› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alonso707 escribió:Nada cambia por estos hilos, siguen siendo un patio de colegio por lo que veo. No es tan difícil comentar con normalidad.
descoat escribió:@minmaster
Yo si fuera Renault, estaría muy acojonado de ver que McLaren en su primer año con su motor, sin tener una sóla carrera de experiencia, consiguen tener casi su mismo ritmo con tan poco tiempo de adaptación del motor en su chasis y sin tener la aerodinámica terminada. Es que es de chiste. Así que imagínate el chasis que lleva de base ese mcLaren.
descoat escribió:Te puedo asegurar pocas cosas, pero una de ellas es que en McLaren sabían bien claro donde estaban y donde podrían estar y en ninguna de sus simulaciones cabía lucha con red bull por ganar, sino por podios y más bien a la larga..
keverson303 escribió:Verstappen que hace en red bull es super verde se le va mucho la cabeza.
Lewis44 escribió:keverson303 escribió:Verstappen que hace en red bull es super verde se le va mucho la cabeza.
Hombre , un error lo tiene cualquiera , el lo da todo en pista , como Hamilton ( que también se ha salido).
keverson303 escribió:Carlos le ha venido grande la carrera de hoy me da que ha tenido mucha presión confió bastante en sus posibilidades.
minmaster escribió:descoat escribió:Te puedo asegurar pocas cosas, pero una de ellas es que en McLaren sabían bien claro donde estaban y donde podrían estar y en ninguna de sus simulaciones cabía lucha con red bull por ganar, sino por podios y más bien a la larga..
Hombre yo creo que ellos sí pensaban que estaban a medio segundo o algo más de Red Bull, pero realmente se ha visto que están a algo más de un segundo.
A eso me refería no que estuvieran al nivel de Red Bull, medio segundo es recuperable si las piezas nuevas funcionan y Red Bull no consigue evolucionar su coche, un segundo es insalvable.
AndoNET escribió:Buen momento para recordar cuando hace unas semanas en pretemporada "parecía" que Toro Rosso iba muy fuerte. Algunos incluso aventuraban que estarían por delante de McLaren.
Al final se ha visto que las pretemporadas no valen para sacar muchas conclusiones.
Mclaren es incapaz de dar seis vueltas seguidas, mientras tanto Honda haciendo 90 y 80 vueltas en los dos primeros días de entrenamientos
A ver a quien echan la culpa ahora de sus problemas si no tienen a Honda...
Y lo de Honda pinta muy bien porque el principal problema que tenían era la fiabilidad, el motor estaba capadísimo para ser capaz de durar, si consiguen arreglar ese problema seguramente podrán subir bastantes peldaños en potencia.
Eso de que los test no sirven de nada es un cliché brutal, el año pasado Mclaren-Honda en los test de Barcelona ya demostraron todos los problemas de fiabilidad y de rendimiento que tendrían en las siguientes carreras, Ferrari dominó esos entrenamientos y luego hizo lo mismo en Australia. Así que si sirven de mucho, porque entre otras cosas con la escasez de test que hay ahora en la F1 ningún equipo está como para esconder cosas.
Otro ridículo de Mclaren y ya van unos cuantos en esta pretemporada, se está viendo que los problemas de los últimos años no eran por Honda precisamente.
Ahora mismo si no cambia la cosa es imposible que Mclaren termine la carrera en Australia.
Sorprendente lo de Toro Rosso, no solo están dando muchísimas vueltas y mostrando una fiabilidad muy buena sino que también están empezando a ser bastante rápidos.
Ojito! Como den la campanada con el motor Honda
AndoNET escribió:Buen momento para recordar cuando hace unas semanas en pretemporada "parecía" que Toro Rosso iba muy fuerte. Algunos incluso aventuraban que estarían por delante de McLaren.
Al final se ha visto que las pretemporadas no valen para sacar muchas conclusiones.
Tilacino escribió:AndoNET escribió:Buen momento para recordar cuando hace unas semanas en pretemporada "parecía" que Toro Rosso iba muy fuerte. Algunos incluso aventuraban que estarían por delante de McLaren.
Pero tampoco se pueden sacar conclusiones de una sola carrera, ya el año pasado vimos como las cosas cambiaban bastante de unos circuitos a otros.
Yo siempre dije que TR me parecia el rival mas debil de la parrilla, porque espero cierta mejora de Sauber. Tambien TR se puede permitir ser el banco de pruebas de Honda. Quizas debieron de empezar desde abajo y no desde arriba, hicieron una apuesta grande (tanto Honda como Mclaren, e incluso Alonso) y no les salio bien.
Alonso707 escribió:AndoNET escribió:Buen momento para recordar cuando hace unas semanas en pretemporada "parecía" que Toro Rosso iba muy fuerte. Algunos incluso aventuraban que estarían por delante de McLaren.
¿Te refieres a este tipo de comentarios?Mclaren es incapaz de dar seis vueltas seguidas, mientras tanto Honda haciendo 90 y 80 vueltas en los dos primeros días de entrenamientos
A ver a quien echan la culpa ahora de sus problemas si no tienen a Honda...
