[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 2, 3, 4 Julio

1, 2, 3, 4
Yo estoy valorando más el hecho de que un coche de Q1 esté entrando en Q3... porque lo cierto es que sólo conozco a otro piloto capaz de hacer esto, y es Fernando.
La diferencia entre Russell y Latifi es la más bruta del Mundial.
largeroliker escribió:Yo estoy valorando más el hecho de que un coche de Q1 esté entrando en Q3... porque lo cierto es que sólo conozco a otro piloto capaz de hacer esto, y es Fernando.

Bueno, tampoco podemos valorar en ese sentido a otros pilotos como Hamilton o Verstappen, porque siempre han tenido coches competitivos. En el caso de Lando, recordemos que Carlos le ha ganado los dos años que han compartido garaje, no sé si es mejor que él o es que simplemente el inglés ha explotado este año.
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Yo estoy valorando más el hecho de que un coche de Q1 esté entrando en Q3... porque lo cierto es que sólo conozco a otro piloto capaz de hacer esto, y es Fernando.

Bueno, tampoco podemos valorar en ese sentido a otros pilotos como Hamilton o Verstappen, porque siempre han tenido coches competitivos. En el caso de Lando, recordemos que Carlos le ha ganado los dos años que han compartido garaje, no sé si es mejor que él o es que simplemente el inglés ha explotado este año.

Al final la única solución es subir a Russell a Mercedes de una santa vez XD

PD: Yo creo que Norris ha dado un saltito de calidad este año, quizás al pasar a ser el piloto de referencia.
Creo que tienes razón en ambas afirmaciones [sonrisa]
Quitando el coñazo de carrera en general, el ultimo tramo estuvo bastante bien, con los piques.
Carlos muy bien, Russell del carajo con un coche espantoso, Verstappen de paseo, Hamilton sufriendo en cuanto no tiene 2 o 3 seg de diferencia xD, Norris que parece otro este año y Fernando con el coche que tiene pues sacandole petroleo.

El circuito en si, un cagao.
largeroliker escribió:Yo creo que Russell es probablemente el piloto de más nivel de toda la parrilla. Viendo lo que hace con el Williams, quizás hasta superaría a Hamilton.

Russell es un gran piloto con mucho talento,pero por delante de él hay unos cuantos empezando por Max Verstappen y no porque lleve uno de los mejores coches de la parrilla,ya en Toro Rosso apuntaba maneras,luego te pongo a otro como Norris tercero en el mundial por delante de un Mercedes y un Redbull,otro más te pongo Alonso a pesar de ser un vejestorio aún sigue haciendo lo que sabe que es sacarle ese extra a todo a pesar de tener un coche inferior,Leclerc y Sainz son excelentes pilotos a pesar de que el Ferrari sufre mucho con la degradación con gomas blandas y ese déficit de potencia,el tiempo lo dirá donde tiene que estar Russell.
155 respuestas
1, 2, 3, 4