› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Alpine fue un proyecto sin futuro, desde el mismo momento que Renault se desligó como marca y dejó todo en manos de Alpine, capricho de Luca.
largeroliker escribió:Recordemos que hace años que Renault le daba a todo y poco a poco se ha ido desligando de los distintos mercados. Los autobuses se los vendió a Iveco, no sé si los camiones también los llegó a vender, los coches baratos tienen su propia marca, y ahora los deportivos también.
fulgury escribió:Me ha dejado frio la primera carrera. Esperaba mas en todos los sentidos, al final solo el SC ha puesto emoción. No se suponía que ya podían ir a rebufo?
Y no hay Plan, ya lo hemos visto. Espero que Ferrari se mantenga porque evolucionado RB y Mercedes se los pueden comer.
largeroliker escribió:Adris escribió:Alpine fue un proyecto sin futuro, desde el mismo momento que Renault se desligó como marca y dejó todo en manos de Alpine, capricho de Luca.
Esto tampoco termina de ser así. Alpine es una marca que pertenece a Renault desde que se fundó, y tiene un foco bastante claro en la competición.
No termina de tener mucho sentido tener esa marca ahí olvidada y crear otra (Renault Sport) para eso mismo, la verdad.
Recordemos que hace años que Renault le daba a todo y poco a poco se ha ido desligando de los distintos mercados. Los autobuses se los vendió a Iveco, no sé si los camiones también los llegó a vender, los coches baratos tienen su propia marca, y ahora los deportivos también.
largeroliker escribió:Adris escribió:Alpine fue un proyecto sin futuro, desde el mismo momento que Renault se desligó como marca y dejó todo en manos de Alpine, capricho de Luca.
Esto tampoco termina de ser así. Alpine es una marca que pertenece a Renault desde que se fundó, y tiene un foco bastante claro en la competición.
No termina de tener mucho sentido tener esa marca ahí olvidada y crear otra (Renault Sport) para eso mismo, la verdad.
Recordemos que hace años que Renault le daba a todo y poco a poco se ha ido desligando de los distintos mercados. Los autobuses se los vendió a Iveco, no sé si los camiones también los llegó a vender, los coches baratos tienen su propia marca, y ahora los deportivos también.
Adris escribió:Ya sé que pertenece a Renault, hasta ahí todo en orden. El intento de resucitar la marca?. Estupendo.
Pero Luca no contaba con apoyo para ello, fue un capricho suyo seguir en la F1 y desde luego, traer a Alonso.
Imagínate que tal sentó en las fábricas en Francia, con la crisis que había, recortando de todos lados, y meterse en estos berenjenales.
Muchos cambios, renuncias,... lo bonito de `05 y `06 ya pasó para la marca y desde luego para Alonso.
Ya te digo que me gustaría volver a verles luchar, pero será por algún podio y poco más.