thadeusx escribió:Renault ha reclamado la canalización de los frenos de RP.
1Saludo
Yo espero que les pillen. Force India tenía una trayectoria impoluta en conseguir cochazos para el presupuesto que tenía y con personalidad propia. Este año ha sido muy inteligente por parte de Stroll el haber comprado todo lo legal de mercedes y lo que no es legal, también, pero se ha cargado ese espíritu de su predecesor.
Curiosamente, en las denuncias Renault/ Force india, siempre hay frenos de por medio
Sobre la carrera, me pareció que en la tabla media, están muy, muy igualados Racing Point, Renault y McLaren. Veremos en las próximos GP como Hungría. No me esperaba a los franceses haber dado ese salto desde el año pasado. Ricciardo, si no es porque gastó mucha rueda remontando, podria haber quedado por delante de Albon, a pesar de estar tocado del accidente y el chasis no del todo bien.
Norris continúa esa consagración en su segunda temporada. Lo está haciendo perfecto. El año pasado lo aprovechó para aprender y este para atacar. La experiencia en simracing les ha venido muy bien a ciertos pilotos.
Red Bull son un quiero y no puedo. Han vendido la moto tropecientas veces con que tienen el mejor motor, el mejor chasis en este 2020 y cuando empieza la temporada les ha faltado minutos para empezar a rajar de la innovación tecnológica de mercedes, del conservadurismo de Honda... todo menos aceptar sus propios errores.
Hamilton ha hecho un fin de semana de 10. Su compi Bottas también hizo una buena carrera.
Sainz tuvo mejor ritmo que Norris con los superblandos y le pasó factura sobrecalentar los blandos detrás de los que le habían adelantado. Ritmos parejos con Norris al final igual que la semana pasada por lo que el resultado final, siempre es fruto de más cosas.
Hungría está a la vuelta de la esquina. Veremos qué tan van ahí los Red Bull y el resto, porque es de carga alta y el motor importa prácticamente nada. Ya no tendrá escusa el Dr Marko si es verdad que tienen el mejor chasis.
También será buen momento para ver donde está Renault en términos de carga.