hubiera hecho (irse o quedarse). Por lo demàs primer año que veo a Ferrari al nivel TOP con Alonso, el tema es ver cómo acaba la temporada.
navi91 escribió:Large massa lleva ya desde la parada segundo...Tios,que vettel les esta cojiendo asta a los doblados maaaaaaaaadre mia k sangria de tiempo tiene! Vaya final que nos espera como raikonen siga asi
Sep, metieron un corte con la publicidad y no me dio tiempo a reorganizar bien las posiciones
itho escribió:Ham parece que estaba jodido hubiera hecho lo que hubiera hecho (irse o quedarse). Por lo demàs primer año que veo a Ferrari al nivel TOP con Alonso, el tema es ver cómo acaba la temporada.
Al 3 año a ido la vencida,si estos años atras con coche peor mira lo que paso si este coche lo hubiera tenido esos años otro gallo hubiera pasado
kyubi-chan escribió:[url="https://twitter.com/PedrodelaRosa1"]Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1[/url] [url="https://twitter.com/PedrodelaRosa1/status/333568722772054019"]1min[/url] Todavía faltan 26 vueltas! Vamos Fer!
Se rien de nosotros poniendo publicidad, encima mintiendo diciendo que llevan un corte menos...
PORTUENSE_14 escribió:WTF ES ESE ANUNCIO DE QUE CRACK DE CHOCOLATE (Parece que la picha se le mueve al nota y le dice a la chavala... es para comer) Wtf es esto pordios
Un anuncio de mierda.. ola k ase? Wtf
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
kxalvictor escribió:el anuncio este del crack me ha provocado derrame cerebral.
me extraña que las feminazis no hayan saltado para que lo quiten. Literalmente lo que se ve es como si se le marcara el rabo y le dice a la tía que si tiene hambre que se la coma
me extraña que las feminazis no hayan saltado para que lo quiten. Literalmente lo que se ve es como si se le marcara el rabo y le dice a la tía que si tiene hambre que se la coma
Jajajaja lo acabo de poner tambien, que putisima mierda de anuncio
Otras veces le sale bien a lotus ir a menos entradas a boxes,pues hoy les a salido todo al reves,ferrari a hecho algo bien,esperemos que esto de hoy sea la tonica para todas las carreras
Jajajaja lo acabo de poner tambien, que putisima mierda de anuncio
La carrera debe estar muy aburrida para vosotros ¿no?
Jjajajajaj lo que molesta es la carrera que interrumpe la publicidad, con lo interesante que estaba el anuncio del nabo de chocolate y la ofrenda del chaval a la conductora.
Massa quedara 3,pero menuda carrera que a echo tambien! Si quedara a 30 segundos de alonso con la misma estrategia,pero coño,no esta nada mal la carrera que a echo saliendo 9