Me imagino que el video es cuando Verstappen tira a Mick fuera mientras se defendia, estilo Brasil, Arabia y tantas otras. Y si, el anotado de la relanzada cuando le hace lo mismo a Leclerc parece que se quedo en eso. Tambien tengo curiosidad con el lio Leclerc, Perez, Hamilton, no hubo sanciones para nadie, pero Perez recorta en una curva.
En cuanto a la estrategia de Ferrari, creo que incorrecta. Ellos eligen parar a Sainz y dejar fuera a Leclerc, para mi lo mejor era lo contrario(en el momento, esta claro que la mejor estrategia visto los resultados hubiera sido parar a los dos). El resultado hubiera sido el mismo, uno primero y el otro cuarto, pero le hubiesen recortado 13 puntos mas a Verstappen, con el piloto que es sistematicamente mas rapido de los dos.
Sainz me imagino que no hablara de mala suerte en unas semanas, lo de ayer fue un alineamiento de planetas. Pierde la primera posicion por un error suyo, pero Verstappen rompe el coche. Va mas lento que su compañero, le acaba dejando pasar, era un bonito trofeo para Hamilton y le sale el SC. Y en la relanzada, entre que Hamilton tarda en calentar las ruedas y que Leclerc se defiende como gato panza arriba y le permite abrir el hueco para que no lo tuviesen a tiro de DRS, victoria sin suspense, aunque los genios tacticos de Ferrari buscaron como no ganar la carrera con una jugada que solo funcionaba en sus cabezas.