Es un día bueno para recordar este vídeo. En esos años lloviendo así se corria y no había ningún problema…
No se pueden comparar circuitos. En otras épocas se corría en Spa cayendo a cántaros y pasaba ésto.
En los últimos años predomina la seguridad de los pilotos (por norma general) y si los propios pilotos dicen que entre la cortina de agua y la poca luz no se ve nada, se para. 1Saludo
thadeusx escribió:Red Bull luchando para que les dejen salir con el coche de Pérez. De entrada nada les prohíbe hacerlo. 1Saludo
Salir pueden, creo que se pelean para que les dejen salir desde la posición que tenia. Pero del pit podría sin problema, creo yo.
Desde dirección de entrada decían que no podían participar y cuando RB ha hecho hincapié en que la carrera no ha comenzado y el reglamento no prohíbe que no puedan participar, les han dicho que esperen que lo va a consultar. 1Saludo
Es un día bueno para recordar este vídeo. En esos años lloviendo así se corria y no había ningún problema…
No se pueden comparar circuitos. En otras épocas se corría en Spa cayendo a cántaros y pasaba ésto.
En los últimos años predomina la seguridad de los pilotos (por norma general) y si los propios pilotos dicen que entre la cortina de agua y la poca luz no se ve nada, se para. 1Saludo
No solo es SPA ocurre en todos los circuitos hace años que no se corre si llueve a no ser que la lluvia sea muy escasa.
Y sobre la seguridad entiendo que se le de prioridad pero es un deporte de riesgo no se puede convertir esto en el fútbol con riesgo 0. Y sino que se diga claramente que con lluvia no se corre y se suspenda