@SLAYER_G.3 Pues sí.
@Tilacino Yo si fuese ferrari, apostaría antes por una combinación Russell/ Alonso y en la parte técnica, haría lo impensable por darle carta libre para lo que quisiese hacer Newey y el mejor contrato de la historia de un técnico.
Sólo con esos tres ingredientes, terminas con la hegemonía de Mercedes y empiezas una era dorada de ferrari para presente y futuro.
Russell me parece el piloto del año y nadie ha dicho nada sobre él, porque no tiene exposición mediática. Le saca un segundo por vuelta o más a Kubica sin echarse flores, sin quejarse de su coche... Es un talento brutal y con un carácter perfecto para un equipo. Además, conducir esa mierda y llevarla al límite, habla de las manos que tiene.
Ser rápido no lo es todo, has de someterte a lo que te pida el equipo y sobre todo has de saber madurar.
La frase "vísteme despacio que tengo prisa" es la mejor que puede aplicarse a la progresión de un piloto, porque es la forma más rápida de avanzar. Ya lo dije al principio de la temporada, estoy de acuerdo con la decisión de ferrari de dejarlo como piloto número 2 porque no tiene el oficio ni la madurez ni la fuerza para soportar la presión de ser el número 1, sólo tiene talento y eso es una parte pequeña para el éxito. Se ha demostrado en estas pocas carreras que la caga bajo presión igual o más que Vettel y no sabe manejar los neumáticos en carrera. Está a años luz de tener los galones en una escudería como ferrari, pero es el futuro rojo si no se echa a perder. De él depende, pero me temo que Minikaiser está al acecho y es la apuesta de futuro real de Piero Ferrari, que vé en el pequeño de los Schumacker, uno de la casa, fiel y que acata lo que se le pida. Además, vendería como churros con ese apellido que es lo que al final quieren hacer.