[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESTIRIA 25, 26, 27 Junio

Quedan 24 vueltas y ya han doblado a Sainz [facepalm]
La próxima semana es también en Austria ¿no?

A ver si llueve, hay un terremoto, la erupción de un volcán o algo porque que coñazo.
abonillo2002 escribió:La próxima semana es también en Austria ¿no?

A ver si llueve, hay un terremoto, la erupción de un volcán o algo porque que coñazo.

Sí, otro trenecito XD
Qué carrerones de Carlos, de Fernando, de Checo... y de George, una lástima los problemas de fiabilidad. Podría haber puntuado para Williams...

Lo que sí que es una vergüenza es que anden doblando al 5º coche. Así, si no pasan cosas raras, ¿qué coño va a pasar?
(mensaje borrado)
polnuman escribió:Desde que Hamilton tiene rival no para de llorar, ayyy amigo, cuando ibas antes con un coche chetado hasta las cejas que creido te lo tenias, 7 titulos por la gorra, pero eso hace que seas el mejor piloto y hagas historia, patetico joder, el que hara historia es el ingeniero del coche porque salir 1º durante 7 años sin oposicion es como dar un paseo.

Ahora que tiene rival a llorar y quejarse, que asco das niñato, y cortate ese moño mierda del pelo que hasta tiene una asistenta para recogerselo en pista, zorolo.

No sere yo quien defienda a Hamilton, pero todos los pilotos son iguales en cuanto pierden esa superioridad que se creian que tenian.
Menuda siesta me he echado...vaya truño de GP
Carrera vista y nada a destacar...

Paseíto de Max.

Este año le toca a el ir con el brazo en la ventanilla.

[beer]
El GP más aburrido de la temporada hasta ahora... y la semana que viene, más! [+risas]
Tostón al por mayor X2

HAM debera pensar como compensar esos 16puntos que le sacara al final VER XD
https://twitter.com/SkySportsF1/status/ ... 45792?s=19

Hass no da para mas que hacer memes.
Que chiste de escudería.
Se supone que en la F1 esta la creme de la creme tanto de pilotos como de constructores.

Pero bueno, no es de ahora...

[toctoc]
Menudo tostón. Casi me quedo dormido no sé cuántas veces...ha sido increíble.
Igual de increíble que se vuelva a correr en el mismo circuito en la misma temporada...no le veo mucho sentido la verdad.
Casi que prefiero una carrera menos, porque menudo codazo ha sido...la salida y poco más.
Bueno, seamos un poco más optimistas, la semana que viene aún siendo el mismo circuito los neumáticos serán diferentes....

...pero viendo el tostón, tendrían que poner los ultra blandos e hiper blandos obligatorios, y no sólo 1 paso más blando
Kleshk escribió:Bueno, seamos un poco más optimistas, la semana que viene aún siendo el mismo circuito los neumáticos serán diferentes....

...pero viendo el tostón, tendrían que poner los ultra blandos e hiper blandos obligatorios, y no sólo 1 paso más blando

Yo les pondría con 3 ruedas en lugar de 4 y el neumático que ellos quieran....Así si que seria interesante [toctoc]

Aunque Hamilton ya sabe lo que es ganar una carrera así :Ð
La verdad que la temporada está siendo bastante tostón. A ver si llueve el finde. Yo entré que las carreras empiezan a las 15 y que son un ñordo veo la salida y unas pocas vueltas y apagó. Suerte que dazn sale barato.
Ventajas de no verlo en directo; - Si aburre, pasas vueltas hasta el final xDDD.
Uf...

Poco que comentar, mas allá de que si Hamilton no tiene un coche muy superior, está todo el día quejándose. [maszz] [maszz]
El Lunes que viene, mas. [burla3]
66 respuestas
1, 2