sambalter escribió:Hamilton me parece un pilotazo, pero en mi opinión le falta algo por demostrar que para mi es importante a la hora de valorar la carrera profesional de un piloto: que cambie de motorizador. Ha estado toda su carrera anclado en motores Mercedes.
Me ocurre lo mismo por ejemplo con Marc Márquez en MotoGP. Sí, es un pilotazo, pero que demuestre lo pilotazo que es conduciendo otras marcas.
Hamilton ha tenido temporadas malas... muy malas. El año que ganó, tenía el mejor coche sin lugar a duda y casi lo pierde. Luego los años venideros también fueron de Hamiltonadas.
Sin embargo ha crecido bastante estos años en mercedes y ahora es un piloto que sabe remontar los problemas y se mete menos en líos.
Sigue teniendo las pájaras de antaño y sólo hay que ver el incio del mundial de este año donde Bottas ha sido mejor que él en varias carreras y de no ser porque el finlandés ha tenido igual mala suerte que Kimmi, ahora mismo tendría menos victorias.
El único problema endémico que le veo es que o le das el coche que él necesita o se hunde. Véase el inicio de esta temporada o de otras donde desaparecía cometiendo error tras error una y otra vez en cada pista sin saber solucionarlo.
No es un piloto sobrevalorado si se dice que en condiciones ideales es el más rápido pero no es el mejor si no le das las armas que necesita.
@fluzo Desgraciadamente, ferrari no tiene en estos momentos las armas que necesita para morder con fuerza si mercedes se pone a su nivel técnico o lo supera. Ni Kimi ni Vettel son pilotos que te aseguren regularidad absoluta y sacar petróleo de cada esquina. Es una pena que no hayan fichado ya a Ricciardo o al menos haberlo tanteado porque no lo han llamado ni creo que lo piensen llamar; está vetado por Vettel ( por ahora ). Veremos si con el nuevo presidente la cosa cambia o sigue.
Seb se siente débil y prueba de ello que es que no quiere a nadie que no sea Kimmi o un perfil inferior.
La presión que le mete ferrari y le ha metido, no es capaz de aguantarla o canalizarla. En red Bull estaba sin ella.