[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

Si Kimi acaba ganando por la estrategia, a lo tonto seria lider del mundial.
jose juan escribió:Ferrari va a 4,ahora kimi ira a 4 o a 3,como vaya a 3 gana la carrera

Raikkonen va a 3, eso esta claro.
Ahora están en la misma situación tanto Kimi como Fernando tienen que entrar una vez más.
Bueno esperate que alonso esta pegado a kimi,ahora mismo kimi si va a 3 le queda una entrada y a alonso otra,esto puede estar cachondo
Pues al final ferrari lo habra hecho bien,alonso si no la caga gana
Que buenos los neumáticos :-|
Ojo que quizas hoy Massa si se mantiene sea su fiel escudero y termine delante de Vettel.
Que patético lo de Mercedes por dios...
Lobato pone entonacion de irnos a publicidad,, engañando con la 3º parada dice el muy HDP
El otro dia un forero dijo que casi siempre quedar pole es ganar,pues coño no sera este año xd
Alonso le saca 1 segundo por vuelta. O lo que es lo mismo, a falta de condiconantes externos se lleva la carrera.
N100 escribió:Que patético lo de Mercedes por dios...

una verdadera lastima , me sabe mal por hamilton, es un gran piloto y agresivo, cunado clasifica es una pasada, pero luego en carrera no estan.
Activando modo antipublicidad (Boton zoom: Activado. Boton mute: Activado) Fin de la orden :cool:
Si no pasa nada raro esto quedara como ahora esta
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
3era parada los cojones...
Webber recortando a Vettel, interesante.
kyubi-chan escribió:Alonso le saca 1 segundo por vuelta. O lo que es lo mismo, a falta de condiconantes externos se lleva la carrera.

El problema es que en el último tramo sufra problemas de gomas,que visto la fiabilidad de las mismas...
Sabeis si pasa algo con el live timming oficial? No consigo hacerlo funcionar.
Ham parece que estaba jodido hubiera hecho lo que hubiera hecho (irse o quedarse). Por lo demàs primer año que veo a Ferrari al nivel TOP con Alonso, el tema es ver cómo acaba la temporada.
Lo dicho ojo a Massa que tambien puede ser su carrera.
WTF ES ESE ANUNCIO DE QUE CRACK DE CHOCOLATE (Parece que la picha se le mueve al nota y le dice a la chavala... es para comer) Wtf es esto pordios :-? :-?
navi91 escribió:Large massa lleva ya desde la parada segundo...Tios,que vettel les esta cojiendo asta a los doblados maaaaaaaaadre mia k sangria de tiempo tiene! Vaya final que nos espera como raikonen siga asi

Sep, metieron un corte con la publicidad y no me dio tiempo a reorganizar bien las posiciones XD
Jarifumi escribió:Sabeis si pasa algo con el live timming oficial? No consigo hacerlo funcionar.

Pues no se,yo lo tengo activado ahora mismo y mirando los tiempos y todo por hay
el anuncio este del crack me ha provocado derrame cerebral.
¿Cuando va a entrar Kimi?
Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1 1min Todavía faltan 26 vueltas! Vamos Fer!

Imagen
Joder si que esta recortando massa! Aber si lo coje k me encantaria k icieran doblete ferrari...Y mas en este circuito!
itho escribió:Ham parece que estaba jodido hubiera hecho lo que hubiera hecho (irse o quedarse). Por lo demàs primer año que veo a Ferrari al nivel TOP con Alonso, el tema es ver cómo acaba la temporada.

Al 3 año a ido la vencida,si estos años atras con coche peor mira lo que paso si este coche lo hubiera tenido esos años otro gallo hubiera pasado
Si tuviera Vettel ahora un pinchazo..............
kyubi-chan escribió:[url="https://twitter.com/PedrodelaRosa1"]Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1[/url] [url="https://twitter.com/PedrodelaRosa1/status/333568722772054019"]1min[/url] Todavía faltan 26 vueltas! Vamos Fer!

Imagen

Se rien de nosotros poniendo publicidad, encima mintiendo diciendo que llevan un corte menos...
Uhm...A lo mejor no sería mala idea que Fernando hiciera su última parada antes que Kimi ¬¬

Un saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:WTF ES ESE ANUNCIO DE QUE CRACK DE CHOCOLATE (Parece que la picha se le mueve al nota y le dice a la chavala... es para comer) Wtf es esto pordios :-? :-?

Un anuncio de mierda.. ola k ase? Wtf
No tienen dinero para poner publicidad sin cortes pero oyeee MAC para todos ehh !!!
PORTUENSE_14 escribió: Se rien de nosotros poniendo publicidad, encima mintiendo diciendo que llevan un corte menos...

Poca culpa tiene DelaRosa.
kxalvictor escribió:el anuncio este del crack me ha provocado derrame cerebral.

[+risas] me extraña que las feminazis no hayan saltado para que lo quiten. Literalmente lo que se ve es como si se le marcara el rabo y le dice a la tía que si tiene hambre que se la coma [carcajad]
Katsia escribió:Uhm...A lo mejor no sería mala idea que Fernando hiciera su última parada antes que Kimi ¬¬

Un saludo

Ahora mismo Kimi está sudando tinta con las gomas,no se si compensa o estirar las ruedas...
Recluta_Patoso escribió:Si tuviera Vettel ahora un pinchazo..............

Creo que todos lo hemos pensado... Y añado: Si tuviera Kimi ahora un pinchazo [+risas] [+risas]

Ah no, espera....que entonces se pone Vettel 3º. Ni de coña entonces XD

Un saludo
itho escribió:

[+risas] me extraña que las feminazis no hayan saltado para que lo quiten. Literalmente lo que se ve es como si se le marcara el rabo y le dice a la tía que si tiene hambre que se la coma [carcajad]

Jajajaja lo acabo de poner tambien, que putisima mierda de anuncio [boing]
Otras veces le sale bien a lotus ir a menos entradas a boxes,pues hoy les a salido todo al reves,ferrari a hecho algo bien,esperemos que esto de hoy sea la tonica para todas las carreras
A ver que tal el ritmo de Kimi ahora.
No me extrañaría que Kimi fuese a por el 2 puesto con lo que apostaría por 4 paradas.
Me haría ilusión un doblete de Ferrari hoy XD
PORTUENSE_14 escribió:
itho escribió:

Jajajaja lo acabo de poner tambien, que putisima mierda de anuncio [boing]

La carrera debe estar muy aburrida para vosotros ¿no? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
carrerón de Massa, saliendo noveno y va segundo.
Jjajajajaj lo que molesta es la carrera que interrumpe la publicidad, con lo interesante que estaba el anuncio del nabo de chocolate y la ofrenda del chaval a la conductora.
Massa quedara 3,pero menuda carrera que a echo tambien! Si quedara a 30 segundos de alonso con la misma estrategia,pero coño,no esta nada mal la carrera que a echo saliendo 9
756 respuestas