› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jcdr escribió:- El coche de Max sale rebotado contra el de Hamilton, tras pisar la salchicha, porque el Mercedes no deja sitio al Red Bull y los dos acaban fuera: 3 puestos para Max
- Hamilton arrincona a Max hacia el exterior, se tocan y el Red Bull acaba destrozado contra el muro en un fuerte accidente: 5s de sanción para el coche más dominador, que en efecto, es como no aplicarle sanción alguna…
Menuda vergüenza, aunque no creo que sea una sorpresa para nadie que la FIA beneficie a Hamilton y Mercedes…
zagal escribió:jcdr escribió:- El coche de Max sale rebotado contra el de Hamilton, tras pisar la salchicha, porque el Mercedes no deja sitio al Red Bull y los dos acaban fuera: 3 puestos para Max
- Hamilton arrincona a Max hacia el exterior, se tocan y el Red Bull acaba destrozado contra el muro en un fuerte accidente: 5s de sanción para el coche más dominador, que en efecto, es como no aplicarle sanción alguna…
Menuda vergüenza, aunque no creo que sea una sorpresa para nadie que la FIA beneficie a Hamilton y Mercedes…
Hamilton NO tiene porque dejar espacio cuando el otro NO le ha adelantado NI están en paralelo. El fallo es de Max.
Y a parte de eso, el comentario de rabieta que hizo después le desacredita muchísimo. Se ha equivocado y punto.
Respecto a Silverstone, fue un lance de carrera. Se veía desde la primera curva que los dos iban a matar. Max cerraba a lo béstia y Hamilton tampoco cedía
Prefiero que gane Ver .Quiero que alguien gane el campeonato que no sea Hamilton, pero macho... las cosas como son, tiene mucho por madurar. Está actuando como Hamilton en sus inicios.
raiden87 escribió:Yo vengo a simplemente dejar un par de comentarios:
- Me parece totalmente lance de carrera. Los dos van al límite, ninguno de los dos cede ni un milímetro y la mala fortuna de comerse la banana y la rueda e irse los dos fuera.
No obstante, y puestos a entrar en la sanción me parece adulterar la competición y sanciones (respecto a la de Silverstone a HAM) muy desproporcionadas, siendo aquella mucho más peligrosa.
- No me gusta nada cuando en la narración quieren vender que los coches cada vez están más igualados. Me encanta ver una victoria del McLaren pero no ganaban desde 2012, posiblemente sin el accidente hoy lo tenían también difícil . Este año está precioso el mundial con el duelo HAM-VER, pero sigue habiendo un abismo entre el resto. Ojalá cada vez se vea más igualdad.
zagal escribió:jcdr escribió:- El coche de Max sale rebotado contra el de Hamilton, tras pisar la salchicha, porque el Mercedes no deja sitio al Red Bull y los dos acaban fuera: 3 puestos para Max
Hamilton NO tiene porque dejar espacio cuando el otro NO le ha adelantado NI están en paralelo. El fallo es de Max.
Y a parte de eso, el comentario de rabieta que hizo después le desacredita muchísimo. Se ha equivocado y punto.
Respecto a Silverstone, fue un lance de carrera. Se veía desde la primera curva que los dos iban a matar. Max cerraba a lo béstia y Hamilton tampoco cedía
Prefiero que gane Ver .Quiero que alguien gane el campeonato que no sea Hamilton, pero macho... las cosas como son, tiene mucho por madurar. Está actuando como Hamilton en sus inicios.
compacterol escribió:A todos los que decís que son dos tíos jugándose el mundial y no dejan ni un cm,os recuerdo que ha habido muchos pilotos en la vida jugándose mundiales y han peleado limpio.De hecho en más de una entrevista a Vettel,una de las cosas que destaca de Alonso y sus luchas por el mundial,es lo limpio que siempre fué fernando..Maxx desde que llegó a la F1 ha sido un marrullero.
Adris escribió:Mas que nada hay que recordar que, a Hamilton no le han sancionado un cerro de veces, por que han dicho que no quieren interferir en el Mundial.
Pues ya es curioso .
Deberian precisar mas a que se refieren con no interferir.
Tito_CO escribió:Vaya por delante que creo que la sanción no es adecuada. Soy de los que opina que hoy no había que sancionar a nadie, pero me hace gracia que se hable de lo que la FIA quiere y lo que no, a favor de Hamilton cuando es la única responsable de que Verstapen tenga una buena cantidad de puntos gratis mas que Hamilton sin correr una carrera.
Si eso no es adulterar la competición en contra de Hamilton ....
bembas_13 escribió:@largeroliker todo depende del punto de vista de cada uno. No tener rivales a la altura no quita que Hamilton haya tenido que estar ahi GP tras GP. Y sumar 7 campeonatos asi pocos no son.
