A mi lo que me resulta curioso es que, se diga en cada Gp, que Ferrari tiene el mejor coche, que Leclerc está sacándolo todo, Sainz no está haciendo nada (No está brillando, las cosas como son), se le pide que vaya sino el primero en la clasificación, pues casi, y resulta que Leclerc va segundo, y no siempre pisando el podio o retirándose.
Eso como se come?.
Según lo que se lee, Leclerc debería ir primero y sacándole un buen trecho a Verstappen, y las cosas no son así.
Ya se verá al final de temporada quien se lo lleva. Cuento solo con dos pilotos, si alguno del resto se anima a sumarse, genial.
Vamos a ver como están las cosas, y si Carlos lo está haciendo tan mal, como para ponerle a la altura de Chandhok.
Ver 19 /1/ RET /1/1/1/3
Lec 1/2/1/6/2/RET/4
Per 18/4/2/2/4/2/1
Rus 4/5/3/4/5/3/5
Sai 2/3/RET/RET/3/4/2
Pues resulta que Sainz no está peor que los que están por delante... no sé cómo hubiese terminado si no le hubiesen echado a la grava en Emilia. Podios te hace, puntos recoge, y por ahora no ha quedado fuera del top5 en cada Gp.
Lo dicho, ya se verá a final de temporada.
@Eddie11 No estoy decepcionado ni mucho menos, es lo que esperaba de el, pero el asiento de Ferrari podría estar bastante mejor cubierto.
Por como van las cosas, cubrir mejor el asiento de Ferrari, supone que ese piloto, sería mejor que Leclerc
.
Así que por lo que parece, el asiento está más que cubierto para los intereses de Ferrari. Y para los que critican a Sainz, que le piden que lo haga mejor, se marca podios en cada Gp, pero a la vez es el mayor paquete que hay. Es el Sainz de Schrödinger xDD.