[Hilo Oficial GP's F1] GP HUNGRÍA 2, 3, 4 Agosto

1, 2, 3
Lol Lewis para...
1Saludo
Bottas y Lewis medios los 2 :-? :-?
Ni Lewis lo entiende, ahora tiene que ir como un misil para pasar a Max.

Edit: pues va como un misil.
Lobato acaba de confesar su nuevo amor por Max ya que le recuerda a su ex.
1Saludo
Edit: Pues menos los 4 primeros los demás doblados al menos 1 vez.
Sainz manteniendo a raya al Red Bull y de momento ni un segundo, empiezo a pensar que es un apestado para la realización
Lewis a este ritmo coge a Max y Vettel a Leclerc.
1Saludo
La verdad que es algo cansino que estén todo el rato con la batalla de Ricciardo y Kevin.
Y la realización con la batalla por el 14, no lo entiendo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El negro está volando... ¡¡PERO VOLANDO!! Para quitarse el sombrero [tadoramo] . Diossanto... Pues vaya pasote le va a dar, ¿no?
Max ya reconoce lo evidente
Mercedes a punto de callarnos la boca a todos, a nosotros, al calvo y compañia a Hamilton...
Al menos los aficionados hacen que se vea el nombre de Sainz ya que la realización no ha sacado nada, de momento 3º en la votación de piloto del día.
1Saludo
Pobre Max :( A ver si vemos un Alonso vs Schumacher...
Lewis fácil, ahora a ver si Vettel llega y puede pasar o no.
Mercedes me ha dado un buen zasca viendo que el cliff iba a llegarle a las duras parando a Lewis.
1Saludo
Mercedes se la ha sacado con la estrategia, las cosas como son
Bien, al menos podio.
1Saludo
:(
Pues nada, Mercedes ganando con 2 paradas cuando los demás hacen 1 (Max hizo la 2ª tras ser adelantado).
Asco de conservadurismo macho.
1Saludo
Mercedes ha demostrado no sólo que tiene mejor coche, si no que es mejor estratega que Red Bull
Vaya carreron. Mundial prácticamente sentenciado. Lewis tenia mucho más ritmo, las qualys este año le cuestan más, pero en carrera no tiene rival. Saludos!
Y a lo tonto a lo tonto Carlos a 5 puntos de Gasly y si McLaren sigue mejorando veo mas que posible que lo supere
Qué dificil es ganar a Mercedes. Verstappen ha hecho un fin de semana espectacular y ni así.
Nuevo carrerón, para mi súper entretenida sobretodo el final muy emocionante hahaha

Y si, no se lo que tienen en realización con Carlos, hace unas carreras cuando hizo una remontada increíble no sacaron ninguno de los adelantamientos. Incluso Carlos ha soltado en tono irónico, no he salido? que raro...
Rodie escribió:Qué dificil es ganar a Mercedes. Verstappen ha hecho un fin de semana espectacular y ni así.

Es que tienen el mejor staff de la F1 y un coche adaptado a un piloto que le puede ganar todas las carreras que quiera mientras le den el feeling que necesita. Algo parecido a Honda HRC y la moto que exprime más potencial que ninguna siempre que se tumbe suficientes grados que es justo lo que Marquez puede hacer.
Muy inteligente por parte de ellos.

@Takehiko
Mira que Carlos no es santo de mi gusto, pero reconozco que se está saliendo este año y McLaren ha dado también en el clavo de la dirección a seguir para las curvas lentas.

No estando Alonso, es normal que la repercusión de la escudería inglesa sea menor, pero algo hay en la FOM al respecto porque la realización local atiende órdenes y son varias las carreras que está pasando. Tratándose todo de cuestión monetaria, me temo que Zak algo tiene que ver o que reclamar, porque sus sponsor no estarán muy contentos. Carlos no tiene nada que ver, por mucho que Lobato lo tome como algo personal.

@Liquid Snake yo
Desde que llegó el maestro Key, se han dado los pasos para corregir todas las debilidades del monoplaza de este año y han dado con la clave de todo. Seidl está reorganizando todo para que sea treméndamente ágil y así están llegando las actualizaciones; rápidas y eficaces.