Y lo de Honda pinta muy bien porque el principal problema que tenían era la fiabilidad, el motor estaba capadísimo para ser capaz de durar, si consiguen arreglar ese problema seguramente podrán subir bastantes peldaños en potencia.Eso de que los test no sirven de nada es un cliché brutal, el año pasado Mclaren-Honda en los test de Barcelona ya demostraron todos los problemas de fiabilidad y de rendimiento que tendrían en las siguientes carreras, Ferrari dominó esos entrenamientos y luego hizo lo mismo en Australia. Así que si sirven de mucho, porque entre otras cosas con la escasez de test que hay ahora en la F1 ningún equipo está como para esconder cosas.Otro ridículo de Mclaren y ya van unos cuantos en esta pretemporada, se está viendo que los problemas de los últimos años no eran por Honda precisamente.
Ahora mismo si no cambia la cosa es imposible que Mclaren termine la carrera en Australia.Sorprendente lo de Toro Rosso, no solo están dando muchísimas vueltas y mostrando una fiabilidad muy buena sino que también están empezando a ser bastante rápidos.
Ojito! Como den la campanada con el motor Honda
PD: he quitado al usuario del quote, no vaya a ser que se ofenda.
PD2: Aunque tampoco hace falta ser adivino para saber de quién se trata.
descoat escribió:@Alpo
Hombre otro tinerfeño por aquí!!. Ya sabrás que están haciendo un circuito en Granadilla, ¿no?
minmaster escribió:keverson303 escribió:Carlos le ha venido grande la carrera de hoy me da que ha tenido mucha presión confió bastante en sus posibilidades.
Pero tu has visto la carrera?? Carlos ha tenido un problema con el suministro del agua y casi acaba abandonando porque iba a vomitar, bastante que ha terminado y ha salvado los muebles.
Tilacino escribió:@Jesugandalf como siempre muy bien explicado Alonso hoy "ha dicho"* estoy aqui cuando la caguen los de arriba voy a ser el primero en pillar cacho.
*obviamente no es algo que haya dicho verbalmente, sino con su posicion y rendimiento se ve que puede estar ahi cuando otros con mejor coche fallen, el año pasado no podia estar ahi y podian estar Ocon, Perez e incluso Stroll.
Lewis44 escribió:Madre mía. , Vaya hilo... Se le quitan las ganas a uno de comentar nada , entre unos insultando a Hamilton( que me da igual , a mi el no me da de comer) y otros alegrándose de lo mal que va Alonso , parece que a la gente le encantan las desgracias ajenas , más que mirar una carrera.
Lewis44 escribió:Jajajja , le mete cada zasca a Vettel , encima con el corte a lo Fores gump , a ver mañana qué tal la carrera , espero ver a los Bulls fuertes.
fluzo escribió:A mi el que mas me ha decepcionado hoy a sido Alo....
No ha lanzado ningun guiño a ToroRosso
Tio, tu antes molabas!!
Le ha faltado un "engine, engine... que noooo, que es broma"fluzo escribió:A mi el que mas me ha decepcionado hoy a sido Alo....
No ha lanzado ningun guiño a ToroRosso
Tio, tu antes molabas!!
pasnake escribió:Para mi que Alonso esta perdiendo ya muchos años de su carrera profesional yendo de un equipo para otro y quejandose cada 2x3 por algo del coche siempre,
Lo que yo no entiendo es como estuvo en Ferrari y no ganó nada , y ahora los Ferrari estan en el podio, o es gafe o es que en su epoca en Ferrari no lo hizo nada bien
largeroliker escribió:pasnake escribió:Para mi que Alonso esta perdiendo ya muchos años de su carrera profesional yendo de un equipo para otro y quejandose cada 2x3 por algo del coche siempre,
Lo que yo no entiendo es como estuvo en Ferrari y no ganó nada , y ahora los Ferrari estan en el podio, o es gafe o es que en su epoca en Ferrari no lo hizo nada bien
Ostias, para reír por no llorar.
Pero vamos, lo podemos resumir bien corto: Vettel ha estado 3 años en Ferrari, este es el cuarto, y tampoco ha ganado nada.
Ha logrado un tercero (2015) y un subcampeonato (2017) por tres subcampeonatos (2010, 2012, 2013) que logró Fernando.
Tilacino escribió:Quizas este debate deberia de estar mas en el general de F1 que en el de este gran premio.
Se pueden comparar los años de Alonso y Vettel en Ferrari aunque es dificil porque son tiempos distintos, pero hasta ahora ninguno ha cumplido el objetivo de ganar el mundial, y creo que eso esta por encima de todo lo demas.
Otro tema indiscutible es que el paso de Alonso de Ferrari a Mclaren ha sido un claro paso atras, como lo fue adelante el paso de Renault a Ferrari. Pero estas cosas son muy dificiles de predecir, por no decir imposible.
El tema de Alonso es que dijo que iba a Mclaren para luchar por el mundial y ha estado lejisimos de ello y Ferrari sin llegar a luchar el mundial ha ganado carreras.
Es el zasca que le ha devuelto hoy Vett a Hamm, que se ha oido desde aqui
Mira que me descojone ayer con Hamm, pero estas cosas me encantan
Y Vett hoy a sido muy politicamente correcto al no decir ni pio y bien que ha hecho. Pero habria estado bien...para nosotros SALSEO SALSEO!!!
Dfx escribió:Vettel las vacaciones pre-temporada se las habrá pasado de la manita del psicólogo del equipo fijo, esta temporada tiene que encararla de otra manera y no perder los nervios. La pasada temporada se perdió por haber perdido la cabeza en las riñas con Hamilton, y Ham este año no parece llegar a la pista con la cabeza amueblada precisamente, toca aprovechar.