Naked.Snake escribió:Sí, gente que no diferencia de setups lluvia/seco, clasi/carrera ayer intentando dar lecciones y riéndose de mí, y soy yo al que no le gusta la F1 que la veo esté quien esté y no sólo por forofismo como
@Eddie11.
Macho, a ver. No te preocupes, que ser alguien cegado es algo temporal, todos hemos sido "haters" alguna vez de un piloto, yo también pasé por la fase de "hater" de Alonso. Si no mencionas tu maldita cruzada con Alonso/Ocon se te puede leer con comodidad, pero es que la cagas.
En este comentario denotas no ignorancia pero si tu odio. Estuviste muy acertado al mencionar que quizá tenían diferentes setups, quizá Alonso sacó el P2 por ir pensando en clasificación para dar campanazo y ya, que luego en carrera se desinflaria. Se ha demostrado que no ha sido así y te equivocaste. Esto ha sido un fallo de estrategia, cosas que pasan (personalmente yo estaba en contra de que no parasen en el primer VSC). Ahora, eso no quita que ha estado el fin de semana muy superior y que ayer fue una clara barrida en igualdad de condiciones. Estás diciendo no se qué de que no se podía acercar pero todo el rato a 0.5 s. Ni Leclerc ha podido adelantar a Ocon con el Ferrari va a poder Alonso con el mismo coche. 6 vueltas de goma es una nula diferencia, se ha visto con Carlos y Verstappen. Ni de coña le podía pasar porque no agarraba para salir pegado en la orquilla
Pero bueno, que vengas aqui a enfrentarte a todo el mundo de la manera que vienes, te iba a reportar para ver si se te bajan los humos/aprendes que hay que controlar el odio pero ya lo han hecho. Porque no es ni medio normal lo que intentas defender de la manera que intentas defenderlo
La verdad es que Hamilton mucho decir que este coche es terriblemente malo pero Russell todos los domingos P5 o menor y las calis +- igual. Luego 2 podios este año que ha hecho. Claro, cuando vienes de arrasar con el mejor coche durante años las cosas se ven de otro modo pero... eso es tener poco miramiento por otros pilotos que sí que estan en los peores equipos de la parrilla