[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 7, 8, 9 Junio

Todo el trabajo de Fernando defendiendo la posición, tirado a la basura por la cagada en boxes. [facepalm]
thadeusx escribió:Vaya cagada de McLaren.
1Saludo

Por lo menos Piastri ha parado y antes del SC iba con ritmo.
Max primero ... Ya no lo ven ... [mad]
wakenake escribió:Max primero ... Ya no lo ven ... [mad]

Da igual cuando lo leas.

[uzi]
@wakenake a mi me da que su excursión le ha tocado el fondo plano de verdad
Que pollas hacen en Ferrari.
Vaya hostia que se va a dar Leclerc.
Ojalá, pero tiene pinta de que se pirara
A Ferrari ya le da todo igual veo.
1Saludo
Xevi se tiene que estar partiendo la polla en casa [carcajad]
Lo de Ricciardo y cumplir los 5 segundos de sanción bajo SC... se puede?
1Saudo
Yo no se que fuman en ferrari pero quiero un poco [fumando]
Yo diría que no, no hace mucho se fregaron a alguno por eso, un Alpine creo
wakenake escribió:Yo diría que no, no hace mucho se fregaron a alguno por eso, un Alpine creo

Es que es eso, me suena que ya de por si no se puede y hace una o dos carreras a uno le dijeron que "no cuela".
1Saludo
En dos vueltas está pa seco.Podía jugarsela alguno de atras.
Aunque puede que estuviera por delante del safety car al entrar, y no le haya contado cómo desplegado.

Magnussen y Gasly con lisas ... la van a liar ...
Hamilton gana la carrera.
wakenake escribió:
Magnussen y Gasly con lisas ... la van a liar ...

¿En qué sentido [+risas] ?

Edit: Más gente entrando para poner de seco
Grande McLaren y Norris.
1Saludo
grande mclaren, me sorprendió ver entrar a Vers, si estaban yendo bastante más rápido que Ham, no tenía sentido parar...
A ver ese duro de Russell.
1Saludo
Edit: Joder entre Norris y Russell se empeñan en que gane Max o que?
Que puto desastre Perez
Pérez haciendo un Pérez.
1Saludo
P.D. SC :)
thadeusx escribió:Pérez haciendo un Pérez.
1Saludo
P.D. SC :)

Pues Hamilton cambia de gratis.
Ya la están liando ... Jaja
Ea ambos Ferraris out. Liada de Sainz y se lleva a Albon.
1Saludo
Ambos williams out también. Uno por error propio y otro por error ajeno
Para comentar la carrera no esta, pero el hooligan tiene que venir a sacar tripas...
A ver esas gomas de Mercedes si marcan la diferencia en estas 12 vueltas.
1Saludo
Edit: "El RB ya no es lo que era, bla bla bla"... 2 segundos después VR de Max XD
Que mal Russel menudas cagadas... Venga Toto vuelve a decir que Sainz no os vale [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Que mal Russel menudas cagadas... Venga Toto vuelve a decir que Sainz no os vale [qmparto] [qmparto]

Hombre no es el mejor GP para alardear de Sainz.
Lewis haciendo fácil lo que para Russell era un mundo.
1Saludo
Edit: Dios la esquivada del Haas
thadeusx escribió:Hombre no es el mejor GP para alardear de Sainz.
1Saludo

En este GP la ha cagado Ferrari no Sainz

La pelea entre Mclaren y Mercedes le va a hacer a Max ganar la carrera
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Hombre no es el mejor GP para alardear de Sainz.
1Saludo

En este GP la ha cagado Ferrari no Sainz

La pelea entre Mclaren y Mercedes le va a hacer a Max ganar la carrera

Albon no piensa lo mismo. (la cagada de Ferrari como equipo hoy es otro tema de análisis y más en un mercado tan importante como Canadá y norte América en general).
Que no pasa nada, es un error de pilotaje como han hecho otros pero pienso que justo hoy no es el mejor GP para alardear de Sainz.
Tu opinas que si, pues todos contentos.
1Saludo
thadeusx escribió:Albon no piensa lo mismo. (la cagada de Ferrari como equipo hoy es otro tema de análisis y más en un mercado tan importante como Canadá y norte América en general).
Que no pasa nada, es un error de pilotaje como han hecho otros pero pienso que justo hoy no es el mejor GP para alardear de Sainz.
Tu opinas que si, pues todos contentos.
1Saludo

No. Yo opino que lo de Toto ha sido una faltada brutal a Sainz, él sabrá pero Russell no es el pilotazo que parecía en Williams, me gustan más Norris y Max.
Y esto es lo que pasa cuando no aprovechas las oportunidades que tuviste durante la carrera y cometes un error de estrategia (meter una vuelta tarde a Norris) y cometes errores de pilotaje en pista (Norris y Russell), que viene Max y gana.
Al final Russell al podio pero saliendo de la pole...
Norris que tenía la carrera la perdieron en la entrada tardía.
Max a su rollo.
1Saludo
Buena carrera, entretenida y siempre con el condimento de Sargeant certificado, que esta temporada suple el condimento que perdimos con Goattifi XD

Max siempre esta al acecho para cazar los errores de los demas, Russel no tuvo un buen dia y Norris que iba bien el equipo pudo hilar mas fino en las paradas pero bueno, al final por eso Reb Bull es Red Bull y Max es Max, casi no perdonan.

Ferrari horroroso performance, Sainz además con su error se carga sin querer al Willian bueno XD

AM al menos puntúa con los dos coches, que decir de ellos al menos los pilotos no cometieron errores, Alonso tuvo una salvada al principio brutal eso si peor ni fu ni fa.

Mención especial a como Hass lo bordo al principio con las ruedas y en las paradas se diluyen ellos mismos sus logros [Alaa!]

PD: Se me olvidaba, mención super-especial al otro Red Bull. No se puede hacer mas mal, suerte que amarro contrato por que si lo dejaba para despues de esta carrera..... ¬_¬ este no es el Checo que llego a RB, esta super desdibujado.
josem138 escribió:@ErisMorn pues ha subido a podio

Saliendo de la pole y con el mejor coche de largo en ese circuito, tendría que haber ganado la carrera si no hubiera cometido tantos errores.
@ErisMorn ah, ahora es que los mejores pilotos aún con el mejor coche no tienen accidentes, por decirte algo
Gran criterio
El trabajo de Checo Perez no es facil de ver
Ayer otra actuacion exquisita del piloto, manteniendo la inversion de Carlos Slim en Red Bull y el dinero de los fans Mexicanos en Merchandising que permiten pagar el sueldo a Max Verstappen, el cual es una maldita bestia y te asegura ese plus para ganar carreras.

Media victoria de Checo Perez.
92 respuestas
1, 2