Además, Carlos les está dando un enfoque muy útil sobre el camino correcto. Es tan bueno en ese aspecto como su padre. Imagino que habrá mamado los consejos de perro viejo.
Lo de los minutos de McLaren pues dos cosas... o el de la realización esta muuuy empanado o algún tema político hay o pique personal entre FOM y McLaren.
Votaría por la segunda opción.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo de los minutos de McLaren pues dos cosas... o el de la realización esta muuuy empanado o algún tema político hay o pique personal entre FOM y McLaren.
Votaría por la segunda opción.
1Saludo

Yo es que sólo veo la segunda opción como opción. Es evidente que es deliberado que Sainz no haya salido en pantalla tras más de 20 vueltas aguantando a Gasly por la quinta posición. Cuando pusieron la lucha entre Ricci y Magnussen no pude evitar sonreír porque era algo que me esperaba.

Pero bueno, ellos sabrán por qué tienen piques o problemas entre ellos.
Driver of te day: Max Verstappen.

Pues yo creo que en esta carrera Ham (y Mercedes) se ha sacado el rabo la verdad.

Esta en comparación con las ultimas tres carreras ha sido "aburrida", pero en general ha sido una carrera muy divertida sobre todo en el tema estrategia. F1 en estado puro [tadoramo]

La FOM esta mosqueada con Mclaren por algo...A saber que maneja bajo la mesa esta gente.
O puestos a buscar misterios, puede ser que otro equipo este "animando" a la FOM a no darle visibilidad a McLaren?

Imagen
Qué grande Mercedes!, como han leído la carrera, el comportamiento de las gomas.. (que les pusieran a Bottas las duras al principio, evidentemente ha ayudado), y como se la han jugado a todos

Cuando han entrado a poner "medios", los que no funcionaban (decían los de Movistar todo el rato..), - nunca entenderé como se quedan con que llevan 20 giros... y no añaden los giros del día de antes en qualy, y la carga de gasolina que llevan los coches al inicio.. -
Nos hemos quedado pensando, qué forma de arruinar el ataque de Lewis sobre Max... hasta el inglés dudaba de la decisión... pero al final lo ha pasado como un avión, y se han llevado el premio gordo!, grandes!

Max tras su 1ª pole y una carrera impecable ha visto como se pierde una carrera por conservadurismo... para la siguiente aprenderán.

Vettel y Ferrari se la juegan a Leclerc una vez más, viendo qué estrategia era más idónea y dejando que el monegasco siguiese el plan A... y manejando todo de nuevo para que el 1er piloto quedase por delante del 2º... qué banda! [snif] [enfado1]

Carlos con una salida espectacular, ha mantenido una increíble 5º plaza, manteniendo a raya a Gasly, no sabemos si realmente fue duro el ataque, no se ha visto ni una sola imagen, qué asco de realización GP tras GP, no se enteran de nada. [+furioso]

Norris ha pillado puntos, pero creo que le metieron demasiado pronto, tratando posiblemente de joder a CArlos, y les ha salido mal la jugada al meterlo en tráfico...
Aún así, los McLaren no van nada mal este año, la mejoría es más que notable, y son claramente la 4º escudería del mundial, por encima de favoritas como Hass, Toro Rosso, o Alfa...

Al descansito veraniego, a ver que nos depara el "otoño" [sonrisa]

descoat escribió:Circuito de piloto y Max dando una lección a todos. Hamilton, por detrás de Bottas, Vettel por delante de Leclerc y Norris por delante de Sainz.

Pues al final fue más un circuito de neumáticos o de manos? [fumando] , porque solo se mantuvo Vettel por delante de Leclerc [sonrisa]
Vettel no estuvo delante de Leclerc en la Q por lo que tampoco se mantuvo XD
1Saludo
DGoliath97 escribió:Qué grande Mercedes!, como han leído la carrera, el comportamiento de las gomas.. (que les pusieran a Bottas las duras al principio, evidentemente ha ayudado), y como se la han jugado a todos

Cuando han entrado a poner "medios", los que no funcionaban (decían los de Movistar todo el rato..), - nunca entenderé como se quedan con que llevan 20 giros... y no añaden los giros del día de antes en qualy, y la carga de gasolina que llevan los coches al inicio.. -
Nos hemos quedado pensando, qué forma de arruinar el ataque de Lewis sobre Max... hasta el inglés dudaba de la decisión... pero al final lo ha pasado como un avión, y se han llevado el premio gordo!, grandes!

