eraser escribió:Mateschitz llorando
http://www.autosport.com/news/report.php/id/107402"There is no more real qualifying and fighting for the pole, as everyone is just saving tyres for the race"
¿Alguien me saca sus declaraciones en 2011 quejándose porque sus pilotos sólo necesitaban hacer una vuelta de clasificación?
ah, que no hay...
Digo yo, se quejan de que cuatro paradas en Barcelona es demasiado, que si puede desencadenar accidentes graves y que tendrían que parar 10 veces por carrera para sacar lo mejor de su coche.
1.- Pirelli tiene sus equipos de INGENIEROS trabajando y estudiando compuestos y opciones todas las semanas, en serio iban a poner a disposición neumáticos que pudieran suponer un riesgo para los pilotos? Otra cosa es como manejen los pilotos y los equipos esos neumáticos para intentar competir con los rivales. Todo el mundo se debe estar midiendo con Renault en cuanto a trato de neumáticos, y al querer llegar a durar en pista lo que dura el Renault, les pasa eso que los desgastan exageradamente.
2.- Se quejan de que tendrían que parar demasiado, pues que se jodan y que estudien como sacarles mayor partido a los compuestos o que busquen gente que pilote mejor.
Todo esto me parece una campaña de presión contra Pirelli por que no les gustan los neumáticos y lo que no tendría que pasar es que Pirelli se bajara los pantalones en favor de RBR llevando gomas cada vez más acordes a sus llantos.
Si quieren que pidan unas gomas con degradación nula (que seguro que Pirelli es capaz de crearlas) y que les aguanten toda la carrera, para que los GP se reduzcan a clasificar muy alto y luego el domingo a correr para adelante sin parar.
Llevan ganando sin oposición tres años, y la gente cada vez se aburría más de ver siempre lo mismo RBR arriba siempre, Ecclestone no es tonto y lo ha visto y el primero que quiere que haya follón en cada carrera es él, por que le va el bolsillo en ello. Ya me parece bien.
Por un año en el que de momento no hay agujeros legales, ni difusores dobles ni fondos planos que aportasen mejoras de tiempo estratosféricas, un año en el que el elemento que aporta emoción son las ruedas y eso obliga a los equipos a debanarse los sesos todas las semanas y los aficionado obtenemos poles de Rosberg y remontadas y se lo van a cargar una panda de lloricas, venga hombre.
Como Pirelli ceda, ya si que dejo de ver la Formula 1.