thadeusx escribió:La F1 de siempre la ha ganado el mejor coche en un 99% de las veces y actualmente las diferencias entre coches son más cortas que nunca sin contar el coche tongo
1Saludo
Fixed
El que te cuento escribió:Entonces entiendo que no hayas visto el dominio de RBR, de Mercedes, de Brawn GP durante un año, siempre hay coches dominantes, quizás no tan bestia como este año con Max, pero sorprenderse de que quien gana es porque tiene el coche top o de los coches top es no conocer la competición
Te vuelvo a repetir que eres tú el que ha llamado bestia a Max ignorando que es el coche el que es el bestia, no yo, no des vuelta a la tortilla, yo reconozco la superioridad del coche brutal, no la del piloto cuando no se lo merece.
Ha habido otros años con superioridad del coche entonces decía lo mismo que ahora, mira el historial y lo que opinaba de Hamilton cuando ganaba. Entonces defendí a Max y lo que hizo para ganarle.
PD: Que quede claro, Max es un pilotazo, pero este año tiene mérito 0 como tampoco lo tuvo Hamilton. Para mi meritorio de piloto fue el primer mundial de Max, el primero de Hamilton y los de Alonso en los últimos años.