Max tras su 1ª pole y una carrera impecable ha visto como se pierde una carrera por conservadurismo... para la siguiente aprenderán.

La carrera era de Hamilton desde el principio, ya se veía cómo el Mercedes tenía mucho más ritmo. Sólo han probado distintas estrategias, primero la de adelantarle en pista, luego adelantar tras pit-stop, luego adelantar por ritmo de neumáticos nuevos. No veo qué defensa podía hacer Red Bull frente a la superioridad de Mercedes.

DGoliath97 escribió:Vettel y Ferrari se la juegan a Leclerc una vez más, viendo qué estrategia era más idónea y dejando que el monegasco siguiese el plan A... y manejando todo de nuevo para que el 1er piloto quedase por delante del 2º... qué banda! [snif] [enfado1]

Lo revisé porque no entendía cómo Ferrari se había equivocado y es cierto que perjudicaron claramente a Leclerc. No tenía sentido meterlo en ese momento y dejar que el otro coche pudiese conseguir una mejor estrategia. Es brutal lo de Ferrari.

DGoliath97 escribió:Norris ha pillado puntos, pero creo que le metieron demasiado pronto, tratando posiblemente de joder a CArlos, y les ha salido mal la jugada al meterlo en tráfico...

Fallaron en el pit-stop, lo hicieron tan lento que además de perder la posición con Gasly lo metieron en tráfico. El momento era bueno, pero la ejecución fue mala, si no hubieran cometido el fallo durante la parada tendría que haber acabado entre Sainz y Gasly sin dificultad. Muy mala suerte.
Al margen de la poca visibilidad que se le dio a Carlos y el consiguiente rebote de Lobato, creo que no he visto peor realización en más de 15 años que llevo viendo la F1. Ya no sólo por el tema de los Mclaren o los Ferrari, es que nos tuvimos que tragar 4 vueltas enteras de Hamilton cuando todavía estaba a 18 segundos de Max. Por no hablar de la emocionante e importante lucha por la décimo cuarta posición. Y luego, vuelta a ver a Hamilton pasearse en solitario. Menuda puta basura, sinceramente. Nunca antes me habían entrado ganas de dejar de ver una carrera por la realización. Nuevo logro desbloqueado por la FOM.
DGoliath97 escribió:Aún así, los McLaren no van nada mal este año, la mejoría es más que notable, y son claramente la 4º escudería del mundial, por encima de favoritas como Hass, Toro Rosso, o Alfa...

Creo que la FAVORITA (con mayusculas) era Renault, que esta bastante por debajo de lo que yo esperaba.

Creo que el Plan A en general se suponia que era el bueno pero no lo era tanto, Vettel creo que gestiono bien el duro, pero ambos Ferraris se quedaron lejisimos de Hamilton y Max.

Tras tanto buscar Max la pole, cuando la consigue se da con la realidad de que es mas una estadistica bonita que algo que de verdad tenga un valor, salvo en contandos circuitos y circunstancias.
Aborerto escribió:Al margen de la poca visibilidad que se le dio a Carlos y el consiguiente rebote de Lobato, creo que no he visto peor realización en más de 15 años que llevo viendo la F1. Ya no sólo por el tema de los Mclaren o los Ferrari, es que nos tuvimos que tragar 4 vueltas enteras de Hamilton cuando todavía estaba a 18 segundos de Max. Por no hablar de la emocionante e importante lucha por la décimo cuarta posición. Y luego, vuelta a ver a Hamilton pasearse en solitario. Menuda puta basura, sinceramente. Nunca antes me habían entrado ganas de dejar de ver una carrera por la realización. Nuevo logro desbloqueado por la FOM.