Billmurray escribió:compacterol escribió:A todos los que decís que son dos tíos jugándose el mundial y no dejan ni un cm,os recuerdo que ha habido muchos pilotos en la vida jugándose mundiales y han peleado limpio.De hecho en más de una entrevista a Vettel,una de las cosas que destaca de Alonso y sus luchas por el mundial,es lo limpio que siempre fué fernando..Maxx desde que llegó a la F1 ha sido un marrullero.
Si pudiese, Schumacher se estaría riendo muy fuerte de este comentario xD por recordar uno a sí a botepronto.
Alonso fue la excepción, no la norma.
compacterol escribió:Billmurray escribió:compacterol escribió:A todos los que decís que son dos tíos jugándose el mundial y no dejan ni un cm,os recuerdo que ha habido muchos pilotos en la vida jugándose mundiales y han peleado limpio.De hecho en más de una entrevista a Vettel,una de las cosas que destaca de Alonso y sus luchas por el mundial,es lo limpio que siempre fué fernando..Maxx desde que llegó a la F1 ha sido un marrullero.
Si pudiese, Schumacher se estaría riendo muy fuerte de este comentario xD por recordar uno a sí a botepronto.
Schumacher,jamás tuvo un percance intencionado con Alonso,ni con Hakinen,aparte de esos dos,no tuvo rival durante años.Pq se iba a reir?? Yo hablo de guarradas como las de hoy.Alguna vez viste a Kimi hacer algo así?o a Alonso?o a hakinen?a Villeneve?todo tiene un limite..
compacterol escribió:Billmurray escribió:compacterol escribió:A todos los que decís que son dos tíos jugándose el mundial y no dejan ni un cm,os recuerdo que ha habido muchos pilotos en la vida jugándose mundiales y han peleado limpio.De hecho en más de una entrevista a Vettel,una de las cosas que destaca de Alonso y sus luchas por el mundial,es lo limpio que siempre fué fernando..Maxx desde que llegó a la F1 ha sido un marrullero.
Schumacher,jamás tuvo un percance intencionado con Alonso,ni con Hakinen,aparte de esos dos,no tuvo rival durante años.Pq se iba a reir?? Yo hablo de guarradas como las de hoy.Alguna vez viste a Kimi hacer algo así?o a Alonso?o a hakinen?a Villeneve?todo tiene un limite..
largeroliker escribió:Echarle aquí la culpa a Verstappen y sancionarle es dar un pésimo mensaje: Nada de tomar riesgos para adelantar, todos en trenecito hasta la meta hasta que no quede ningún espectador
kikopo escribió:Supongamos que pierden el control del coche por el motivo que sea, vease un reventon, y van a la salchicha, ¿dónde podría salir disparado el coche al cogerla?
kikopo escribió:Vettel vs Ocon: Vettel significativamente más atras es cerrado por Ocon. Sanción para Ocon
Verstapen vs Hamilton: Verstapen bastante más cercano al rival que en el caso anterior tiene que salirse por la cercanía de Hamilton. La salchicha le lanza contra Hamilton y los dos fuera. Sanción para Verstapen.
La verdad, no entiendo a dirección de carrera de este finde en Monza.
Soy un simple aficionado pero para mi la colisión Verstapen-Hamilton fue un incidente y no había que sancionar.
Lo que tenían que hacerse mirar es eso de poner elementos que pueden hacer que un coche salga volando. Supongamos que pierden el control del coche por el motivo que sea, vease un reventon, y van a la salchicha, ¿dónde podría salir disparado el coche al cogerla?
kikopo escribió:Vettel vs Ocon: Vettel significativamente más atras es cerrado por Ocon. Sanción para Ocon
Verstapen vs Hamilton: Verstapen bastante más cercano al rival que en el caso anterior tiene que salirse por la cercanía de Hamilton. La salchicha le lanza contra Hamilton y los dos fuera. Sanción para Verstapen.
Soy un simple aficionado pero para mi la colisión Verstapen-Hamilton fue un incidente y no había que sancionar.
Lo que tenían que hacerse mirar es eso de poner elementos que pueden hacer que un coche salga volando. Supongamos que pierden el control del coche por el motivo que sea, vease un reventon, y van a la salchicha, ¿dónde podría salir disparado el coche al cogerla?
Lewis44 escribió:kikopo escribió:Vettel vs Ocon: Vettel significativamente más atras es cerrado por Ocon. Sanción para Ocon
Yo lo veo fácil. Mira la carrera de imola de este año o deonza , Hamilton intenta pasar a Verstappen , Este le cierra y hamilton se va por dentro de la.chicane , mira Verstappen. Le cierra y quiere hacer la curva si o si , para 100% culpa de verstappen.
largeroliker escribió:Yo lo único que voy a añadir al tema es que aún me da la risa cada vez que leo Verstappen se comió la banana.
Y esa tarde no pasó hambre.