Sep, pero lo de la realización no es nuevo de esta carrera... ultimamente son un puto desastre.
Deberían de ver que pasa ahi, encima que no es poco barato ver la F1 en los países. Y aqui en España ni te cuento [+risas]
[toctoc]
fluzo escribió:
Aborerto escribió:Al margen de la poca visibilidad que se le dio a Carlos y el consiguiente rebote de Lobato, creo que no he visto peor realización en más de 15 años que llevo viendo la F1. Ya no sólo por el tema de los Mclaren o los Ferrari, es que nos tuvimos que tragar 4 vueltas enteras de Hamilton cuando todavía estaba a 18 segundos de Max. Por no hablar de la emocionante e importante lucha por la décimo cuarta posición. Y luego, vuelta a ver a Hamilton pasearse en solitario. Menuda puta basura, sinceramente. Nunca antes me habían entrado ganas de dejar de ver una carrera por la realización. Nuevo logro desbloqueado por la FOM.

Sep, pero lo de la realización no es nuevo de esta carrera... ultimamente son un puto desastre.
Deberían de ver que pasa ahi, encima que no es poco barato ver la F1 en los países. Y aqui en España ni te cuento [+risas]
[toctoc]

No hubo en la F1 u otra competicion la opcion de elegir la camara??
Por ejemplo de verte toda la carrera desde la onboard de Carlos o de quien prefieras.
Me suena haber visto un anuncio con algo asi, me suena mas de motos pero igual fue un sueño....
@Tilacino
En Movistar creo que se podía elegir la on board de cualquier piloto. Al menos los primeros años, no se si aun sigue la opcion...
Tilacino escribió:
fluzo escribió:

[toctoc]

No hubo en la F1 u otra competicion la opcion de elegir la camara??
Por ejemplo de verte toda la carrera desde la onboard de Carlos o de quien prefieras.
Me suena haber visto un anuncio con algo asi, me suena mas de motos pero igual fue un sueño....

Con Movistar se puede hacer.

De todas formas, desconozco por qué se tiene que encargar la TV local de la realización del GP. Supongo que por temas de derechos o acuerdos. El caso es que esto lleva pasando toda la vida. Hay GPs en los que sencillamente flipas con la realización (Gp de Austín por ejemplo, Monaco, Spa...) y otros en los que te dan ganas de matar al realizador, dejar de ver la carrera o las dos cosas. Esto tiene que cambiar. El equipo de realización tiene que saber que los coches tienen 4 ruedas, un volante y los conducen seres humanos. Lo mismo pedir que estén al tanto de la puntuación del campeonato, de que los coches tienen cámaras onboard o las posibles estrategias es pedir mucho... Pero no sé. Lo mínimo para que no dé la impresión de que el equipo de realización es este:

Imagen
Gracias por las respuestas, almenos no era una invencion mia.
Yo lo que noto con la realización sobre todo es con Verstapen. Cuando él está en medio de un acontecimiento de repente cambian de plano durante 3 o 4 segundos hacia el público holandés cerveza en mano, y ya después vuelven al acontecimiento. Cuando hacen eso me toca los huevos que te cagas. Además que no hay cosa que más asco me de que el público borracho rebuznando.
@sambalter yo veo lógico un plano del público tras un adelantamiento por ejemplo.
Vi antes el vídeo de las radios del canal oficial, menudo cachondo Sainz, recomiendo verlo.

También acabo de leer un artículo donde "proponían" quien sería el piloto ideal para RB para sustituir a Gasly y que ya estaba con Honda...
La respuesta era Button.
En movistar no puedes poner la onboard que quieras. Ellos eligen unas pocas y va cambiando a lo largo de la carrera. En la salida a unos, luego cambian a otros pilotos.
https://www.instagram.com/p/B0x4G3GA2Nf ... ki8137r91m

xD

Pues no sé si es con McLaren o con Carlos, pero ya van unas cuantas, y a Norris si se le ha visto bastante más. Pero bueno, también pienso que tendrá que ver con la realización, si lo piensas hay veces que sacan cosas sin mucho sentido.
@Takehiko eso es a lo que me referí yo.
La realización es un desastre este año, en general. Yo también creía que era con Sainz al principio, pero después te das cuenta de que es con todos. Desde Mónaco estoy muy pendiente de la realización y parece que no dan una. Y no es que la realización haya sido muy buena nunca, pero este último año es desastrosa. Yo puedo entender que no salga Sainz (o McLaren, aunque al que tienen completamente abandonado es a Force India), pero no tiene sentido darle tantos minutos a una lucha por P14 en Hungaroring.

Las carreras en Hungría suelen ser monótonas, sin sorpresas, así que pueden aprovechar para sacar más repeticiones (Leclerc rompiendo el alerón de Bottas, sólo recuerdo una repetición), primeros planos donde se intuya degradación, cámaras lentas, on-boards, enfocar a escuderías menos vistosas por igual, mostrar más pit-stops, reacciones en los muros... Es que incluso teníamos que intuir que Hamilton estaba en tráfico tras salir de su última parada, en lugar de mostrarnos si el tío iba de paseo o realmente se estaba peleando con las chicanes móviles para dar caza a Verstappen.

Los equipos deberían dar un golpe en la mesa y pedir que cambien las cosas, porque cada vez va a peor, y lo de mostrar una lucha intrascendente por la P14 en un circuito así durante tanto tiempo es demasiado, sobre todo cuando se obvia lo que pasaba en los puntos con Sainz-Gasly, Vettel-Leclerc y Hamilton-Verstappen.
Ya no solo el tema de dar visibilidad a uno u otros, que también...Es que es tan desastroso, que muchas veces enfocan no se donde y te pierdes lo que esta pasando en pista. No me refiero a lo del publico, que también [+risas] Si no a que cortan una cámara por ejemplo a mitad de recta para conectar con otra al final de la misma y la cortan segundos antes de que los coches aparezcan en el encuadra por lo que te pierdes un buen trozo de lo que pasa. Y cosas así lleva pasando demasiadas carreras [uzi]
sambalter escribió:Yo lo que noto con la realización sobre todo es con Verstapen. Cuando él está en medio de un acontecimiento de repente cambian de plano durante 3 o 4 segundos hacia el público holandés cerveza en mano, y ya después vuelven al acontecimiento. Cuando hacen eso me toca los huevos que te cagas. Además que no hay cosa que más asco me de que el público borracho rebuznando.

Es que de hecho, no recuerdo si fue en Austria o Silverstone, durante la salida o el relanzamiento de un SC, se pusieron a enfocar a la grada... con dos c*j*nes. Oooh Lamentable, la verdad.

Yo creo que Liberty debería tomar medidas de una vez. Algunos hemos tenido la suerte (y las ganas) de poder ir a un circuito y ver la F1 en vivo, pero la mayoría la siguen por televisión. Es algo que no se puede dejar a la ligera. Y la realización sigue los mismos criterios que hace 20 años. No han mejorado ni cambiado casi nada.
En algunos GPs casi no pinchan cámaras onboard (de la calidad de las mismas mejor no hablamos). Y cuando las pinchan y ponen el HUD superpuesto nunca va sicronizado con el audio. Casi no ponen radios a no ser que sean insultos, quejas o entradas en pit. Y como van con retraso, de poco nos valen. Las salidas las enfocan desde delante, cosa que no entiendo porque no se aprecia una mierda quién sale bien y quién no. Coño, ¿para qué está el helicóptero? ¿sólo para las repeticiones? ¿Y drones? ¿Por qué no usan drones en algunas curvas? Tampoco experimentan con dobles o multiples pantallas. O cámaras especiales que lleve un piloto distinto cada GP. No sé, se pueden hacer tantas cosas... Podrían fijarse un poquito en la Indy o MotoGP. Siguen chapados a la antigua, como si Bernie no se hubiera ido nunca...
yo al verlo tan cerca de gastly en los tiempos me puse su camara para verlo.tarde 5 o 6 vueltas eso si.
lo de mercedes en boxes en la ultima parada fue una genialidad...

pasaron de estar pegados sin opciones de adelantar... a estar a 21 segundos con opciones absolutamente de adelantar...

espectacular

ahi se ve el buen piloto que es hamilton con el pepino que tiene por supuesto...

pero tambien se ve el equipo que hay detras, que estan a otro nivel...

si de 3 componentes ganadores, tienes 2... lo mas logico es que ganes el mundial...

pero si tienes los 3 es que es indudable entonces, de ahi el exito de mercedes estos años
Maestro Gouken escribió:lo de mercedes en boxes en la ultima parada fue una genialidad...

pasaron de estar pegados sin opciones de adelantar... a estar a 21 segundos con opciones absolutamente de adelantar...

espectacular

ahi se ve el buen piloto que es hamilton con el pepino que tiene por supuesto...

si de 3 componentes ganadores, tienes 2... lo mas logico es que ganes el mundial...

pero si tienes los 3 es que es indudable entonces, de ahi el exito de mercedes estos años

A mi estas cosas me joden. Porque antiguamente habrían ido al máximo de lo que da el coche y al máximo de lo que dan los neumáticos y se habría visto lucha de verdad. Sin embargo, en la F1 actual nos han privado de luchas al máximo y la han sustituido por una lucha típica de carrera de resistencia. Evidentemente, el Mercedes era muy superior y yo veo imposible que Red Bull se pudiera haber defendido en cualquier escenario, pero que la mejor estrategia para Verstappen fuera aguantar neumáticos yendo 3 o 4 segundos más lento de lo que da el coche me da pena.
nagasaki5 escribió:
Maestro Gouken escribió:lo de mercedes en boxes en la ultima parada fue una genialidad...

espectacular

A mi estas cosas me joden. Porque antiguamente habrían ido al máximo de lo que da el coche y al máximo de lo que dan los neumáticos y se habría visto lucha de verdad. Sin embargo, en la F1 actual nos han privado de luchas al máximo y la han sustituido por una lucha típica de carrera de resistencia. Evidentemente, el Mercedes era muy superior y yo veo imposible que Red Bull se pudiera haber defendido en cualquier escenario, pero que la mejor estrategia para Verstappen fuera aguantar neumáticos yendo 3 o 4 segundos más lento de lo que da el coche me da pena.

fue una genialidad

hamilton detras de Verstappen seguramente no hubiera podido rebasarle, hubiera estando juntos y no hubiera podido pasarle, tal vez ni seguirle, pero la estrategia de mercedes fue brutal, inteligente, rapida... muy finos

si red bull hubiera hecho lo mismo, entrando un poco antes o a la vez, se hubieran llevado la carrera.

entiendo que te joda, pero si hubieran competido seguramente no hubieramos visto ningun pique, solo dos coches uno detras de otros hasta el final, si hubieran entrado ambos a boxes lo mismo uno delante y otro detras...

de esta manera merecedes se le ilumino la luz y jugada maestra

nada que decir, victoria de equipo totalmente, y hamilton haciendo lo que debia que era marcar morados hasta el final con eso le valia para llegar a dos vueltas y pasarle con facilidad.
Maestro Gouken escribió:
nagasaki5 escribió:

espectacular

fue una genialidad

hamilton detras de Verstappen seguramente no hubiera podido rebasarle, hubiera estando juntos y no hubiera podido pasarle, tal vez ni seguirle, pero la estrategia de mercedes fue brutal, inteligente, rapida... muy finos

si red bull hubiera hecho lo mismo, entrando un poco antes o a la vez, se hubieran llevado la carrera.

entiendo que te joda, pero si hubieran competido seguramente no hubieramos visto ningun pique, solo dos coches uno detras de otros hasta el final, si hubieran entrado ambos a boxes lo mismo uno delante y otro detras...

de esta manera merecedes se le ilumino la luz y jugada maestra

nada que decir, victoria de equipo totalmente, y hamilton haciendo lo que debia que era marcar morados hasta el final con eso le valia para llegar a dos vueltas y pasarle con facilidad.

Si Verstappen entra antes, Hamilton sigue en pista y el holandés no lo supera. Venimos de ver cómo el Mercedes hizo vuelta rápida con unos duros "para tirar", tienen mucha máquina ahí guardada y la sueltan a cuentagotas.
105 respuestas
1, 2, 3